que le pasa a hhgroups ultimamente?????
Por dune2007 el Miercoles, 10 de Junio del 2009 - 5 respuestas - 269 lecturas
Pues yo no he visto colas de espera más largas que normalmente. Y acabo de mirar en la base de datos y se ha ido aceptando de todas las secciones de forma bastante constante durante las últimas 2 semanas (creo que en maquetas hubo un parón de unos dias).
Lo que si puede pasar, es que estamos en Junio, la gente está de examenes en la Uni y demás. Lo que me extraña a mi, que aun siendo estas fechas las subidas de archivos suben y no bajan. Será que la gente se ha dejado tus temas y maquetas "para terminarlos antes de los examenes" y ahora los suben.
En fin, un poco de paciencia. Avisaré de todas formas a los administradores por si pasa algo.
puede ser ziko,mi tema lo colge hace 1 semana justa,y no e recibido nada,se titula escucha y calla,por si acaso.....cuidateee

pues yo lo que he recibido ha sido una negacion de un tema que envié el dia 6 creo recordar grabada en estudio, asi que imagino que los otros temas se habrán estrabiado.
Dune, tu tema se encuentra entre los siguientes a aceptar. Tuviste la mala suerte de que el admin dejara de aceptar la última vez justo poco antes de que tocara el tuyo.
Rumil, eXtraViado jeje
Imposible, el retraso actual de temas es de 4 días el que mas lleva esperando, quizá no lo hayas subido correctamente, porque una semana te aseguro que es imposible.
De todos modos los tiempos de espera se han incrmentado, debido a que la subida de temas (el número) se ha incrementado también notablemente, paciencia amigo.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 10/06/2009 a las 18:30:
buenas,pasaba para preguntar k es lo ke le pasa a la pagina ultimamente,esta teniendo bastantes problemas a la hora de subir un trabajo,tarda mucho mucho en actualizar la lista de nuevos temas o nuevas maketas,hace una semana k colgue un tema,y aun no e recibido ni el sms,cuando antes solo tardaban un par de dias.