Que esta pasando en el top
Por harlot el Martes, 17 de Julio del 2007 - 17 respuestas - 1.401 lecturas

la razon supongo q es muy sencilla, estando en el TOP tienes la maketa mas visible y por eso reciben mas descargas y as puntos.
aunke tu "Spam" estan funcionando de puta madre xD.
tu tranki tio, q seguro q llegas al top, aunke para mi ese top no me dice nada de nada, nunka lo miro, pero reconzco q puede llegar a hacer ilusion estar hay.
suerte
pues es algo que yo no entiendo realmente, y ahora esta de moda hacer spam via msn y que no es ilegal, (me culpo a mi mismo de haber echo spam de colegas y de buenos trabajos que deberian estar en el top y no lo estan) lo que pasa es que el spam que yo ago es para que la gente oiga, yo no le digo oye me faltan 25 puntos para entrar en el top, votame porfavor.
Yo digo, mira este trabajo me parece bueno, descargatelo, escuchalo y si te mola lo votas.
Es totalmente distinto, el top no es ser mejor hoy en dia, el tops es el que mas amigos consigue reunir para que le voten, y al parecer algunos hasta matarian por tener esos 6 meses de gloria... mas de uno...
El caso es que la gente es tonta, lleva una maqueta colgada en la web 6 o 7meses la cual en los ultimos 3 meses ni lan bajao apenas las descargas ni lan subio los votos. Como en 2 dias le suben tantos puntos.. a la gente le dice vota esto y calla, y lo hacen, sin tener su valor de criterio, de esto esta bien hecho se merece los puntos, a esto es por toa la cara del señor, se kea sin mis puntos.
Ni me gusta esta aptitud por algunos autores, ni estoy deacuerdo con bastantes grupos que estan en el top. Hay que echarle cabeza al asunto y no hacer eso que tan bien se nos da a todos: ser borregos.
Un saludo a todos, y que sigan peleandose por estar en los tops ;oK
NO,NO, YO CUANDO ESCRIBÍ ESTO SERENO NO ESTABA AUN EN EL TOP, NO ES NADA PERSONAL CONTRA NADIE,(MENOS CONTRA SERENO), SIMPLEMENTE ES ESO QUE ME PILLO EN UN MOMENTO DE RABIA, MAS O MENOS ASI:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
P ERO LLEGADO ESTE PUNTO:
ME LA PELA
SI MI MAQUETA A DE LLEGAR AL TOP QUE SEA POR SUS PROPIOS MERITOS A PARTIR DE HOY SE ACABO EL SPAM DE LA MISMA
La gente vota chicos, tienen amigos, hacen spam, incluso había uno hace tiempo que daba la dirección directa de HHGroups para dar 5 puntos en su maqueta (incluso en mi MSN me han llegado a hacer spam de maquetas de HHGroups...)
Lo único que podemos hacer nosotros es hacer lo que ya hacemos, controlar los votos ilegales que se le dan a los trabajos y capar problemas como el que he dicho arriba.
Saludos!
![Avatar de daNtE[poker_del_as]](skins/public/imagenes/default-avatar-30.jpg)
emm.. si, sugerencias... mi sugerencia es ke cerreis la pagina porke sois una mierda tio... xD
Algien te ha pedido sugerencias?? Me alegra ver que hay gente tan falsa que, claro tiene esta opinion de HHG, pero despues usa el foro para buscar un cantante de Reggae, si no te gusta la web no la useas anda, dejemos de ser hipocritas.
a mi me parece pa-te-ti-co la gente k hace lo k sea x estar en el top,es detestable esa gente xuparia p... x estar en la lista afive si sacara un lp,weno votarse asimismo una vez si esta bien xk nadie mejor k uno sabe el trbajo k le costo hacer ese trabajo,pro eso solo 1 voto y x k sabes lo k te costo crearlo no x estar en el puto top de los cojones,cmo lei x ahi el k sta en el top no es xk sea el mejor (k los hay muy buenos) sino el k mas coleguitas tiene,weno ahi keda y respecto a las kejas d ela web a mi me parece la mejor web de rap underground,aunke de vez en cuando hay algun moderador k se enfada x pokisimo jaja es broma...MI CONSEJO kemar el top cmo decian x ahi atras

yo tampoco llegaria a ese estremos pero si ilegalizar el span y q los votos fuesen del 1 al 10 por media de cancion o maqueta x q ay si abria diferencias bastante mallores ,o simple mente que hubiese una serie de personas q la escuchasen y se dedicasen a rankearlas x calidad de sonido letras flow etc... eso si estaria wapo ;oK :X :X :X
HOLA DE NUEVO!!!! APROVECHO ESTE HILO PARA NO ABRIR OTRO,ERA PARA HACER UNA PREGUNTA A LOS ADMINISTRADORES DE LA WEB SOBRE EL TOP,
SE QUE RAPSUS ES UN PEDAZO DE ARTISTA, QUE SE MERECE ESTAR EN EL TOP MAS QUE NADIE EN LA WEB,PERO:
¿ SE PUEDEN TENER DOS TRABAJOS EN EL TOP?
AHI LO DEJO JEJEJEJE}:)
No son 2 trabajos de rapsus, con 1 de rapsus y uno de rapsus y aniki... Cuando pusimos la norma de no pueden repetir siempre era la idea de no excluir a grupos u otras personas que participan, es decir si está Kase.O y después aparece una maqueta de Violadores del verso, no sería justo quitar un trabajo. Asique al igual que prohibiamos la participacion ganadores de las competiciones en competiciones posteriores EN LA MISMA FORMACIÓN, tambien la prohibimos en los top, si no es la misma formación no hay problema, al noser que el mismo artista pida que se utilize solo el último treabajo. O si vemos que de verdad este punto en las normas da problemas podriamos cambiarlo, pero no es nuestra intención.
PUES TAMBIEN ES VERDAD :#) JEJEJE, EN ESO NO HABIA CAIDO,
DE TODAS FORMAS PIENSO QUE RAPSUS TIENE MERECIDISIMO ESTAR AHI AUNQUE NO ESTUVIERA CON ANIKI.
ESE TIO ES GRANDE, CASI TANTO COMO YO JAJAJAJA, LO QUE EL ES GRANDE MUSICALMENTE HABLANDO Y YO A LO ANCHO:D
LOS TURRONES DE LA PASADA NAVIDAD AUN NO HAN BAJADO JEJEJJEJ
De las pasadas 5 navidades xDDDDDDDDDDDD jajajajajaja
Tio pero consuelta, él no tiene un perro-gato de esos rapos que hacen sonidos raros y tienen genitales enormes xDDD
JAJAJAJAJA, VAAALE VAAALE,DE LAS PASADAS 5 NAVIDADES, Y ESO!!!!!!!!!!! DON GATO SÓLO LO TENGO YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FELICIDADES HHGROUPS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
eso que dices tiene razon flew, creo q habria que cambiar el actual sistema...aunque es complicado, yaque como bien dices esta mas arriba el que tiene mas amigos...de echo ay maketas buenisimas en el "subsuelo", no suelo mirar el top porque siempre estan los mismos jeje
Atencion! otro más que entrará en el top (seguramente cuando hayais leido este post ya habrá terminado de comprar los votos que le hacen falta para entrar), y al menos segun mi opinion no selo merece para nada, rapeo normal sobre sonido normal... pero bueno tendremos que acostumbrarnos a que la gente se venda por votos. No se si de momento 1 voto en el msn se vende a precio de un caramelo o ha llegado ya a precios de una piruleta, pero me indigna tener que representar y defender un top en el que la gente entrar a cambio de venderse, lo bueno es que todo el mundo se da cuenta quien se merece estar ahi y quien no.
En este sentido os pido que no solo os quejeis y despues no hagais nada, el top lo haceis vosotros, son vuestros puntos los que cuentan asique intentemos modelarlo entre todos, la cuestion es que no escuchemois maquetas, temas, bases, graffitis sin votarlos, cuanto más votemos, mayor numere de trabajos, ya sea positiva, neutral o negativamente mas real sera el juego por los votos. Nadie debe quejarse de que otros esten en el top, cuando él mismo ni le ha dado su voto a sus artistas preferidos.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 17/07/2007 a las 19:57:
LA PREGUNTA ES ESA, QUE ESTA PASANDO EN EL TOP, DE REPENTE HAY CAMBIOS UNOS SUBEN OTROS BAJAN, ES INCREIBLE QUE DESDE ESTA MISMA MAÑANA HAYA QUIEN HA SUBIDO HASTA 50 PUNTOS, ES COMO UNA CARRERA UNO RECIBE "INCREIBLEMENTE" EN UN RATITO 20 PUNTOS, PERO EL QUE LE PRECEDE RECIBE 25, MAQUETAS QUE NO SE HABIAN MOVIDO LOS PUNTOS DESDE QUE SE HIZO EL CAMBIO Y CUANDO EL QUE LE SIGUE RECIBE "CURIOSAMENTE" EL TAMBIEN.
LLAMADME RABIOSO SI QUEREIS JEJEJE, PERO ES QUE ESTA MAÑANA ESTABA A 1 SOLO PUNTO DEL TOP 10 Y A 16 DEL PUESTO 9 ME CONECTO AHORA Y ESTOY A 21 Y A 36 PUNTOS, POR NO HABLAR DE QUE HAN ENTRADA O Y CAIDO NUEVOS EN EL TOP
REPITO:INCREIBLE
POSDATA: RECONOZCO QUE LA MAYORIA DE LAS MAQUETAS DEL TOP SON MEJORES QUE LA MIA, PERO... ESTOY RABIOSO!!!!!!!!!!!!!!!}:)
TENIA QUE DECIRLO:D