ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Publicidad

Hilo favorito

Por protah el Miercoles, 14 de Marzo del 2012 - 27 respuestas - 1.303 lecturas

El_akros
#21 el 19/03/2012 a las 23:36:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Que decir... GANE xD

A mi me sale sobre Waves, que hace tiempo estaba buscando donde "comprarlo", tambien de Fermatta una escuela de musica.

D4V1D_FY
#22 el 07/04/2012 a las 12:42:

HHGroups, aparte de en ocasiones que se contrata publicidad de forma directa, utiliza Google Adsense. La publicidad de adsense trata de ser buena por definirlo fácilmente. Hablando claro, google adsense piensa: mejor es si pongo publicidad que interesa al ususario. Ahí hay 3 puntos:

Por si aporta algo, yo se de una persona que anuncio un negocio en google y piden un puñao de papeles! y no me referia a los de colores, que seguro que tb, si no de permisos, licencias y demas...

-Mensaje editado por el autor-

Ziko
#23 el 07/04/2012 a las 17:59:

Tanto para anunciarte como para poner publicidad en tu web mediante Google, lo único que te hace falta es un usuario de google, con los datos expandidos de dirección, datos de contacto, y datos bancarios. No más.

MajaMantra
#24 el 07/04/2012 a las 18:18:

A mi me salen en los anuncios las noticias.

Ziko
#25 el 07/04/2012 a las 19:03:

Ehin? A que te refieres con eso?

MajaMantra
#26 el 08/04/2012 a las 18:12:

En el baner permanente de arriba de todo, alado del logotipo de la web, ahora me sale un gif animado de una de las noticias. Enlace

Y en la pagina de inicio me sale otra noticia un poco mas abajo que el anterior. Enlace . Pero en el sitio habitual de la publicidad, incluso pone alado un enlace para contratar publi.

860studio
#27 el 08/04/2012 a las 21:48:

MajaMantra, el día 08/04/2012, dijo:

En el baner permanente de arriba de todo, alado del logotipo de la web, ahora me sale un gif animado de una de las noticias. Ver enlace

Y en la pagina de inicio me sale otra noticia un poco mas abajo que el anterior. Ver enlace . Pero en el sitio habitual de la publicidad, incluso pone alado un enlace para contratar publi.

a mi me salen los mismo anuncios q a ti xD

Ziko
#28 el 08/04/2012 a las 22:03:

Claro, es que esos son anunciantes directos. Esos os salen a todos igual. Los que varían son los de Adsense, que como hemos visto en comentarios anteriores, varían muchísimo.

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido