ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Que pasa?

Hilo favorito

Por METRICProducciones el Viernes, 16 de Octubre del 2009 - 13 respuestas - 315 lecturas

METRICProducciones
#1 el 16/10/2009 a las 21:20:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bien, nose si esto está bien aquí porque la verdad fuera del ''Foro libre'' soy mu n00b.

El caso esque hace 2 semanas subí una Instrumental que fué rechazada a los 5 días :|.

Entonces, pues revisé los parámetros de audio para que superara el ''control de calidad'' y la resubí el pasado Sábado (Aproximadamente) y no tengo ningun tipo de noticia sobre la subida de dicha Instrumental.

Tambien veo que el apartado ''Bases'' esta un poco dejado, ya que diariamente sólo se aceptan entre 5/9 Instrumentales y haveces hay días en que no hay Instrumentales nuevas, y supongo que cada día los deejays/productores suben más de 5/9 Instrumentales.

Aunque esto ultimo no venga al caso y sea una puntualidad, me gustaria que me contestara alguien de la moderación porque la espera entre pitos y flautas ya dura casi 2 semanas, haver yo tengo mi espera, pero si por cada Instrumental que suba estaremos 1/2 semanas pues....

Pues eso, si dicho hilo aquí está mal, muevanlo, borrenlo.

Gracias de antemano!

Ziko
#2 el 16/10/2009 a las 22:33:

Actualmente hay ciertos retrasos. Mas no hay nada que decir, tened paciencia, por favor.

Enix
#3 el 17/10/2009 a las 00:29:

La cosa va floja, se suben pocos temas, pocas bases, los foros no se contestan..

Me pregunto si pasará algo en el equipo...

Es raro esto.

Saludos.

MajaMantra
#4 el 17/10/2009 a las 05:14:

Lo escribire asi por seguridad, tengo que comunicaros que la administracion ha sido asimilada por el sistema informatico, ocurrio justo lo que explique en un post anterior, el sistema de administracion automatica AAAA se ha descompesado y ha empezado atacando a los moderadores suplantando sus identidades asi como a todo el que sospecha de su complot. Ojala no haya todavia conseguido bajarse del softtronic un software de reconocimento de caracteres mas avanzado y no descubra que yo tambien lo se y me asimile. Avisad a las autoridades pero no utiliceis vuestras computadoras, celulares o cualquier cosa con conesion a internet.

Salvad nuestras almas.

MajaMantra
#5 el 17/10/2009 a las 05:15:

mierda, no ha funcionado cambiar el formato de texto, lo ha detectado y lo ha posteado bien,,,,,YO ya estoy perdido, CORREDDDD CORREDDDD!!!!!!

Ziko
#6 el 17/10/2009 a las 13:14:

A ver, los temas, maquetas, videos, etc... no tardan más de un par de dias en aceptarse. Es como siempre. No se flojea de ninguna forma. Únicamente hay problemas con la sección de bases, en la que el administrador está sufriendo faltas de tiempo.

La ausencia de respuestas en los foros que abrís aquí en esta sección, han sido porque no he visto razón de respuesta. Habéis expuesto ideas que ya se han hablado mil veces,  o simplemente os dejo que sigáis el hilo para que puláis más las ideas, o incluso a veces os autoayudáis.

Una buena moderación de foros no se basa en contestar a todos los hilos.

METRICProducciones
#7 el 17/10/2009 a las 13:21:

Entonces otra buena propuesta seria o canviar el Moderador de instrumentales (Porque en dicha Web deve de haver un decreto de tiempo) o Buscarle una suplencia.

Es el unico fallo de la web, la administración de Instrumentales.

Ziko, muchas gracias por tus respuestas.

Ziko
#8 el 17/10/2009 a las 16:55:

El trabajo sigue siendo constante pese a no procesar tantas bases como de costumbre. No vamos a buscar otro administrador siempre que durante unos días se retrase la cosa.

De cualquier forma, ya hay procesos administrativos encaminados ;oK

METRICProducciones
#9 el 17/10/2009 a las 20:38:

Bueno, ahora si que estoy ya un poco harto.

Después de una semana me vuelven a rechazar la Instrumental con todos y cada uno de los parámetros que vuestro ''control de calidad'' me pidio.

Bueno, después de este desprecio ante mis trabajos si no encuentro otra solución lamentablemente no seguiré subiendo mi material con toda la ilusión y buena voluntad a esta pagina web.

Que alguien me lo aclare.

SkiLLeR.ZoNe
#10 el 17/10/2009 a las 20:48:

¿A qué parámetros de calidad te refieres?

METRICProducciones
#11 el 17/10/2009 a las 20:58:

Si no recuerdo mal cuando vas a subir la instrumental pone esto:

128kbps y 44khz a esta sección.

Pues a esos parametros me refiero, los cuales revisé.

SkiLLeR.ZoNe
#12 el 17/10/2009 a las 21:05:

Claro, son los parámetros requeridos para que se puedan reproducir en HHGroups (ya que con diferentes parámetros suelen dar problemas).

Otra cosa son los requisitos de calidad que no tienen nada que ver con ello.

METRICProducciones
#13 el 17/10/2009 a las 22:26:

Pues entonces estás demostrando que aqui eres tu el que no quieres que dicha Instrumental salga en la lista. Porque está totalmente optimizada y se oye perfectamente.

Nose que le ves de ''mala calidad'' porque aquí nadie es perfecto.

PD: Has dejado pasar Instrumentales copiadas con peor calidad...

SkiLLeR.ZoNe
#14 el 17/10/2009 a las 23:29:

Eres libre de opinar lo que tu quieras. Si quieres arreglar la situación de forma habitual como todos los demás usuarios hazlo por la vía contacto.

Cierro el hilo ya que no hay nada más que decir.

ClinQ

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido