Puntos vs descargas
Por Krah SZ el Lunes, 20 de Noviembre del 2006 - 6 respuestas - 924 lecturas
Respuesta simple, para controlar las descargas tendría que obligar al usuario tener que registrarse para descargar material, si no, no puedo controlarlo.
Si ya algunos intentan hacer chanchullos para subir en puntos registrando muchas cuentas, ¿cómo sería si el top fuera de descargas y no se controlara?
Si una maqueta gusta mucho, se descarga mucho, pero también se vota mucho.
Saludos.
Gracias por contestar. Entonces mi opinion es ke si kereis kontadores reales, pues ke aya ke registrarse, se ke esto es una locura, pero tb se ke ay otras opciones para poner kontadores por descargas sin ke alla ke registrarse, y ke no alla chanchullos. Se ke kuanto mas guste la maketa mas puntos tendra, pero tambien ay ke tener en kuenta ke si una persona tiene un pekeño roce kon kien sea (todos los tenemos), aunke la maketa este to lo wapa ke kieras, la votacion sera mala, simplemente por eso, aparte de ke tambien entra el factor amigos, ke a kuantos mas amigetes ke te voten, más puntuación, aunke la maketa solo la allan escuchado ellos. Tambien decir ke el sistema de los puntos falla muchas veces (igual ke las descargas, logicamente), asike todavia datos menos fiables.
No estoy juzgando el nivel ke pueda haber en el top10, sino ke hay maketas y habrá maketas ke se merezcan más estar ahí ke las ke puedan estar en ese momento.
Saludos ;oK
No es posible restar puntos a ninguna maqueta desde hace ya algunos meses.
Las maquetas que bajan de puntos de golpe son las que detectamos que han habido "amiguitos" que se han reagistrado más de 1 vez para votar esa maqueta, entonces baneamos a ese usuario y le restamos los puntos a la maqueta.
El sistema de descargas no falla, almenos a mi no me falla y a los que conozco tampoco, cierto es que llegan algunos e-mails indicando que (sobre todo en cuanto a bases), no pueden descargarlas, pero seguramente sea cuestión de su conexión porqué a mi, por ejemplo me descarga totalmente.
Finalmente el sistema de puntos tampoco falla, al menos no tengo constancia, yo voto trabajos, me dice que es correcto el voto, que me lo coje, le doy F5 y el trabajo ha subido mis votos. No se a que error te refieres.
Si aceptaramos TOP Descargas, no tardarían ni 1 día esas personas en pasarse toda la tarde dándole F5 para que cuente una descarga más a su tema/base/maqueta y así ir subiendo fácilmente en el top.
Ahora lo tienen mucho más dificil para colocar una maqueta en el top ilegalmente.
Saludos.
Se podria hacer cogiendo la IP del usuario y cuenta permitiendole votar una sola vez por maqueta en el caso de los puntos. ( Por IP por si se quiere ir d elisto y crearse muchas cuentas y por Cuenta por si quiere hacerlo desde, casa, trabajo, uni.. etc... mas d euna vez ).
Y si fuera por descargas mas de lo mismo. Que pudieras bajarte las cosas todas las veces que quisieras pero solo contara una para no hacer chanchullos y tal.
PD: Me decanto por medir el ranking por descargas no por puntos
Una IP dinámica cambia a menudo (algunas con sólo reconectar), y ya tenemos esos sistemas de control, en el sistema de descargas es más fácil mentir que en el de puntos, es lógico, si no obligo al usuario a registrarse para descargarse material ya tiene una barrera menos que burlar para poder ayudar a situar una maqueta en el top.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 20/11/2006 a las 21:19:
Personalmente, no me parece bien ke el top de maketas, temas y bases funcione por orden de puntos y no por descargas. A mi parecer debe tener mas prioridad una maketa kon 1700 decargas ke una kon 800...ademas al poder bajar y subir puntos...no es justo, digamos ke no son datos reales de "triunfo" de la maketa.
Esta es mi opinion y de otros muchos con los ke lo e hablado. Por favor opinad.
Saludos ;oK