Publicacion de trabajos
Por Mario el Lunes, 14 de Junio del 2010 - 9 respuestas - 421 lecturas
Si la base ha sido rechazada deberias haber recibido un mensaje privado dándo la razón. Si no has recibido un mensaje privado comunicandote que ha sido aceptada o rechazada la base, entonces sigue pendiente.
a todo esto, yo la subi hace un dia y no me aparece como pendiente en "trabajos" ni sale. Se ha subido mal o es muy pronto para que aparezca ahi??¿?
Gracias
No estoy seguro, preo creo que tendrias que volverla a subir, ya que cuando la subes automaticamente queda como "pendiente" con una P en trabajos dentro de tu cuenta.

Buenas me ha pasao lo mismo que al colega,subí una maqueta 2 veces y no me sale por ningun lao..mandé un mensaje privao al que lleva todo el tema y na de na,ni letra "P" ni respuesta ni na de na,¿solucion por favor?
Yo no sé a quién has enviado tú un mensaje privado, pero no deberías mandar privaos a nadie. Para conctar al equipo está la sección de contacto . Así llegan los mensajes a quien tienen que llegar.

...mandé un mensaje al "administrador de maquetas" que teneis en la sección de contacto,perdona si me he expresao mal
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 14/06/2010 a las 17:19:
Subi una base y no la publicaron, es por algo en especial?