ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Hilo favorito

Por ElChico el Lunes, 3 de Agosto del 2009 - 45 respuestas - 1.187 lecturas

Harte
#41 el 09/08/2009 a las 20:39:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

A eso me refiero, cuando un trabajo se vaya del Top entrará el siguiente que tenga más puntos, ¿o no? Y los siguientes que tengan más puntos y no hayan entrado en el Top serán trabajos viejos, ya que tendrán muchos más puntos que los nuevos.

Ziko
#42 el 09/08/2009 a las 20:51:

A ver, el autovoto se sigue evitando porque muchisimos usuarios tienen considerablemente más que 5 puntos.

De hecho, una tecnica de autovoto muy utilizada era hacerse un usuario votar 23453465 otros trabajos hasta que los PE llegan a 20 y finalmente votar tu trabajo. Eso ahora tampoco es posible ya. Quien quiera autovotarse tendrá que tirar de 5 puntos ahora, todo eso siempre que consiga saltarse nuestros espias de autovoto.

El autovoto entre nuestros sistemas contra autovoto y los PE en sí ya estaba practicamente solventado. El problema que existia y existe ahora es que ciertos grupos de usuarios se votan entre ellos, llamemoslo "coleguismo entre foreros". No quiero dar nombre, de hecho no los conozco, pero hay cierta gente que entre si, y votandose unos a otros y estos a los primeros han conseguido mucho poder, y a esta gente también le hemos cordado el rollo llevando a una normalización más general de los votos.

En cuanto a tops duraderos. Los tops siguen caducando, y la diferencia entre puntos alcanzables ahora y los que se podian alcanzar antes se relativizará con 1 a lo sumo 2 caducidades de top.

ElChico
#43 el 11/08/2009 a las 13:32:

Ziko, el día 09/08/2009, dijo:

A ver, el autovoto se sigue evitando porque muchisimos usuarios tienen considerablemente más que 5 puntos.

De hecho, una tecnica de autovoto muy utilizada era hacerse un usuario votar 23453465 otros trabajos hasta que los PE llegan a 20 y finalmente votar tu trabajo. Eso ahora tampoco es posible ya. Quien quiera autovotarse tendrá que tirar de 5 puntos ahora, todo eso siempre que consiga saltarse nuestros espias de autovoto.

El autovoto entre nuestros sistemas contra autovoto y los PE en sí ya estaba practicamente solventado. El problema que existia y existe ahora es que ciertos grupos de usuarios se votan entre ellos, llamemoslo "coleguismo entre foreros". No quiero dar nombre, de hecho no los conozco, pero hay cierta gente que entre si, y votandose unos a otros y estos a los primeros han conseguido mucho poder, y a esta gente también le hemos cordado el rollo llevando a una normalización más general de los votos.

En cuanto a tops duraderos. Los tops siguen caducando, y la diferencia entre puntos alcanzables ahora y los que se podian alcanzar antes se relativizará con 1 a lo sumo 2 caducidades de top.

+100 , mas claro que el agua.

kyvre
#44 el 12/08/2009 a las 01:59:

Yo creo que el problema no son los puntos, el problema es que una gran mayoria solo hace temas para llegar al top y ser "buenos".

Vk9
#45 el 12/08/2009 a las 14:26:

llegar al top es tener mas gente q t oigo, yo cada vez q subo un tema mio lo voto pq me gusta como qeda, pero no pido a nadie q vote ya, tuve mis epocas hac años pero ya paso eso si yo me voto a mi mismo en cada tema q subo, lo admito

kyvre
#46 el 12/08/2009 a las 21:32:

Lo que dice vk9 no es malo, lo veo logico ya que imagino que te gusta tu propio tema, el problema es que algunos solo hacen temas para ver si llegan al top.

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido