ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Qué mejorarías en HHGroups?

Hilo favorito

Por Ziko el Jueves, 15 de Septiembre del 2011 - 159 respuestas - 24.077 lecturas


fredyikari8
#121 el 27/07/2012 a las 05:57:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

La verdad seria excelente que se mejorara la comuniacacion entre usuario y administrador respecto a subida de material, con esto me refiero y pienso que muchos estaran de acuerdo en que cada vez que algun material sea rechazado se especifique el motivo de una forma mas  detallada, sin necesidad de tener que mandar un mail (que hace un proceso tedioso y tardado, y aveces tampoco muy efectivo), ya que ayudaria el proceso de correccion departe del usuario y entenderia mejor el motivo de su rechazo, lo cual tambien disminuiria los muchos usuarios que se quejan en el foro debido a los rechazos de su material, pues tendrian el motivo exacto de rechazo y dejarian de sacar deducciones tontas. Encerio seria pasadisimo y un apoyo extra el cual vendria bastante bien para muchos!

Shone_Vk
#122 el 01/08/2012 a las 11:10:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bien Ziko, desde mi opinión te doy mis 3 mejoras que yo haría si tuviera el poder sobre esta página:

1- Crear una sección (aparte de Maquetas, Temas, Bases y Graffiti) que lo que incluya sea adjuntar todos los temas que se han grabado con bases subidas a hhgroups. Es decir, imaginaos que con la base del Top 1 hay 20 temas subidos, esos 20 temas están ordenados por título pero en verdad están muy desordenados en una lista casi infinita de temas, lo que yo haría sería que en cada base de hhgroups, adjuntar a un lado de la página (para no salirte de ella asi que mejor olvida lo de crear otra seccion)todos los temas que se han usado con ella. Así un productor lo tiene más fácil para controlar que "mierda" hacen con su instrumental (que la gente va de buena, pero hay muchos mc´s que no avisan cuando la usan...)

2-Al añadir un comentario sea cual sea la sección, es más cómodo para el usuario que se pueda añadir el comentario sin que te tengas que ir a otra página saliendo del reproductor si estas escuchando un tema o una base o incluso alejandote de los demás comentarios y quedándose la pantalla en blanco. Sería más cómodo añadir comentarios desde esa misma página.

3-Se que esto se me va a rechazar desde ya, pero por intentarlo no pierdo nada. HHGroups fue creado para difundir rap para aquellos que tienen algo que decir y no disponen de medios Profesionales para ello. Por lo tanto, ¿porque rechazar temas si éstos no tienen una masterización perfecta? ¿Que pasa que si uso un Behringer C-1 que tan solo cuesta 40€ me tiran el tema porque es necesario usar un AKG de 300€? No lo veo nada bien... entiendo que tenga que sonar algo decente, pero si yo mandase aquí, con que sea audible y se entienda bien la letra, nada debería ser rechazado, al fin y al cabo, es eso, maquetas... (os acordais de KaseO en los 90 o de Zatu?)

4- Esta ya es muy complicado de hacer y en verdad tampoco es tan importante: Intentar hacer de hhgroups un estilo de tuenti pero sin añadir fotos, es decir, que se puedan hacer amigos, y entre los amigos agregados, que exista la posibilidad de crear un chat para comunicarse on-line

Ziko me gustaría que me comentaras que te parecen todos mis cambios, cuando puedas y tengas tiempo claro está. Un saludo

PaZ!

AlterAkto
#123 el 04/08/2012 a las 01:07:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

No sé si esto a sido propuesto ya pero creo que molaría separar,en el apartado de instrumentales, el "Descargas/Escuchas" en dos contadores distintos.Así podriamos saber quien a escuchado la instrumental y quien se la a descargado.A mi personalmente me gustaría saber quien la a escuchado y ya está, y quien se la a descargado.Poruqe las escuchas se pueden conseguir muy facilmente haciendo spam por ejemplo,pero que alguién se la descargue quiere decir que le a molado y la va a usar aunque sea para rapear con los colegas en el parque.Yo creo que eso tendria mas valor incluso que el sistema de puntuaciones para los que hacemos bases.Que mucha gente busca bases,escucha una que le mole,se la descarga y no deja puntos ni nada.No sé,creo estaría guay saberlo.

Y otra cosa.Poder poner en los temas sueltos en que estudio a sido grabado y quien se a encargado de la mezcla.Que ese trabajo tiene su curro y su tiempo.Y así reconocer un poco el trabajo y el dinero invertido del que se pega su buen ratito currandose que el tema suene bien.

Un Saludo!

AlterAkto
#124 el 04/08/2012 a las 01:07:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Aghh fallo del pc.Doble post.

-Mensaje editado por el autor-

Akilhh
#125 el 11/08/2012 a las 15:53:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

MAS COMPETIS!!! ajajaja UN SALUDOO!!

FrS
#126 el 20/08/2012 a las 16:45:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Mejorar el buscador de las maquetas para poder filtrar por varias opciones, ejemplo máxima puntuación, año 2012, por ejemplo.

eLeCe
#127 el 25/08/2012 a las 17:43:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Mirad...conozco este portal desde que abrió...desde hace 6 años vengo subiendo temas y maquetas al portal. Nunca he tenido problemas con la calidad de sonido. Entendía y apoyaba lo de poner un baremo a la calidad de sonido de los temas. El problema es que el sistema se ha degradado enormemente; actualmente existe una gran arbitrariedad o una muy poca profesionalidad y coherencia en cuanto a valorar el mínimo de calidad. Recientemente me han rechazado un trabajo grabado en mi estudio casero alegando "golpes de aire, desniveles..." cuando dichas cosas no existen...Sorprendido me pongo a escuchar temas para ver si han subido el nivel...y mi sorpresa es que la mayoría de los temas aceptados suenan como el puto culo, sin entrar a valorar al artista. Pedí explicaciones pero tampoco se me dan. Entiendo que no seáis profesionales...pero deberíais medir a todos por el mismo listón...y desde luego, rechazar temas que suenan decentemente y aceptar temas que dejan mucho que desear no es el camino. Un saludo amigos! espero que miren esto.

Ziko
#128 el 26/08/2012 a las 13:04:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Por favor, lee el primer post, de la primera página. Gracias!

erot
#129 el 26/08/2012 a las 15:36:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas, pues lo que quiero proponer no se si se haya hablado ya de eso, pero no estaría nada mal que en la parte de trabajos de nuestra cuenta, en cada tema,base o maqueta que se haya subido que nos pusiese al lado si han puesto algún comentario nuevo. Esto viene bien para la gente que tenga muchos temas por ejemplo, no tener que ir uno por uno viendo lo que la gente le dice o puede opinar sobre su trabajo, sería mucho más fácil. Quizás sea una tontería, pero oye, yo creo que no estaría nada mal, tipo youtube que te avisa quien comenta en que video.

Un saludo muy grande.

Erot

Lirika Mental.

ACMxDark
#130 el 26/08/2012 a las 22:38:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas, hoy se me ha ocurrido otra idea, quizás sea una chorrada, quizás no...

El tema es que, como estoy en el Top 1 de bases, me han preguntado a ver cuándo se me invisibilizará la base para ver cuando se actualizará de nuevo el Top.

La idea, sería poner en la base cuanto queda para que el plazo expire, algo como esto:

Descargas/Escuchas

Puntos

Posición en Top

Días para que se invisibilize

Reproductores que lo contienen

Fecha 

La idea de esta opción aparecería solamente cuando un trabajo llegará al Top.

Y bueno, como mucha gente se interesa mayormente por los trabajos del Top, no estaría de mas que supieran cada cuando va a ser modificado el Top respecto a nuevos trabajos

Seguramente, esto acarrearía varios problemas, como todo. Pero podría ser una buena idea.

Un saludo

baaldemon
#131 el 27/08/2012 a las 21:54:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Por mi parte, mejoraría a la gente que se encarga del listón de calidad, porque es mas que evidente que aceptan o rechazan sin ningún fundamento, digan lo que digan, no está bien gestionado. y no me quejo de que exista un filtro, me quejo de que el filtro es aleatorio. 

ya leí que esto no se pide aquí, pero no quiero abrir un hilo pareciendo un llorica mas y es una opinión que creo que tengo el derecho a dar. 

paz

-Mensaje editado por el autor-

Ziko
#132 el 28/08/2012 a las 00:38:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

¿Y qué diferencia hay entre lloriquear aquí donde se pide dejar aparte ese tema por mera razón de orden o lloriquear en un hilo nuevo que crees?

Sabemos que X% os quejáis del listón como está. Lo sabemos desde hace años y no vamos a cambiarlo, pues estamos convencido de ello. El X% seguiréis quejándoos siempre y nosotros seguiremos haciendolo así siempre. Eso no va a cambiar, por ningún lado.

La cosa es que abrimos este hilo para recibir sugerencias de la web, cómo mejorar estructuras, crear funciones nuevas, incluso secciones nuevas, etc. Y pedimos que dejéis ese tema aparte porque es una discusión eterna, sobre una cosa inamovible que únicamente dificulta aquí la comunicación de esas mejoras y sugerencias que puedan aplicarse.

Y la prueba de ese eterno entorpecimiento de comunicación sobre las cosas realmente constructivas, es que me encuentre ahora mismo dando explicaciones en vez de decir simplemente como al anterior:

Por favor, lee el primer post, de la primera página. Gracias!

En fin, si quieres quéjae, tienes tu derecho como bien dices. Pero la gente que quiere atenerse a las normas del foro y dar sus sugerencias y que nos lleguen de verdad para que podamos seguirlas se ven entorpecidas porque vosotros no paráis de quejaros aquí del listón, en el único sito en toda la web en el que se os pide que dejéis el tema aparte.

ACMxDark
#133 el 28/08/2012 a las 03:28:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Creo que sería muchísimo mas fácil y práctico intentar solventar los errores de cada uno para poder entrar aquí en vez de intentar comerle el coco a los administradores para que bajen el listón de calidad, lo cual es una batalla perdida.

¿Qué pretendéis bajando el listón? ¿Qué se os acepten vuestros trabajos? Eso no cambiaría nada, tendríais la misma calidad de siempre, los mismos fallos. Y que se bajara el listón de calidad no sería nada favorable para vosotros, ya que si entran vuestros temas con una calidad escasa nunca intentaríais mejorarla. ¿Para qué mejorar la calidad si ya me aceptan mis trabajos en HHGroups? En cambio, si el listón que hay ahora permanece tal y como está, estaréis obligados a mejorar vuestra calidad si de verdad queréis entrar aquí.

-Mensaje editado por el autor-

eLeCe
#134 el 28/08/2012 a las 13:14:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Esa es la diferencia...que yo no me he quejado nunca y nunca he tenido problemas...hasta ahora. Mi molestía en dejar constancia es solo porqué le tengo aprecio a este portal...pero bueno...he vuelto a subir el trabajo...contra más comparo lo que he subido con temas y maquetas recien aceptadas mayor es mi sorpresa. Ahora puedes echarme caso o decirme que comente en otro post...menuda estupidez burocrática que tenéis formada colegas.

eLeCe
#135 el 28/08/2012 a las 13:19:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

ACMxDark, el día 28/08/2012, dijo:

Creo que sería muchísimo mas fácil y práctico intentar solventar los errores de cada uno para poder entrar aquí en vez de intentar comerle el coco a los administradores para que bajen el listón de calidad, lo cual es una batalla perdida.

¿Qué pretendéis bajando el listón? ¿Qué se os acepten vuestros trabajos? Eso no cambiaría nada, tendríais la misma calidad de siempre, los mismos fallos. Y que se bajara el listón de calidad no sería nada favorable para vosotros, ya que si entran vuestros temas con una calidad escasa nunca intentaríais mejorarla. ¿Para qué mejorar la calidad si ya me aceptan mis trabajos en HHGroups? En cambio, si el listón que hay ahora permanece tal y como está, estaréis obligados a mejorar vuestra calidad si de verdad queréis entrar aquí.

-Mensaje editado por el autor-

Que no se trata de bajar el listón compañero! se trata de evitar arbitrariedades... Lo vuelvo a repetir...llevo 6 años subiendo temas...tengo bastante experiencia en esto ya y todo lo que hago intento que suene con un mínimo de calidad. Si me hubiera dicho en el rechazo que no le gusta como rapea o que no le gusta la voz me hubiera quedado tranquilo y no hubiera dicho nada...pero cuando te rechazan algo alegando "golpes de aire" "desnivel de sonido" y eso no existe... pues tu me dirás.

Ziko
#136 el 28/08/2012 a las 13:31:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Vale, a partir de aquí no toleraré ni un post más sobre el listón de calidad. Aquí se exponen sugerencias de nuevas secciones, funciones, aplicaciones a hacer, etc. Gracias.

baaldemon
#137 el 29/08/2012 a las 14:32:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

en ningún momento he dicho que se baje, he dicho que que en el listón, sea por el motivo que sea, actualmente cuenta poco el Sonido. 

pero nada, seguid por ahí con vuestro régimen.

A.K.Akaco
#138 el 06/10/2012 a las 11:59:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Lo que dice "Gurru" es un listón de comentarios en flash, que no sea una nueva URL. Eso yo lo veo super bien, es lo que necesita.

He visto en algún foro un apartado de "Home Studio" Estaría bien tener en el foro ese apartado para el que quiera montar uno, pueda recurrir a alguna ayudita que otros sepan y proporcionen en la necesidad de lo mínimo que necesita éste.

¿Alguna facilidad para la puntuación de Bases/maquetas/temas? Porque algunos ponen +10 y y yo solo veo que hay para votar Bueno/Normal. En ese aspecto no sé si seré solo yo, pero no entiendo muy bien la dinámica del voto.

Renovando el diseño, el color algo más oscuro (no mucho) que sea quizá las esquinas menos redondeadas y dos columnas, 

No sé, por poner algo. Un saludo!

mcmysterio
#139 el 15/10/2012 a las 09:03:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

yo pienso que sería mucho mejor si un usuario pudiese eliminar un comentario y volver a comentar, porque si te equivocas ya no puedes hacer nada..

zreves
#140 el 15/10/2012 a las 10:32:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

mcmysterio, el día 15/10/2012, dijo:

yo pienso que sería mucho mejor si un usuario pudiese eliminar un comentario y volver a comentar, porque si te equivocas ya no puedes hacer nada..

para eso esta el boton de EDITAR que solo aparece cuando eres el ultimo que postea (cuando pongas otro comentario por ahi date cuenta de que si eres el ultimo que comentastes aparece un boton de EDITAR justo al lado de los botones  REPORTAR y CITAR



Difundir este hilo

Buscar en HHGroups


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido