¿Puede votar uno su propio trabajo?
Por byotase el Lunes, 22 de Diciembre del 2014 - 5 respuestas - 471 lecturas
Es algo muy relativo. Si tu trabajo te gusta tanto como para votarlo ya una vez colgado , y quieres
votarte es tu decision y por que nadie te iba a juzgar o a impedirtelo? Ahora , es algo que esta feo
lo bueno de subir tus trabajos aqui es la oportunidad de ser escuchado por mas gente , mas amantes del rap , que son quienes en el caso de que tu material les parezca bueno lo votaran.
Por mi parte , te digo que puedes hacer lo que quieras , total una vez votas , dudo que puedas ver si es de uno u otro.
Saludos!
Puedes partir de 2 bases, de no dejar votar tu propio tema o sí dejarlo. O todos lo harán o ninguno, al final acaba igualándose siempre. De hecho la ventaja que puedes sacar de ese único autovoto es muy pequeña.
Lo que es votarse con más de un usuario está terminantemente prohibido y lleva al baneo de las cuentas.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 22/12/2014 a las 13:41:
Estaba navegando por la web utilizando mi usuario y busqué mi tema para ver si me habían comentado algo, y me dí cuenta que me pone lo de "votar con 5 puntos". Tengo la duda de si puedo darme esos 5 puntos, porque si he subido yo el tema se supone que no podría hacerlo porque sería mi voto en un trabajo mío y sería como "jugar sucio", pero como veo que está puesto eso como si pudiera darle.. pues la verdad es que es una tentación xdd díganme si me puedo dar o no esos puntos. Gracias de antemano.