ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Qué le pasan a los avatares?

Hilo favorito

Por el_capo el Domingo, 7 de Junio del 2009 - 9 respuestas - 284 lecturas

el_capo
#1 el 07/06/2009 a las 11:59:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

No sé si será problema mio, pero está la pagina comprimida y con ello los avatares, el mio y el de skiller los he visto y esta comprimidos, no son largos, son cuadrados.

¿Es fallo mío o de la web?

CoPeRaTiVe.15
#2 el 07/06/2009 a las 12:13:

No se que te pasara la verdad.... sera un problema de la web pero no pasa nada alguien te lo solucionara...

Gapsu
#3 el 07/06/2009 a las 12:59:

Mmmm... No se la verdad esto sabria explicartelo un administrador :S Pero quizas se haya puesto un limitador de Avatares, para que la gente no ponga avatares muy largos o cosas asi... En la mayoria de los foros es asi como esta y no encuentro otra explicaicon de lo que pasa

djivan_estilo_unico
#4 el 07/06/2009 a las 13:21:

antes creo que se podian mas grandes....

Mv
#5 el 07/06/2009 a las 13:34:

A los avatares les pasa que se han configurado en la programacion de la web para que tengan una dimension de 100x100px. puesdes poner una imagen enormemente larga, pero el avatar sera de 100x100px SIEMPRE. vale ya de tanto avatar alargao, pa eso teneis las redes sociales hostia.

Rumil_Yavetil
#6 el 07/06/2009 a las 13:52:

ya que hacen eso podrían añadir la "ñ" las comas y tildes y demas caracteres que faltan la titulación de los temas no..?

Rumil_Yavetil
#7 el 07/06/2009 a las 13:52:

ya que hacen eso podrían añadir la "ñ" las comas y tildes y demas caracteres que faltan la titulación de los temas no..?

Mv
#8 el 07/06/2009 a las 14:02:

Yo que se, yo pasaria de hacerlo la ver me parece una tonteria. si quieres una Ñ haz como los italianos, pon GN: Espagna. Ahi tienes tu Ñ. La Ñ es una puta mierda, te lo digo yo, que la tengo en mi apellido y siempre esta dando por el culo.

SARROCA
#9 el 07/06/2009 a las 14:30:

ViÑ ViÑ

Ziko
#10 el 07/06/2009 a las 15:48:

Cuantas veces queréis que os expliquemos que no es cuestión de querer sino que online no pueden tener signos raros los archivos mp3? La única forma posible es con un truquito pero supondría reprogramado de todas las secciones, oseasé; queda para la v2.

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido