ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Que no muera

Hilo favorito

Por YoRa el Miercoles, 15 de Diciembre del 2010 - 8 respuestas - 561 lecturas

YoRa
#1 el 15/12/2010 a las 15:18:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Solo decir que a lo largo del tiempo esta página es la única que me parece que se mantiene fiel a unos buenos principios que no se vende y que resulta muy productiva para "La Gran Familia de los HipHopers" Gracias

s.e.r
#2 el 15/12/2010 a las 16:41:

De ná 

Nos compras loteria de navidad?  :#)

(es broma eh, que seguro alguien querria comprarla...)  xD

YoRa
#3 el 15/12/2010 a las 21:27:

jejeje lo dicho... lo malo es que por ahora aun nose grabar bien y no puedo subir ningun tema pero bueno yegara el dia espero que esto siga asi GRACIAS DE NUEVO

YeahOneLove
#4 el 16/12/2010 a las 21:50:

No te pases Red, esto solo es lo que se viene llamando: HAAAAAAACEEEEEEEEEER LAAAAAAA PEEEEEEELOOOOOOOOOOOOOOOOTAAAAAAAAAAA!

Pd: Pelotero. ;oK

s.e.r
#5 el 16/12/2010 a las 21:56:

Podriais tener un poquillo de respeto, si la gente se queja de HHG, todo el mundo en su contra, si la gente felicita HHG todo el mundo en su contra. Sigo opinando que es mas facil salir del hilo que tener que escribir algo despectivo  ;oK

EleFuNK
#6 el 16/12/2010 a las 22:23:

Joer, no os paseis, para que va a querer hacer la pelota? ni que le fueran a regalar horas de estudio gratis o algo así...

Igual que cuando se hacen cosas mal la gente va corriendo a los foros a criticar, me parece genial que cuando se hacen las cosas bien se felicite a uno por su trabajo.

No olvidemos que detras de la web hay gente que trabaja duro y dedica muchas horas, y siempre sienta muy bien cuando alguien agradece ese esfuerzo porque te hace seguir con ganas.

un abrazo

Ziko
#7 el 16/12/2010 a las 23:14:

Gracias...

YeahOneLove
#8 el 16/12/2010 a las 23:44:

Corroboro mi teoría.

miclo
#9 el 22/12/2010 a las 10:21:

dios mio,cuidate eh!

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido