ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Qué pasa con el top?????

Hilo favorito

Por SIKOKIT el Sábado, 26 de Junio del 2010 - 2 respuestas - 407 lecturas

SIKOKIT
#1 el 26/06/2010 a las 04:21:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Yo entiendo que se hizo un cambio en los sistemas de votación y tal y que el top va tardar en estabilizarse....pero joder no se puede hacer nada para agilizar?

Mi propuesta sería no permitir a las maquetas que tienen más de X años llegar al top, una fecha en el intervalo entre uno y dos años atrás.De tal modo que se pueda llegar mucho antes a las cifras que están alcanzando ahora las maquetas...un máximo de aproximadamente 1000 voto. O agilizar el tiempo que permanecen más aún porque si no a este paso tarda eso años en estabilizarse y reflejar realmente los gustos de los votantes (que creo que es de lo que se trata).

Pd: Que conste que yo tengo una maqueta con 1300 votos más o menos de hace bastante tiempo que entraría dentro de la posible criba.

Ziko
#2 el 26/06/2010 a las 16:23:

Los procesos que cambiamos para agiliciar el top funcionan bien, el problema es que ha habido un montón de trabajos por medio, más antiguos con votaciones destacables por lo que estos primeros han debido de pulirse. Ahora poco a poco empieza a mostrarse más actual y aun nivel inferior de votos, todavia falta algo para llegar al nivel que buscamos, pero está por llegar. Solo hace falta un poco más de paciencia.

SIKOKIT
#3 el 26/06/2010 a las 23:00:

Y no se puede moficar las votaciones viejas con las nuevas? osea si yo di 17 puntos a una maqueta y ahora doy 9 que le quiten 8, o es mucho lío eso??

es que tampoco se si se están tomando más medidas a parte de cambiar la permanencia en el top de 3 meses a uno.

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido