¿Qué le pasa al servidor de hhg?
Por Rumil_Yavetil el Lunes, 24 de Agosto del 2009 - 7 respuestas - 572 lecturas

a mi todo bien como siempre (uyy mierda, pa que digo algo bueno de hhgroups:S:S seguro que luego piensan que les lamo el culo y por eso gano las competis, mierda :X :X)

ahora puedo escucharlas de nuevo, nose si sera por mi modem que se le va la bola y tal, pero creo recordar que había coincidido alguna vez con un usuario que le pasaba lo mismo
A mí me pasa a veces, pero vamos, que es por culpa del antivirus, que me corta internet de forma rara, al subir un archivo a un servidor igual, tengo que desactivarlo o no sube el archivo y encima internet se cae en el pc, pero al tema, el problema no es de HHG.

Muchas veces al votar la base se queda como bloqueado pero me dado cuenta que eso es porque a votado otro por eso no deja en cuanto a escuxarla y eso... nose aveces es algun error del java pero ami nunca me suele pasar :S y descargarlas siempre pude
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 24/08/2009 a las 15:53:
bueno, este problema lo llevo viendo desde hace mucho tiempo. Me pongo a escuchar bases y a puntuarlas y cuando voy por la 5ª por ahi el reproductor de hhg se bloque, ni puedo descargar la base ni escucharla hasta que pasa un buen rato.
Tiene arreglo? o solo me pasa a mi?