¿que pasa con la seccion de conciertos?
Por Rumil_Yavetil el Jueves, 28 de Mayo del 2009 - 8 respuestas - 323 lecturas
Mmm la verdad creo que si... No ponen conciertos a no ser que valla algien medianamente conocido :S Pero no me hagais mucho caso por que no estoy seguro
Gapsu ante la cantidad de indicaciones erroneas que haces últimamente te pediría que no actuaras cual administrador en los foros. Agradecemos mucho que usuarios se ayuden entre si y se informen sobre las cosas, pero no puede ser que se confundan usuarios y administradores y se ponga información falsa en circulación.
En la sección conciertos no hay control de calidad y nunca lo ha habido. De hecho ahora mismo no hay sección de conciertos porque no hay administrador que se encargue.

pero en cambio hay un cartel colgado que no se ha colgado hace mucho.
¿Pasará mucho tiempo hasta que funcione de nuevo?
Ahora que ha vuelto el tema a la luz estamos mirando a ver si hay solución. Dentro de poco sabremos más.
Gapsu ante la cantidad de indicaciones erroneas que haces últimamente te pediría que no actuaras cual administrador en los foros. Agradecemos mucho que usuarios se ayuden entre si y se informen sobre las cosas, pero no puede ser que se confundan usuarios y administradores y se ponga información falsa en circulación.
En la sección conciertos no hay control de calidad y nunca lo ha habido. De hecho ahora mismo no hay sección de conciertos porque no hay administrador que se encargue.
Perdon :_(

¿Podriais decir en cuanto tiempo maximo habrá noticias de esto?
nose, 2 semanas, 1 semana .. ?
Ya hay noticias de esto.
Hola, me llamo Coldman y soy el nuevo administrador de conciertos. Ya esta bastante acutalizada la seccion con bastantes eventos de este mes y de el que viene. procximamente los conciertos volveran a estar visibles en la pagina principal como estaban antes, pero se desactivaron porque no habia conciertos que mostrar... ahora que los hay volvera a estar en breves. Paciencia.
Y cuidao que os tengo vigilaos a todos.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 28/05/2009 a las 02:18:
buenas, ya vi un hilo de esto y ya se a perdido, aun asi sigo viendo el problema de que parece que no haya conciertos, excepto uno.
Yo he mandado el mio, aparecerá?