ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

que ha pasado aquí?

Hilo favorito

Por MCMFLO el Viernes, 22 de Junio del 2012 - 14 respuestas - 609 lecturas

MCMFLO
#1 el 22/06/2012 a las 22:55:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas, esque haber... estaba navegando por la seccion de temas de esta web y me encontre este tema, con mas de 53.000 descargas,

No se lo que ha pasado, pero es que el tema es un poco malo...

ES ESTE: Enlace

Me gustaria que Zico, o alguien me responda por que tiene tantas descargas, y los otros que juzguen si de verdad creeis que este tema a llegado a tener tantas descargas de una manera justa..... 

SALUDOS ;)

M2...EstudioS
#2 el 22/06/2012 a las 23:06:

Es de 2008 la respuesta esta clara, igual que antiguamente se podian aumentar los votos tambien las descargas con algun truco, pero todo eso se fue solucionando, hubo una epoca que se " presumia " mas de las descargas que de los puntos.

Nikos90
#3 el 23/06/2012 a las 08:57:

Además de que se cuentan también como visitas, y no solo como descarga

zreves
#4 el 23/06/2012 a las 14:59:

sta claro que fue el mismo descargandolo miles de veces xDD 

deberian de separar las descargas de las reproducciones, en las maquetas eso es un gran problema porque una maketa de 20 temas descargada 1 sola ves cuenta como 20 descargas y no como 1 descarga que es lo real.

yo creo ke en las maquetas al lado de cada tema deberian de poner tambien las veces que se descarga ese tema en concreto asi tu ves las veces que se ha descargado toda la maqueta en un rar y cuantas veces se a descargado cada tema.

Ziko
#5 el 23/06/2012 a las 18:21:

Ahí te equivocas, en el contador no pone "Descargas", generalizando al trabajo, sino "MP3 Descargados". Si una maqueta de 20 temas te la bajas, has bajado 20 mp3. El contador es correcto. Si solo escuchas, uno o 2 temas o los esccuhas, solo suma esos 1 o 2.

zreves
#6 el 23/06/2012 a las 18:31:

si si lo explica claramente, lo unico esque quien ve 20.000 descargas piensan ke le an dado esas veces cuando le han dado solo 1.000

Ziko
#7 el 23/06/2012 a las 19:21:

Tampoco es cierto... No le habrán dado 1.000 veces a descargar maqueta completa. Igual deduces eso porque tú sueles darle mucho a descarga completa. Pero es muy muy normal, que la peña escuche o descargue a nivel suleto.

Evidentemente hay un margen a que la gente lo entienda mal, no obstante, qué iba a hacerse si sino aparte de indicar en la información "MP3 descargados" ¿?

Por ponerte un ejemplo ¿Puede hacer la liga de futbol algo si hay gente que lee que en la clasificación "Real Madrid: 100 puntos" piense que han metido 100 goles? Ahí pone puntos, no goles. Y en HHGroups pone MP3 descargados, no descargas o descargas del trabajo.

zreves
#8 el 23/06/2012 a las 19:34:

Ziko, el día 23/06/2012, dijo:

Por ponerte un ejemplo ¿Puede hacer la liga de futbol algo si hay gente que lee que en la clasificación \"Real Madrid: 100 puntos\" piense que han metido 100 goles? Ahí pone puntos, no goles. Y en HHGroups pone MP3 descargados, no descargas o descargas del trabajo.

creo k no a sido el mejor ejemplo porque en el futbol te pone todo, puntos, goles, partidos ganados, empatados, etc y solo se puede decidir la puntuacion cuando ganan, pierden o empatan.

esta claro k si le das a DESCARGAR MAQUETA COMPLETA estas descargando todos asi que se tiene ke contar cada track como una descarga y esque es asi, solo digo que lo ke ve la gente no es lo que suele ser en realidad, porque puede aparecer trankilamente MP3 DESCARGADOS: 1 MILLON, pero la gente dira: SE HAN DESCARGADO 1 MILLON DE PERSONAS LA MAKETA!!! cuando en realidad se la han descargado solo 50.000 personas (en el caso que sea una maketa de 20 temas)

Ziko
#9 el 23/06/2012 a las 19:38:

Quién con 100.000 MP3 descargados anuncia en su web, facebook, twitter, etc que 100.000 personas ha descargado su trabajo no es que no lo entienda, es que lo hace a propósito.

De hecho en ningún caso de ninguna forma que se lleve la estadística podrás resolver la duda de las personas. Ponga ahí descargas completas, descargas por mp3, escuchas.. Nunca viene a ser 1=persona. No puedes evitar que gente con falta de autestima natural valoren como les de la gana las descargas.

zreves
#10 el 23/06/2012 a las 19:47:

Ziko, el día 23/06/2012, dijo:

Quién con 100.000 MP3 descargados anuncia en su web, facebook, twitter, etc que 100.000 personas ha descargado su trabajo no es que no lo entienda, es que lo hace a propósito.

no me referia a que se confunda el propio autor sino las demas personas o nuevos usuarios registrados, de todas formas los datos que yo digo estoy refieriendome a descargas por persona y en esta web unicamente. esta claro que la gente se va rulando las cosas y puede ke solo 1 descarga llegue a 100 personas porque se la van rulando en pendrive o por el movil, pero eso es inevitable.

de todas formas, lo que tu dices pasa hoy en dia, tan solo date una vuelta por los facebook o tuenti de MC'S o productores que kieran dar bastante publicidad a sus trabajos y lo dicen claramente: 50.000 descargas  = 50.000 personas que ya tienen la maketa!!

MCgarzy
#11 el 24/06/2012 a las 01:23:

paso lo mismo que paso con porta xD

MCMFLO
#12 el 24/06/2012 a las 03:11:

Si pusierais todo por separado, visitas, descarga de cada tema, descarga maqueta entera, en la nueva version,,, seria la ostia! Aunque creo que es mucho pedir ya! jaja

Bruzko
#13 el 24/06/2012 a las 08:54:

Este hilo se desvio del tema ._. es divertido leer a ziko intentando explicarle algo que es tan claro a alguien que parece no querer entenderlo c:

aunque a la vez parece que lo entiende pero continua con el rollo solo por crear polemica ._.

-Mensaje editado por el autor-

zreves
#14 el 24/06/2012 a las 10:52:

Bruzko, el día 24/06/2012, dijo:

Este hilo se desvio del tema ._. es divertido leer a ziko intentando explicarle algo que es tan claro a alguien que parece no querer entenderlo c:

aunque a la vez parece que lo entiende pero continua con el rollo solo por crear polemica ._.

-Mensaje editado por el autor-

creo que te refieres a mi ya que soy el que mas a estado comentando.

como que "solo por crear polemica"  ¿polemica de ke? ni ke esta web me diera de comer, a mi me da igual lo que se haga o como se puntue las cosas yo solo he opinado con respecto a algo de la web pero por mi como si la cierran definitivamente xD 

SickMali
#15 el 24/06/2012 a las 17:35:

Lo que yo no entiendo es que ganan con eso. Mandar tu base a muchisimas personas que solo por conocerte van a votar/descargar. Pero gente que entiende de rap va a decir que es una mierda.

Con las bases pasa exactamente igual, bases subidas el mismo dia y doblando en reproduciones/puntos a otras muchisimo mejores. 

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido