ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿que ocurre con las maquetas?

Hilo favorito

Por berhoman el Domingo, 7 de Marzo del 2010 - 4 respuestas - 352 lecturas

berhoman
#1 el 07/03/2010 a las 16:44:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pues eso, que ocurre con la sección maquetas? que lleva con hoy 3 dias sin subir nada y que sepamos una de las cláusulas para ser admin de alguna sección era tener un rato libre al dia para subir material nuevo. Y que un día el admin no pueda vale, dos dias seguidos... bueno, puede ser entendible, pero 3 que van ya.. es muy lamentable para el nivel que tiene esta página. Un saludo, se espera que pronto se suban cosas nuevas. 

Ziko
#2 el 07/03/2010 a las 17:42:

Con todos mis respetos pero tu post me parece muy impertinente.

Las condiciones para la administración las ponemos nosotros y no tú. Todos trabajamos aquí porque queremos y porque nos gusta hacerlo, con la presión de tener actualizadas las secciones pero sin obligación de ningún tipo. Impertinente me parece tu comentario porque esperas de mis compañeros que tengan un semana de 7 días de trabajo, cosa que no esperarías de nadie más y mucho menos mantedrías tú mismo. Esta gente no cobra nada, hace lo que hace aquí por gusto, y lo mínimo es dejarles que disfruten su fin de semana. De hecho esos 3 días de los que te quejas, son solo 2; y aunque fueran 3 o 4, siguen estando en el márgen de lo que señalamos como una espera normal en nuestras indicaciones.

Pido un poco más de paciencia y de consideración con quienes se dejan el culo día a día en esto para que disfruteis de forma gratuita de los contenidos. Supongo que el mimar a los usuarios con buen trabajo únicamente crea codicia...

ElChety
#3 el 07/03/2010 a las 17:56:

Tiene razon, la gente tambien tiene que hacer vida, no pueden estar todo el dia delante de la web. yo subi una hace 2 dias y espero.

Ziko
#4 el 07/03/2010 a las 23:17:

Pues eso mismo hacemos. Cumplir con los usuarios es cumplir con los plazos que estipulamos, y eso hacemos, 3 días es cumplir con el plazo y cumplir con el usuario.

ElChety
#5 el 08/03/2010 a las 08:55:

Ziko ahora lo que pasa con las bases esque el que se a quedado estancado a acumulado muchos puntos, y los que pasaran no acumularan mas de 15, eso es un problema, podiais hacer lo mismo actualizar la lista i dejarla unos dias no?

nose supongo. :)

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido