ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Que está pasando? (Inconprensible)

Hilo favorito

Por JamesThommas el Jueves, 25 de Diciembre del 2008 - 43 respuestas - 2.433 lecturas

_SuBCeRo_
#21 el 26/12/2008 a las 19:01:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

No, lo siento, a mi no me representa ésta web ni la gente que la suele poblar, yo soy un tío al que le gusta ésta cultura, que se siente identificado en ciertos aspectos con ella y que flipa con la música (no hablo sólo de RAP), pero no por ello me considero rapero, ni MC, ni productor, ni beatmaker ni nada de lo que anteriormente he dicho, aunque quizá si desempeñe en cierto sentido alguno de los papeles.

Para mi es una afición, un vicio y una manera de vivir la música y expresar lo que siento, disfruto con ello además que así ayudo a las personas que necesitan que les echen un cable.

Siento decepcionaros, pero por escuchar rap y hacer 3 temitas no sois MCs ni raperos, ego bájate, que suben foreros.

Salu2

JamesThommas
#22 el 26/12/2008 a las 19:26:

Subcero admite gran parte de mi gran libro de estupideces (Según vosotros)

¿Pero ahora decidme?

Todos los raperos de españa, estan por sentimiento.

Haveis esuchado alguna vez lo de la New School y Old school verdad?

Pues los raperos de la New school deverian callar y aprender a respetar, amar de los respectivos de la Old school. Aqui en españa, cada uno se marca su hip hop, o si no preguntadle a estos foreros pajilleros que es el rap, si si a todos estos que les gusta votar sin escuchar, a todos estos que te llenan el MSN diciendote (Escucha puro flow etc..) total! para que votes! Pero que coño voi a votar? para llevar una porqueria al TOP?

Cuantas webs de hh tienen top?

Pocas, pero esas pocas els TOP es digno!

Aqui solo son pajilleros que ya tienen los huevos vacios y se dedican a escuchar Rap.

Y si tan en contra estais de los American gangster, porque coño nos rovais expresiones como MAN, GANGSTER etc...?

Soys una panda de inutiles, menos la gente que lo hace por puro sentimiento.

Aqui solo teneis ganas de machacar a la gente desconocida y apollar a los colegas (Que puede que esté muy bien, pero luego pasa lo que pasa)

Saveis lo que más me duele de todo esto?

Que en esta web hay trabajos de MC's que ya solo en la voz se nota el esfuerzo, el sacrificio que han echo para hacer el tema. y otros que BAH estamos de coña. Pero soy rapero eh tio, soy rapero.

En españa te pones el distintivo de rapero, y al igual que los gitanos, ya te pueden respetar.

Bah sois unos niños aún.

Y saveis lo que más me jode?

Que por ejemplo un productor se trague 30 pavos de mi bosillo negro de recojemanzanas para que me haga una mierda de instrumental, y que me jure un trabajo que ni él save hacer.

Cuando hay otros experimentados, con sus estudios, pero como lo hacen por amor al arte, bah tio, es un trabajo chungo pero amo su dificultad y te la echo gratis (Hoy por ti mañana por mi)

Lo primero sólo me pasa, con foreros pajilleros que juran profesionalidad, y no saven ni lo que realmente es un partitura.

Quereis hacer vuestro rap?

Hacerlo

Quereis NO respetarme?

Hacerlo

Quereis resbalar, y que el rap parezca pop?

Hacerlo

Hay miles de grupos que hacen una mezcla de Rap-Pop pero BAH! Que más da.

No amais a la cultura!

Lo haceis por vicio y por moda.

Defender vuestros colores, porque nosotros no lo haremos por ustedes.

Esto ya no es Rap, esto para vosotros ya es moda.!

Punto y fin.

Rumil_Yavetil
#23 el 26/12/2008 a las 20:33:

pero si la mitad de las cosas que ha contado son mentira hombre.

que tio va a estar 1 año y medio andando por el foro y la web y va ha registrarse un dia para decir eso..

que no, que no te lo crees ni tu

Ziko
#24 el 26/12/2008 a las 20:39:

JamesThomas critica lo que quieras criticar, habla lo que quieras. Pero como vuelvas a insultar te baneo directamente.

Puedes ser el jefe de todo, un guru del rap, etc.. esta web puede ser una mierda puede ser solo de colegueo y de gente que no siente el rap. Pero esta web mantiene como máxima una cosa que tu no conoces, el respeto. Asique la proxima vez que faltes al respeto a uno de los usuarios, quedas fuera!! Okei makei?

Uvikacion
#25 el 26/12/2008 a las 22:38:

El respeto mutuo que tanto se menciona en este tema se ha perdido por ambas partes desde el primer post escrito.

Puedo entender que estes molesto por que el Top a veces no muestre lo que de verdad debería ser, pero sineramente, ¿eso qué más da? No son más que míseros números. Si de verdad te molesta ver a gente en el top que según tú no merece estarlo porque no lo siente, no tienes otra que pasar del Top. Quiero decir, más allá del Top, está el listado de maquetas, de donde puedes encontrar ese mísero 2% que lo siente y que te gusta, y a la vez, apoyar ese trabajo y votarlo. Si no investigas un poco entre las maquetas y te dejas llevar por un simple Top también me parece un poco como "escuchar rap por moda".

Es cierto, que muchas maquetas por tener colegas/amigos/hacer publicidad, reciben muchos más votos que otra gente que quizás lo merezca más..pero ¿qué son realmente esos votos? Nada, simplemente la opinión de otras personas que no son tú. Simplemente puede servirte para tomar una guía de lo más conocido por aqui y la calidad (esto no siempre) del trabajo.

Lueg otro punto punto que quería tratar es eso de que allá donde vivías PUM! y no se que más..Me gustaría que te vieras una entrevista de El Chojín (da igual si te suena o no) en noche sin tregua, exactamente cuando dice: "Pienso que si las balas valieran un millón de euros por unidad, moriría mucha menos gente en el mundo. Seguramente si escucharas un disparo en el barrio dirías..ese tío se lo tenía que merecer." No voy a entrar más en ese rollo, cada uno con sus costumbres y culturas, lo respeto.

Finalmente y como no tengo muchas ganas de extenderme más, me alegro de conocer tu opinión, que aunque distorsiona bastante de la mía, hay cosas de las que podrían decirse que a veces pienso yo también. De todos modos, si lo único que has buscado con esto es montar una guerra interna sin ningún sentido más que dar por culo y finalmente faltar el respeto (esto sobretodo por tu segundo post), te invito a que abandones el foro y no uelvas nunca más, seguramente te quitaras un dolor de la cabeza. Finalmente decirte algo que se repite mucho en otra comunidad a la que pertenezco: "Lo que ves es lo que hay, si no te gusta, ahí tienes la puerta".

_Hermo_
#26 el 26/12/2008 a las 23:47:

JamesThommas, el día 26/12/2008, dijo:

Subcero admite gran parte de mi gran libro de estupideces (Según vosotros)

¿Pero ahora decidme?

Todos los raperos de españa, estan por sentimiento.

Haveis esuchado alguna vez lo de la New School y Old school verdad?

Pues los raperos de la New school deverian callar y aprender a respetar, amar de los respectivos de la Old school. Aqui en españa, cada uno se marca su hip hop, o si no preguntadle a estos foreros pajilleros que es el rap, si si a todos estos que les gusta votar sin escuchar, a todos estos que te llenan el MSN diciendote (Escucha puro flow etc..) total! para que votes! Pero que coño voi a votar? para llevar una porqueria al TOP?

Cuantas webs de hh tienen top?

Pocas, pero esas pocas els TOP es digno!

Aqui solo son pajilleros que ya tienen los huevos vacios y se dedican a escuchar Rap.

Y si tan en contra estais de los American gangster, porque coño nos rovais expresiones como MAN, GANGSTER etc...?

Soys una panda de inutiles, menos la gente que lo hace por puro sentimiento.

Aqui solo teneis ganas de machacar a la gente desconocida y apollar a los colegas (Que puede que esté muy bien, pero luego pasa lo que pasa)

Saveis lo que más me duele de todo esto?

