ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Que está pasando? (Inconprensible)

Hilo favorito

Por JamesThommas el Jueves, 25 de Diciembre del 2008 - 43 respuestas - 2.431 lecturas

Ziko
#41 el 27/12/2008 a las 16:29:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Ya te avisé de que no faltaras al respeto a los usuarios y sus trabajos. Te he baneado.

No intentes venirme con las de que censuramos o no dejamos opiniones críticas pues hemos tolerado ya lo suficiente tus palabras faltantes. Podrías haber mostrado caracter criticando todo lo que quieras pero siempre manteniendo la compostura.

Al fin y al cabo te da asco la web no? Para qué la vistas y para qué das por culo a gente que está agusta aquí?

Gapsu
#42 el 27/12/2008 a las 16:48:

Ziko estamos agusto gracias a vosotros :#)

SARROCA
#43 el 27/12/2008 a las 19:47:

Cerraría ya de paso el hilo Ziko... muerto el perro muerta la rabia, esto ya no aporta nada, y si lo hiciese no creo que fuese bueno.

Me alegro de que no exista omo usuario ya, creo que sestaba cebando ya demasiado, uno puede pensar lo que quiera, pero no intentar imponerlo como pontífica y santa opinión... y menos si es insultando a la peña.

Ziko
#44 el 27/12/2008 a las 20:05:

;oK

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido