ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Que opinais del top 10 de bases?

Hilo favorito

Por nocompany el Lunes, 18 de Agosto del 2008 - 3 respuestas - 373 lecturas

nocompany
#1 el 18/08/2008 a las 11:51:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

He visto en el foro una gran pregunta...la he copiado pero en vez de maquetas, bases :P.

A mi me parece que el top 10 de bases no es todo lo buena que deberia ser, hay grandes bases pero tb hay cascarrias eh?

He escuchado grandes temas de 5mision, Kaim produce, y unos cuantos mas que se salen y no están en el top 10! y no lo digo por gusto personal ya que hay varias personas que opinan lo mismo, de ahi la razón para poner este tema.

Creo que cuenta mucho tb el tener amigos que te voten y cuantos más, mas te votan...para mi gusto falta objetividad en las votaciones del top 10, pero ya se que habra muchos que opinen lo contrario asiq animaos y opinad al respecto!

elnakar
#2 el 18/08/2008 a las 12:13:

Este hilo se a abierto 812428461936 veces y además no debería estar aquí, si no en tus trabajos.

Saludos

nocompany
#3 el 18/08/2008 a las 12:19:

Ok, no llevo tanto tiempo en esta pagina como para saberlo, q cierren este post y punto.

fueelprimero
#4 el 18/08/2008 a las 13:16:

Mensaje editado por un Administrador por contener faltas de respeto. Para más información, consulta nuestra normativa.

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido