Por Saem el Lunes, 13 de Abril del 2009 - 10 respuestas - 600 lecturas
Mmm eso no seria asi XD Puedes corroborar que eso es asi? No te hagas caso de la gente que deja en el comentario: ''Te dejo mis 20 puntos'' Por que la mayoria de los que dicen eso no tienen 20 puntos :S Es triste pero es la verdad
Es cierto lo que dice Gapsu, aún así no es normal que tú sólo dés siete puntos :X
Saem mire tu ficha y no veo que hayas subido nada :S Para que te cuente tienes que subir las cosas con la cuenta que quieres que suba los puntos.
Puedo corroborar que es cierto:
Trabajos subidos:
- Elautenticocarmona: 5 Jotas (Maqueta)
- Saem Producciones: Beats Collection (Maqueta)
- Saem Producciones: Beat trumpet Club (Instrumental)
En cuanto a lo de los puntos puedo corroborarlo también. El usuario Elautenticocarmona no tiene ningun trabajo subido y tiene 12 puntos PE, yo con estos trabajos subidos tengo 7 puntos PE
Te parecerá mucho, pero no tienes casi trabajos votados, comentados y demás. Tienes algún trabajo subido pero aparte poco. En concreto tienes 3 trabajos subidos, poco más de 10 votaciones y 100mensajes, eso no es nada.
Si te encuentras con alguien que tiene más PE que tú, para empezar como usuario no puedes saber si tiene o ha hecho mucho, por eso no sé en que basas tu duda. Y si te basas en que tiene menos en su contador de mensajes es una tonteria porque es de lo que menos cuenta. Como ves mensajes es lo que más tienes y no te llega para subir de 7 con algo puntos.
Entonces que es lo que mas cuenta, las votaciones a trabajos de otra gente? No se yo es que mis comparaciones las hice en referencia a post y trabajos subidos con otros usuarios, pero no en votaciones puesto que es lo unico que no podemos ver de otros usuarios.
Gracias por la aclaracion Ziko
Lo que más da es subir trabajos, no votar. No voy a desvelar qué cosas son las que más dan porque no quiero gente haciendo cosas para únicamente subir esos PE. Hay muchas cosas que dan puntos, simplemente toca interactuar con la web.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 13/04/2009 a las 23:04:
Buenas querria saber como va el tema de los puntos, se supone que cada vez que subes, comentas, puntuas o posteas te dan puntos. Pues no entiendo como hay gente que con menos post y sin subir ningun trabajo tiene muchos puntos y yo habiendo subido 2 maquetas, una instrumental y con muchos de post y puntuando innumerables trabajos tengo tan solo 7 puntos para dar. Mande un correo al webmaster pero no se me ha contestado, por eso pregunto por aqui.
PAZ