Que en esta web hay trabajos de MC"s que ya solo en la voz se nota el esfuerzo, el sacrificio que han echo para hacer el tema. y otros que BAH estamos de coña. Pero soy rapero eh tio, soy rapero.

En españa te pones el distintivo de rapero, y al igual que los gitanos, ya te pueden respetar.

Bah sois unos niños aún.

Y saveis lo que más me jode?

Que por ejemplo un productor se trague 30 pavos de mi bosillo negro de recojemanzanas para que me haga una mierda de instrumental, y que me jure un trabajo que ni él save hacer.

Cuando hay otros experimentados, con sus estudios, pero como lo hacen por amor al arte, bah tio, es un trabajo chungo pero amo su dificultad y te la echo gratis (Hoy por ti mañana por mi)

Lo primero sólo me pasa, con foreros pajilleros que juran profesionalidad, y no saven ni lo que realmente es un partitura.

Hacerlo

Quereis NO respetarme?

Hacerlo

Hacerlo

Hay miles de grupos que hacen una mezcla de Rap-Pop pero BAH! Que más da.

No amais a la cultura!

Lo haceis por vicio y por moda.

Defender vuestros colores, porque nosotros no lo haremos por ustedes.

Esto ya no es Rap, esto para vosotros ya es moda.!

Punto y fin.

ROBAR?????

Esas palabras estaban inventadas mucho antes de que el rap tuviera cavida en el mundo... Así que "nosotros" no hemos robado nada, en todo caso el verbo más apropiado es COMPARTIR...

_Hermo_
#27 el 26/12/2008 a las 23:51:

a y perdón por no haber nacido en el mismo segundo que tú, ni en el mismo barrio de pistolas droga y sexo...

esa es tu filosofá de vida?

Mata y deja matar???

Pues, te felicito, eres el más respetuoso!

Metafora2h
#28 el 27/12/2008 a las 00:10:

diossssssssssssssssssss....

no digo que no citeis...pero si citais...por lo menos borrar todo el texto que no tenga nada que ver con vuestra respuesta....

creo que si no citarais ningun comentario,este hilo llevaría solo 3 paginas

Ziko
#29 el 27/12/2008 a las 00:25:

Las paginas van por numeros de comentarios, no por extensión de los mismos ;oK

AudioVisualStudios
#30 el 27/12/2008 a las 04:26:

JamesThommas, el día 26/12/2008, dijo:

Hacerlo hacedlo

Quereis NO respetarme?

Hacerlo hacedlo

Hacerlo hacedlo

Por empezar, ten un poco de cuidado cuando escribas, porque en 16 años veo que no has aprendido a escribir.

Primeramente, quería decirte con todos mis respetos, que conozco gente aquí cuya cultura musical va más ayá de lo que tu te puedas imaginar. Que seguramente tu no le llegues ni a los pies, y esto va por ziko que estoy seguro que conoce mucho mejor que tú, y te aseguro tambien que yo sé bastante.

Para empezar me voy a presentar, no para lucirme ni nada, solo porque escribes en un telado y no sabes quien hay detrás. Me llamo dani vivo en Bruselas soy expatriado de España, empecé con lo del rap a los once era de CPV, cloaka company, violadores, dogma, la sierra, flowklorikos, etc... de ahí seguí escuchando black moon, ice cube, sol.illaquist of sound, immortal technique, NWA, Wu-Tang clan, redman, y un largo etc... seguí escuchando rap francés dado a que vivo en belgica, Snipper, LIM, Ruskov molotov, djubay, saad, keny arkana, hocus pocus,y un largo etc... a los 14 empecé a pinchar y luego fui enseñado por DJ odilon 6 campeon de la DMC de francia (los franceses llecan ganando desde el 2003 creo) y es campeón de polonia. Me integré en una escuela de sonido a los 16 (llegaba a casa a las 12 de la noche) y allí tuve mi titulo de sonido, de aquí estoy terminando mi bachillerato para irme a la sae de oxford si dios quiere para terminar mi estudios de ingenieria de sonido. Ahora tengo un estudio mio de +7000€ y he formado un grupo con un loco del video y otro de la fotografía y tenemos 3 estudios, etc, etc.. SOY UN TOYAKO?? y cuantos así conoces en esta web?? que pasa, y si alguien acaba de empezar?? acaso no hay derecho?? a caso somos toyakos por empezar??

En parte tienes razón pero no tienes derecho a insultar la cultura española del rap pero ahí te aseguro que sé mas que tu. y perdona pero EL HIPHOP NO ES LO QUE TU ESCUCHAS EN LA RADIO NI VES EN LA TELE. Haber 50cent, y T-PAIN que coño es eso?? esa no es la mafia de negros, la verdadera mafia es la que mete esas mierdas en españa. Además admito que en España hay pavos (no voy a citar nombres, que se montan series de su vida y graban en estudios carisimos en su primera maqueta) el caso, que aquí hay mas de lo que tu te puedes creer, y me siento insultado por lo que has dicho del hiphop español en general, y realmente si tanto desprecias esto no hay mayor desprecio que el no aprecio, asi que te digo o rectificas y admites que te has pasado un poco y expresas lo que tu piensas... o nosé que coño escribes aquí si no te gusta nada...

Voy a serte sincero, estoy de acuerdo contigo, en cosas que dices, pero sabes que, EN AMERICA ES LO MISMO, vi un sweet sixteen de mtv donde había una pija rapera nosequé ostias, y ahora me vas a decir que los REAL son del Guettho... pues yo te di´ré que en españa los REALS no son los que tu ves en la tele, esa mierda de JUNIOR... jajaja.

Caminante, no hay camino, se hace camino al andar...

Un saludo

PD: has hecho errores de ortografía hasta en el título del hilo.

AudioVisualStudios
#31 el 27/12/2008 a las 04:39:

Te voy a dar una lección de musicología y de historia... el hiphop proviene primeramente del gospel que fue ramificando a jazz soul hasta llegar poco a poco pasando por mezclas al rap de hoy en día. Las expresiones tales como gangsters no provienen del rap americano negro, proviene de los primeros grupos de mercantiles ilegales de alcohol en finales del siglo XIX cuando hubo la guerra de España contra América, donde España perdió sus colonias (cuba, filipinas, e india?) fué conocido como el desastre del 98 te suena?... Unamuno, Pio Baroja, Azorín?? fueron grandes escritores de la época!! y te suena Antonio Machado? es poesia, ahora me direis que coño tendrá que ver la poesía... pues RAP = (ritmo y poesia). Para mi el concepto de la mentalidad hiphop va mas ayá de la vestimienta, vocabulario, y respeto en el barrio... a mi me parece que realmente el rap americano está degenerando con sus BLINGS BLINGS y sus coches de 1.000.000.000$$$ y diamantes colgando por todas partes... nosé como si tu tanto conoces esta cultura puedes comparar el degeneramiento del hiphopespaña / EEUU

En serio, estoy contigo lo de los toyakos, es verdad que hay muchos en foros y tal pero inmediatamente se identifica y se rodea, asi como pueds ver en rap internacional y nacional está lleno de degenerados... y que?

En serio, admite que tengo algo de razón! y luego añade lo que tu quieras y si quieres hacemos una crítica constructiva, escribes un articulo, y lo publicas en EDITORIAL arriba a la izquierda.

Ps: Has adoptado la pose de un friki forero, criticas y tu historial, 0 temas....aun llevando un año imedio por aquí.

TanO
#32 el 27/12/2008 a las 05:54:

Ja! ya me gustaría escucharte a ti.

Cuando aprendas a escribir, entonces tendrás parte de mi respeto:

subiera, saben y sabeis, se escriben con B, y sois, con I latina no con Y NEGRO DEL GHETTO AMERICANO!!! te hubieras quedao allí negro!!

Mira no puedes venir a avasallar con tus tonterias, si no follas no es nuestro problemas vete a joder a otro lado compi!! QUE TE CUNDAN! NEGRO.

_SuBCeRo_
#33 el 27/12/2008 a las 06:11:

¿Y qué mas da que sea negro? Como si es de color verde tío, eso de usar el color de su piel con tono despectivo... :D:D:D En fin xD

Personalmente creo que lo mejor es que los admins cierren el thread, ya vosotros, haced lo que creáis conveniente.

Salu2

TanO
#34 el 27/12/2008 a las 06:19:

Tio no lo he dicho en tono despectivo, si te digo a ti que pasa nen? te molesta?? pues utilizo igual lo de negro, que pasa negro??

tengo un hermano de color, no soy racista.

Quitando esto, lo que dice el pavo este es muy fuerte de verdad enn!! no debe hablar tan generalizadamente, aquí todos estamos por un motivo, por que de verdad le gusta esto o porque lo picó su mejor amigo o por lo que sea, lo que hay que hacer es apoyar a todo el que hace rap y ayudarnos entre todos, así pienso yo pero hay gente que no me comprende y quieren ser el mejor y no saben que está complicada la cosa si van de ese rollo.

JamesThommas
#35 el 27/12/2008 a las 10:27:

Tano te das por aludido de mi texto.

Se te nota un monton.

Y que cojones pasa, que no sepa escribir?

Almenos lo que sé, lo eh aprendido yo por mi cuenta.

SARROCA
#36 el 27/12/2008 a las 11:20:

Pero porque le dais tanto bolo?? Que porque sea americano no quiere decir que tenga que ser el sabelotodo del rap, señor James... hablas mucho, y si eres americano pero dudo que hayas estao de cerveceo con Afrika Baambaataa allá por los 70-80 asi que tampoco puedes hablar.

Si hay algo realmente valioso que mi profesor de lengua, catedrático el, muy bien formado y reconocido en Aragón, es que se debe respetar a las personas, pero NUNCA hay porque respetar sus opiniones, hay que aprender a diferenciar.

James, claro que yo también estoy deacuerdo contigo en que los tops no reflejan calidad, sino votos de los amiguetes de los que se encuentran en el... pero que mas te da?? te crees que R de Rumba, Arsenik o Dj Premier van a mirar los tops?? La gente que se encuentra ahí sin talento va a llegar igual de lejos en la vida (musicalmente hablando) que como si no estubiese en el top...

En cuanto a todo lo demás que comentas, ni tienes razón, ni respeto tu opinión, igual vives mas de cerca lo que es la subsistencia, violencia y los ghettos, pero de rap sigues sin tener ni pajolera idea.

Rumil_Yavetil
#37 el 27/12/2008 a las 12:52:

JamesThommas, el día 27/12/2008, dijo:

Y que cojones pasa, que no sepa escribir?

Almenos lo que sé, lo eh aprendido yo por mi cuenta.

Señor Thomas, me gustaría escuchar una cancion suya, ya que si es capaz de decir todo eso sobre los raperos de está web, imagino que usted rapeando sera la "Repoya"...

¿No?

(Creo que todo el mundo lo estará esperando) 

s.e.r
#38 el 27/12/2008 a las 13:22:

Señor Thomas, me gustaría escuchar una cancion suya, ya que si es capaz de decir todo eso sobre los raperos de está web, imagino que usted rapeando sera la "Repoya"...

¿No?

(Creo que todo el mundo lo estará esperando) 

Lo mismo digo desearia escuchar un tema suyo ;)

AudioVisualStudios
#39 el 27/12/2008 a las 13:58:

Estoy de acuerdo con sarroca, ni stuviste de cerveceo con zulu, el caso. Que me imagino que no habras ni mirado mis posts pero bueno. A mi me da que aqui nuestro amigote james, no tiene ni puta idea de lo que es el rap español, del americano a saber si realmente sabes algo.

JamesThommas
#40 el 27/12/2008 a las 15:48:

Si yo soy nuevo en la web, es la primera vez que la veo, y meto el primer tema que vea del TOP y note que es un santa puta mierda, lo primero que hare será cerrar la pagina.

Luego la volvere abrir y seguire mirando el TOP. Y pensare:

De 10 temas, solo hay 2/3 que valgan la pena.

Lo demás puro colegueo, y encima en los comentarios pareze la guerra de Gaza.

Me largo de esta web de vendidos.

Esa seria la primera reflexión de mucha gente.

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido