ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Puede votar uno su propio trabajo?

Hilo favorito

Por byotase el Lunes, 22 de Diciembre del 2014 - 5 respuestas - 471 lecturas

byotase
#1 el 22/12/2014 a las 13:41:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Estaba navegando por la web utilizando mi usuario y busqué mi tema para ver si me habían comentado algo, y me dí cuenta que me pone lo de "votar con 5 puntos". Tengo la duda de si puedo darme esos 5 puntos, porque si he subido yo el tema se supone que no podría hacerlo porque sería mi voto en un trabajo mío y sería como "jugar sucio", pero como veo que está puesto eso como si pudiera darle.. pues la verdad es que es una tentación xdd díganme si me puedo dar o no esos puntos. Gracias de antemano.

Pablas
#2 el 22/12/2014 a las 18:49:

Es algo muy relativo. Si tu trabajo te gusta tanto como para votarlo ya una vez colgado , y quieres

votarte es tu decision y por que nadie te iba a juzgar o a impedirtelo? Ahora , es algo que esta feo

lo bueno de subir tus trabajos aqui es la oportunidad de ser escuchado por mas gente , mas amantes del rap , que son quienes en el caso de que tu material les parezca bueno lo votaran.

Por mi parte , te digo que puedes hacer lo que quieras , total una vez votas , dudo que puedas ver si es de uno u otro.

Saludos!

byotase
#3 el 23/12/2014 a las 14:45:

gracias por responder y darme tu opinión :)

Ziko
#4 el 08/01/2015 a las 22:07:

Puedes partir de 2 bases, de no dejar votar tu propio tema o sí dejarlo. O todos lo harán o ninguno, al final acaba igualándose siempre. De hecho la ventaja que puedes sacar de ese único autovoto es muy pequeña.

Lo que es votarse con más de un usuario está terminantemente prohibido y lleva al baneo de las cuentas.

eotnou
#5 el 23/01/2015 a las 02:49:

eso es dezizion propia man

Delavega
#6 el 31/01/2015 a las 17:34:

claro que se puede xD

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido