¿Qué le pasan a los avatares?
Por el_capo el Domingo, 7 de Junio del 2009 - 9 respuestas - 285 lecturas

No se que te pasara la verdad.... sera un problema de la web pero no pasa nada alguien te lo solucionara...
Mmmm... No se la verdad esto sabria explicartelo un administrador :S Pero quizas se haya puesto un limitador de Avatares, para que la gente no ponga avatares muy largos o cosas asi... En la mayoria de los foros es asi como esta y no encuentro otra explicaicon de lo que pasa
A los avatares les pasa que se han configurado en la programacion de la web para que tengan una dimension de 100x100px. puesdes poner una imagen enormemente larga, pero el avatar sera de 100x100px SIEMPRE. vale ya de tanto avatar alargao, pa eso teneis las redes sociales hostia.

ya que hacen eso podrían añadir la "ñ" las comas y tildes y demas caracteres que faltan la titulación de los temas no..?

ya que hacen eso podrían añadir la "ñ" las comas y tildes y demas caracteres que faltan la titulación de los temas no..?
Yo que se, yo pasaria de hacerlo la ver me parece una tonteria. si quieres una Ñ haz como los italianos, pon GN: Espagna. Ahi tienes tu Ñ. La Ñ es una puta mierda, te lo digo yo, que la tengo en mi apellido y siempre esta dando por el culo.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 07/06/2009 a las 11:59: