ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Puedo ser Admin en el foro

Hilo favorito

Por protah el Miercoles, 8 de Diciembre del 2010 - 17 respuestas - 765 lecturas

protah
#1 el 08/12/2010 a las 12:55:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno se que no e echo mucho aqui, pero me encantaria ser admin en el foro y sin acambio de nada y intentar ayudar y prosperar esta peazo de web!

Porfaaaaaa!!

Gracias por mirar el post y contestad  ;oK

Ziko
#2 el 08/12/2010 a las 14:02:

Hola,

actualmente no buscamos ningún moderador del foro. Y aúnque buscaramos, así a primera vista, sinceramente dudo que fueras un candidato apropiado. Únicamente llevas pocos meses moviendote en esta web, de hecho habiendo hecho solo 6 comentarios en estos meses. Si necesitaramso a alguien debería ser alguien con experiencia, que conozca HHGroups, su forma de funcionar y demás. De todas formas, como ya digo, no importa esto, pues no estamos buscando actualmente moderador.

Gracias de todas formas por ofrecerte.

Un saludo!

protah
#3 el 08/12/2010 a las 15:29:

y ser de la web, es mas complicao ??

s.e.r
#4 el 08/12/2010 a las 15:45:

???????????

Ya eres parte de la web, eres usuario  :)

protah
#5 el 08/12/2010 a las 16:33:

yaaaaa xd pero admin! jajaja

el_capo
#6 el 08/12/2010 a las 17:09:

protah, el día 08/12/2010, dijo:

yaaaaa xd pero admin! jajaja

Para ser ADMIN tienes que llevar mucho tiempo, hacer falta, dar mucho tiempo a la WEB, saber las normas, que te conozcan los ADMIN de ahora.

putOany
#7 el 08/12/2010 a las 18:27:

tu curriculum vitae tiene las mismas faltas que tus post? por que si es así....dudo que puedas encontrar algo. Lo importante es saber venderte y la primera impresión que ofreces.

Mi primera impresión ha sido que eres un niño con un bizcocho casero de tu madre en la mano y debido al aburrimiento al que te sometes después de ir al "cole" te apetecía ser admin de la web. Mañana te apetecerá ser piloto y pasado querrás ser papa noel.

Aprende a venderte.

C.L.P.
#8 el 10/12/2010 a las 02:06:

paga

Ziko
#9 el 10/12/2010 a las 12:37:

putOany, el día 08/12/2010, dijo:

tu curriculum vitae tiene las mismas faltas que tus post? por que si es así....dudo que puedas encontrar algo. Lo importante es saber venderte y la primera impresión que ofreces.

Mi primera impresión ha sido que eres un niño con un bizcocho casero de tu madre en la mano y debido al aburrimiento al que te sometes después de ir al \"cole\" te apetecía ser admin de la web. Mañana te apetecerá ser piloto y pasado querrás ser papa noel.

Aprende a venderte.

¿Por qué eres tan despectivo y duro con él? Mejor no digo las primeras impresiones que dabas tú... ¬¬

PD: La última frase mola decirla en una web de Hip Hop, es un tabú, no?

putOany
#10 el 10/12/2010 a las 14:10:

Ziko , el día 10/12/2010, dijo:

¿Por qué eres tan despectivo y duro con él? Mejor no digo las primeras impresiones que dabas tú... ¬¬

PD: La última frase mola decirla en una web de Hip Hop, es un tabú, no?

No soy despectivo creo, en ningún momento me he metido con él, simplemente he dicho la impresión que me ha dado. No se puede venir a una Web y por la "face" decir :

"oyeeeeee k kiero sr azmiiin"

Nose, pienso que una web como ésta, que ya está "cultivada" y la mayoría de los users que llevamos aquí mas que la madre de Matusalén sabemos de que va...pues "cohones" un poco de respeto y hay que hacer las cosas bien. Preséntate, di tu edad, el tiempo que puedes invertir, tus conocimientos sobre la cultura, tambien sobre informática...nose, un poco de vidilla hombre.

Las primeras impresiones suelen ser malas.

Y respecto a la frase "aprende a venderte" se puede utilizar en cualquier ámbito pero eres tú el que le da significado. Si quieres un trabajo o quieres conseguir algo, tendrás que saber venderte, mostrar tus cualidades, tus aportaciones, tu compromiso...etc.

Si alguien se ha sentido ofencido pido disculpas

Ziko
#11 el 10/12/2010 a las 14:54:

Creo que deberías consultar el significado de despectivo. No tiene que ver con falta de respeto o con insulto, meramente una actitud de menosprecio. Podrías haber expuesto tu idea sobre que es ciertamente inexperto como para poder partir de la idea de que podría obtener un puesto de admin, sin meter ahí comentarios sobre cómo imaginas su vida privada. Son interpretaciones innecesarias que redundan tu intención de desprestigiarle.

El PD sobre el venderse era una coña xD

putOany
#12 el 10/12/2010 a las 16:55:

Ziko , el día 10/12/2010, dijo:

Creo que deberías consultar el significado de despectivo. No tiene que ver con falta de respeto o con insulto, meramente una actitud de menosprecio. Podrías haber expuesto tu idea sobre que es ciertamente inexperto como para poder partir de la idea de que podría obtener un puesto de admin, sin meter ahí comentarios sobre cómo imaginas su vida privada. Son interpretaciones innecesarias que redundan tu intención de desprestigiarle.

Tu CV si que tiene que estar bien hecho ;oK  xD

Poca gente se expresa y escribe adecuadamente ya ( clap, clap :) ).

pd: la verdad es que si que me he pasado...nose, tendría un mal dia :#)

Eri
#13 el 11/12/2010 a las 09:08:

Yo esque no tengo ganas de abrir otro hilo para decir lo que quiero, así que, ¿Sabiais que la imagen de Dj Woody y B Boy Junior del banner ese de arriba se ven muy distorsionadas? Es decir, pixeladas, o sea, mal. Así solo por decirlo.

Ziko
#14 el 11/12/2010 a las 12:29:

¿Tiene importancia eso, tio? Es 1 seg en el banner de un anunciante... ¿Que quieres que le diga que no puede publicitarse en HHG si no tiene todas las imágenes perfectas sin pixelar ni un poquito? No entiendo la intención que hay tras tu aviso...

Eri
#15 el 11/12/2010 a las 13:21:

Desde luego ninguno destructivo.

Ziko
#16 el 11/12/2010 a las 13:58:

No claro, si no me lo he tomado a mal ni nada por el estilo. Simplemente no me explicaba a qué venía, si querías decir algo con ello...

_FaLkoR_StylE_
#17 el 12/12/2010 a las 00:44:

Madre mia, como te pones por un simple comentario. Sabemos de que palo va Eri, pero tampoco es para ponerse a la defensiva a las primeras de cambio.

PD: Va del palo de los cabrones! PERO DE LOS GRAAAAANDES!

KRizma
#18 el 12/12/2010 a las 04:25:

Ziko, el tema principal de post, parece aclarado, y empieza a irse por las ramas!

Creo que debería ser cerrado no?

Por cierto, no incentivéis al chaval a venderse! Incitarlo al Marketing! xD

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido