Por ElChico el Lunes, 3 de Agosto del 2009 - 45 respuestas - 1.188 lecturas
Claro que a veces quedan huecos muy grandes entre trabajos, pero todo es posible, mira como están pegando subidones algunas maquetas en el top, atropllando a otras aunque estas tuvieran muchos más votos antes.
estooo... pero se liga mas teniendo mas puntos?
Entiendo que la propia web haga un sistema de valoración para poners sus tops, lo que no entiendo tanto es la importancia ue le dan los usuarios.
Dar 5 puntos, dar 10, dar 8... bendito problemón sí. :S
Estais obsesionados con el top, me parece que mas de uno no dormira con esta noticia, quizas si no existiera el top muchos dejarian hasta de rapear porque lo que importa a muchos es llegar a estar en el top y ser "buenos".
Luego algunos piden seriedad y dicen que porta es una mierda, no se que es mas mierda el tio ese o el comportamiento de otros.
Me vengo a enterar ahora que esto estaba puesto en " Noticias " ...
Que hacéis en la web para no leer noticias? Osea vale hay gente que entra aquí por google, por algún link, etc y sale igual de rapido sin ver las cosas. Pero gente como vosotros, que estáis todo el día en HHG, como hacéis para evitar ver las noticias? Tiene que ser dificil xDDDD

Hay gente que entra todos los dias pero lo primero que hace es darle a foro y entonces no ve las noticias.
Que hacéis en la web para no leer noticias? Osea vale hay gente que entra aquí por google, por algún link, etc y sale igual de rapido sin ver las cosas. Pero gente como vosotros, que estáis todo el día en HHG, como hacéis para evitar ver las noticias? Tiene que ser dificil xDDDD
Es que yo normalmente suelo ver las que vea a simple vista , porque darle a la ruedecita para abajo me molesta , ya que voy a acceder al foro xDD ( Las que se veian a primera vista eran la del videoclip de arianna puello y de no se que cosa xD )
Bueno , la noticia para verla tienes que darle a la segunda pagina actualmente , y nadie lo hará xD
Ahora ya no claro... Pero las 5 que hay en portada suelen estar mínimo 1 dia... y que la peña pase por la index y no vea que hay noticias nuevas es lo que me extraña.
Ahora ya no claro... Pero las 5 que hay en portada suelen estar mínimo 1 dia... y que la peña pase por la index y no vea que hay noticias nuevas es lo que me extraña.
No te extrañes tanto, simplemente no les interesará, és como la gente que te quita el periódico en el bar solo para los sudokus, las 7 diferencias o los crucigramas.

La igualdad de votos entre nuevos y veteranos usuarios sólo lleva a que nosotros aquí vivamos tranquilamente votando lo que creamos correcto y el primero de turno se haga 5 usuarios y nos supere a todos en fuerza de votación y mande su maqueta al top.
si evitamos eso, bienvenido seas nuevo sistema, yo sinceramente ni se cuantos puntos puedo dar, como puedo saberlo sin tener q votar???
La igualdad de votos entre nuevos y veteranos usuarios sólo lleva a que nosotros aquí vivamos tranquilamente votando lo que creamos correcto y el primero de turno se haga 5 usuarios y nos supere a todos en fuerza de votación y mande su maqueta al top.
si evitamos eso, bienvenido seas nuevo sistema, yo sinceramente ni se cuantos puntos puedo dar, como puedo saberlo sin tener q votar???
En tu cuenta.
Ziko , me he dado cuenta de un fallo enorme sobre los puntos , vosotros sabeis el link de abajo del todo que dice : no sabes que musica ponerte ?? , pues ahi escuchas musicas al azar , pero si votas , votas con los puntos de antes : ( Normal : 10 , bueno : 20 ) , eso lo tienen que cambiar tambien no ?
Ya debería estar solucionado, gracias por avisar, yo con mis 20 puntos, antes y ahora, ni me habría dado cuenta... asique muchas gracias.
Bajo mi punto de vista, si lo que queréis evitar es tanto voto por colegueo, veo este cambio bastante mal. Explico: antes el que se registraba nuevo daba 5 puntos, y muchos de nosotros 20, el que se hacía cuentas, o le decía a sus colegas que se las hicieran, daba eso 5, una cuarta parte de los puntos que dábamos muchos usuarios. Ahora, yo por ejemplo, doy 10, pues el que se registre nuevo da la mitad que yo. Por lo tanto, el que se autovote, antes tenía que hacerse cuatro cuentas para votar como yo, ahora sólo tiene que hacerse dos. Creo que así lo único que aumentará será el autovoto, ya que lo tienen bastante más fácil.
Y, otra cosa, ahora, como los temas nuevas tendrán poco puntos, no podrán llegar al Top, ya que habrá miles de temas antiguos con muchos puntos más, entonces, ¿cómo va a ir la cosa? ¿Vamos a tener dos años de Tops con temas viejos? :S
Donde he puesto "temas" quería decir trabajos. Y perdón por el doble post.
¡Un saludo! :)
Bajo mi punto de vista, si lo que queréis evitar es tanto voto por colegueo, veo este cambio bastante mal. Explico: antes el que se registraba nuevo daba 5 puntos, y muchos de nosotros 20, el que se hacía cuentas, o le decía a sus colegas que se las hicieran, daba eso 5, una cuarta parte de los puntos que dábamos muchos usuarios. Ahora, yo por ejemplo, doy 10, pues el que se registre nuevo da la mitad que yo. Por lo tanto, el que se autovote, antes tenía que hacerse cuatro cuentas para votar como yo, ahora sólo tiene que hacerse dos. Creo que así lo único que aumentará será el autovoto, ya que lo tienen bastante más fácil.
Y, otra cosa, ahora, como los temas nuevas tendrán poco puntos, no podrán llegar al Top, ya que habrá miles de temas antiguos con muchos puntos más, entonces, ¿cómo va a ir la cosa? ¿Vamos a tener dos años de Tops con temas viejos?
2 Años de top ??
Asi se sabra quien vale y quien no , ademas , cada determinados meses que pase un trabajo en el top este es relevado por otro
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 04/08/2009 a las 00:51:
Perdonad, y gracias por avisar de ese error, efectivamente estaba algo mal con lo que el valor inicial estaba en 4.9 y no 5. Ya está solventado el problema.
Lipa, lo que nosotros queres es que la gente vote lo que le guste, independientemete de si se trata de colegas o no. Vota lo bueno, eso es justo. Todos queremos un top con temas buenos (ya sea que nos gusten mas o algo menos, deberían ser buenos). Todo comportamiento de votar al que te haga la pelota, o votar unicamente a tus colegas llevaría a un top en el que estan estos colegas y peloteros en él, pero no los trabajos de calidad. Y eses el problema que hay y que intentamos resolver en cierta medida con los PE.
El tiempo que llevas registrado tiene que ver indirectamente con los PE. No diré más, como ya hemos dicho, no queremos que esto empiece nuevamete a ser malusado.