ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Qué mejorarías en HHGroups?

Hilo favorito

Por Ziko el Jueves, 15 de Septiembre del 2011 - 159 respuestas - 24.080 lecturas


Bruzko
#21 el 17/09/2011 a las 21:54:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Otra cosilla que se me ocurre es que aparte del top eee... es mensual cierto? bueno que aparte de ese top, apareciera un top global, osea para ahorrarte de ir a la lista de bases y darle que se ordenen por "Votos" que aparezca debajo del top actual, un top de tops, no se si me doy a entender. con las bases temas y maquetas que tienen mas puntos en toda la historia de la pagina.

Bruzko
#22 el 17/09/2011 a las 21:57:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

aaa y otra cosilla que me he dado cuenta... que el propio usuario no pueda votar sus propios trabajos, porque es obvio que el mismo se dara un bueno jeje, bueno esto lo descubri un dia que revisaba una de mis bases y vi el boton de "bueno" activo, le di click y oooohhh sorpresa, se agregaron los puntos que yo tenia... me parece que eso no es muy etico que digamos jeje, no se quiza eso se arreglaria con un pequeño script que evite que el autor vote por sus propios trabajos.

Bruzko
#23 el 17/09/2011 a las 22:19:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Aaaa y otra cosilla que habia olvidado, creo que es lo ultimo que pongo aqui por hoy... aparte de los mensajes que nos llegan a la ficha a mi en lo personal me gustaria que hubiera un registro de los mensajes que enviamos porque yo en lo personal a veces olvido a quien le mando o respondo mensajes y lo que les dije y cuando me contestan estoy tratando de adivinar porque me contestan lo que me contestan jejeje.

Ziko
#24 el 18/09/2011 a las 23:23:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bruzko, el día 17/09/2011, dijo:

Sobre la pagina lo que yo opino, pues en primera... para ahorrar algo de trabajo a los administradores seria que la subida de material se limitara de Domingo a jueves y asi los trabajos del jueves los revisan el viernes y que en sabado y domingo se cancele el sistema de subida de archivos, eso lo digo pensando en los administradores y la gente que escucha el material asi harian su trabajo con mas calma y tendrian un control de calidad mejor supongo, lo mismo de editar comentarios con cierto limite de caracteres y detalles adicionales. otro punto, a mi me gustaria que al acceder a alguna base o algun tema ahi apareciera la imagen que tiene el autor en su ficha, seria un poco mas estetico de esa forma. y quiza si pudieran para aumentar el espacio que cada productor y mc pudiera subir sus propios archivos al famoso skydrive de hotmail y que el reproductor accediese a ellos de esta forma pero que esos temas solo sean visibles en la ficha del autor, de esta manera se ahorrarian el rechazo de tanto material que muchas veces los rechazados lo toman personal y ese tipo de cuestiones.

Sorprendente que alguien piense en nosotros alguna vez xD En nuestro tiempo y esfuerzo y el tiempo libre por lo tanto. No obstante, esto es internet, aquí no existen horarios de apertura. Hay que saber en qué medio se mueve uno e internet es 24-7.

En cuanto a lo del espacio para otros archivos, es que no lo queremos. No queremos que la web se llene de material sin calidad. Una de las razones es que no tenemos espacios infinitos en los servidores, pero otra es que queremos mantener una web atractiva.

PD: Si eres el ultimo en comentar en un foro, puedes editar tu comentario para añadir cosas, pone un botón "Editar" en tu post. Así no tienes que añadir cada vez un post nuevo.

Ziko
#25 el 18/09/2011 a las 23:25:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bruzko, el día 17/09/2011, dijo:

Otra cosilla que se me ocurre es que aparte del top eee... es mensual cierto? bueno que aparte de ese top, apareciera un top global, osea para ahorrarte de ir a la lista de bases y darle que se ordenen por \"Votos\" que aparezca debajo del top actual, un top de tops, no se si me doy a entender. con las bases temas y maquetas que tienen mas puntos en toda la historia de la pagina.

Si ordenas cualquier listado por "Votos" tienes a todo el historíco. Para poner el histórico en el lateral debajo del top actual (que por cierto tiene una caducidad de 1 mes, pero no es de trabajos de este mes [mas info]) es una burrada en cuanto al uso de espacio y de diseño.

Ziko
#26 el 18/09/2011 a las 23:26:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bruzko, el día 17/09/2011, dijo:

aaa y otra cosilla que me he dado cuenta... que el propio usuario no pueda votar sus propios trabajos, porque es obvio que el mismo se dara un bueno jeje, bueno esto lo descubri un dia que revisaba una de mis bases y vi el boton de \"bueno\" activo, le di click y oooohhh sorpresa, se agregaron los puntos que yo tenia... me parece que eso no es muy etico que digamos jeje, no se quiza eso se arreglaria con un pequeño script que evite que el autor vote por sus propios trabajos.

Tienes razón que puede resultar poco ético, no obstante es sincero. A cada uno le gusta su propio trabajo, el beneficio que va a sacar de autovotarse con su user solo pueden ser máximo 20 puntos (si los tiene). En cambio bloquear esta opción incitaría mucho más al autor el registrarse nuevos usuarios fake para autovotarse. Lo cual haria que el tiro saliera por la culata.

Ziko
#27 el 18/09/2011 a las 23:27:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bruzko, el día 17/09/2011, dijo:

Aaaa y otra cosilla que habia olvidado, creo que es lo ultimo que pongo aqui por hoy... aparte de los mensajes que nos llegan a la ficha a mi en lo personal me gustaria que hubiera un registro de los mensajes que enviamos porque yo en lo personal a veces olvido a quien le mando o respondo mensajes y lo que les dije y cuando me contestan estoy tratando de adivinar porque me contestan lo que me contestan jejeje.

Eso estará en la nueva versión. Verás tanto los recibidos como escritos.

Hlex
#28 el 23/09/2011 a las 00:08:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Oye Ziko, estaria bien una version movil de la web, crees que seria posible?

Ziko
#29 el 23/09/2011 a las 00:49:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

La habrá, de hecho aparte de una versión movil, posiblemente habrá una APP para smartphones.. ;)

TalyCual
#30 el 23/09/2011 a las 17:06:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

y para cuando preveeis los cambios?

Ziko
#31 el 23/09/2011 a las 18:16:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pues es dificil de predecir, llevamos ya trabajando un rato en la nueva versión, pero hace falta muchisima mejora con respecto a esta. No solo a nivel visual y nuevas funciones y tal, sino que de hecho tenemos que montar la estructura interna desde 0, para hacer la web mucho más agil y a la altura. En fin, espero que en pocos meses estemos listos.

Exus
#32 el 23/09/2011 a las 18:23:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

¿Qué tal algo que indique que un usuario está conectado en su ficha?

Hlex
#33 el 23/09/2011 a las 18:33:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Me alegra saber que habra una version movil, ya que cuando entro a la web desde el movil (como ahora) cada que abro dos hilos del foro me aparece un mensaje que dice que he realizado muchas peticiones y a esperar unos segundos o en ocaciones minutos, saludos, se esperan esos cambios ;)

Por cierto, la idea de exus es buena xD

Exus
#34 el 23/09/2011 a las 19:16:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

También estaba pensando en poder buscar usuarios por lugar de residencia, nunca está de más conocer gente del mundillo cerca.

Bruzko
#35 el 28/09/2011 a las 18:25:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Ziko, el día 23/09/2011, dijo:

Pues es dificil de predecir, llevamos ya trabajando un rato en la nueva versión, pero hace falta muchisima mejora con respecto a esta. No solo a nivel visual y nuevas funciones y tal, sino que de hecho tenemos que montar la estructura interna desde 0, para hacer la web mucho más agil y a la altura. En fin, espero que en pocos meses estemos listos.

La parte visual no es tan dificil xD lo dificil es la estructura (Codigos, funciones etc...) yo trabaje como programador en una empresa un rato y vaya que es tedioso xD

bueno se que esto a nadie le importara porque son tan orgullosos que jamas se disculparian con nadie xD pero a mi me gustaria que hubiera una pizarra de disculpas y aclaraciones donde pudieramos poner el nombre del usuario al que se le dirije dicha aclaracion y el nuestro como una vez que confundi a nishadem a.k.a tha venom con darkotheone a.k.a producciones titanicas xD tuve que disculparme por privado y fue realmente tedioso hacerlo xD seee ya lo se es una estupidez mejor no lo tomen en cuenta xD

cardiako
#36 el 28/09/2011 a las 22:55:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Exus, el día 23/09/2011, dijo:

También estaba pensando en poder buscar usuarios por lugar de residencia, nunca está de más conocer gente del mundillo cerca.

Yo hace un tiempo ya hice esta sugerencia, me dijeron que les gustaba la idea y aun estoy esperando a que lo implementen xD

El_akros
#37 el 30/09/2011 a las 23:54:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Algun foro de Diseño y video, para que los interesados publiquen algo como en Produccion

ACMxDark
#38 el 04/10/2011 a las 00:01:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Para empezar, decir que es muy buena idea esto de pedir opinion sobre la mejora de la web, es muy buena iniciativa xD

Segundo, mi peticion. Creo que esto estaba antes pero ahora no, y es poner Mayus y minus a placer en el autor de base, temas etc...

Por si no me he explicado bien: Yo subo una base y en "autor"pongo ACM Dark, pero la pagina me lo acepta como Acm dark.

Pido esto puesto que de la manera que se acepta aqui, digamos que algunos nombres pierden... algo xD nose el que... y agradeceria que se aceptara mi peticion :D

Repito que creo que esto estaba antes y lo habeis quitado por algun motivo, y si no hay problema me gustaria que se pudiera poner el autor de los trabajos de tal manera que he pedido, pero si no se puede, pue sme aguanto xD

Nada mas que decir, me han gustado mucho las ideas que han tenido por aqui algunos Usuarios y muchas de estas ideas las apoyo :)

Suerte con el cambio ! (:

gurru
#39 el 04/10/2011 a las 23:04:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Ahora que me he estado leyendo la entrevista a Shotta. Creo que un aspecto a mejorar de la web es el de las entrevistas, no hablo de las preguntas, sino del medio en el que se hacen. Sé que es difícil e igual es un poco abusar, pero creo que la idea de hacer las entrevistas en vídeo sería buena, no por la molestia de leer, que al menos para mí, no lo es, pero sí porque es una entrevista más amena, no tan fría como puede ser un medio escrito.

Ahí dejo mi opinión, un saludo 

Ziko
#40 el 04/10/2011 a las 23:08:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Simplemente no hacemos entrevistas en video porque preferimos hacerlas escritas a un alto nivel que andar con videos muy mierdas de calidad y tal. Para hacer las cosas, las hacemos bien. Puesto que no tenemos la forma de hacerlo así con regularidad, preferímos hacerlas por escrito.



Difundir este hilo

Buscar en HHGroups


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido