ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

que le pasa a hhgroups ultimamente?????

Hilo favorito

Por dune2007 el Miercoles, 10 de Junio del 2009 - 5 respuestas - 269 lecturas

dune2007
#1 el 10/06/2009 a las 18:30:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

buenas,pasaba para preguntar k es lo ke le pasa a la pagina ultimamente,esta teniendo bastantes problemas a la hora de subir un trabajo,tarda mucho mucho en actualizar la lista de nuevos temas o nuevas maketas,hace una semana k colgue un tema,y aun no e recibido ni el sms,cuando antes solo tardaban un par de dias.

Ziko
#2 el 10/06/2009 a las 18:57:

Pues yo no he visto colas de espera más largas que normalmente. Y acabo de mirar en la base de datos y se ha ido aceptando de todas las secciones de forma bastante constante durante las últimas 2 semanas (creo que en maquetas hubo un parón de unos dias).

Lo que si puede pasar, es que estamos en Junio, la gente está de examenes en la Uni y demás. Lo que me extraña a mi, que aun siendo estas fechas las subidas de archivos suben y no bajan. Será que la gente se ha dejado tus temas y maquetas "para terminarlos antes de los examenes" y ahora los suben.

En fin, un poco de paciencia. Avisaré de todas formas a los administradores por si pasa algo.

dune2007
#3 el 10/06/2009 a las 19:06:

puede ser ziko,mi tema lo colge hace 1 semana justa,y no e recibido nada,se titula escucha y calla,por si acaso.....cuidateee

Rumil_Yavetil
#4 el 10/06/2009 a las 19:27:

pues yo lo que he recibido ha sido una negacion de un tema que envié el dia 6 creo recordar grabada en estudio, asi que imagino que los otros temas se habrán estrabiado.

Ziko
#5 el 10/06/2009 a las 19:58:

Dune, tu tema se encuentra entre los siguientes a aceptar. Tuviste la mala suerte de que el admin dejara de aceptar la última vez justo poco antes de que tocara el tuyo.

Rumil, eXtraViado jeje

SARROCA
#6 el 10/06/2009 a las 22:27:

Imposible, el retraso actual de temas es de 4 días el que mas lleva esperando, quizá no lo hayas subido correctamente, porque una semana te aseguro que es imposible.

De todos modos los tiempos de espera se han incrmentado, debido a que la subida de temas (el número) se ha incrementado también notablemente, paciencia amigo.

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido