ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Qué pasa con las bases y su moderador?

Hilo favorito

Por mamg el Miercoles, 18 de Febrero del 2009 - 16 respuestas - 1.034 lecturas

mamg
#1 el 18/02/2009 a las 18:46:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas tardes.

Llevo mucho tiempo entrando a esta web, y me doy cuenta de varias cosas, por ejemplo, sé que han habido cambios de moderadores de secciones en varios momentos a lo largo de lo que lleva esta web en funcionamiento, algo obvio, también se notan los cambios que llevan consigo cambiar de moderador, por ejemplo, si miramos a la sección Temas, me doy cuenta de que sus actualizaciones son diarias o en la mayoria de los casos sí. Si vemos las maquetas, pues más de lo mismo, y así con todas, excepto con la de instrumentales, cambiaron de moderador hace un tiempo ya, actualmente el moderador de esa sección, si no me equivoco, es "Skiller Zone", pues noto un cierto aire de sensibilidad a dejar un tiempo sus instrumentales (las de él mismo) a la vista en el portal, hasta que llegan a un buen número de puntos/descargas, por lo que las actualizaciones de esa sección son detenidas y lentas. Por ejemplo, la última instrumental de Skiller Zone, lleva ya unos cuatro días en el portal (ese cuadradillo que deja a la vista las diez instrumentales últimas), conozco a varios, por no decir muchos, productores que suben instrumentales a esta web y todos o al menos, la gran mayoria, tienen el mismo punto de vista que el mío dado en este momento aquí, lo fácil sería decir: "si no te gusta el funcionamiento, no entres a la web", pero no es eso a lo que vamos, sino a que si Skiller Zone no puede hacer uso de internet diariamente o no está por la labor de ir "legalmente" dando igualdad a todos (ya sabemos a que me refiero), pues que busquen otro chaval que quiera hacerse cargo de esa sección y vaya algo más diario a las actualizaciones.

Esto no pretendo que lo tomen como una ofensa a Skiller Zone, porque ni siquiera le conozco, pero no hace falta para hacerse una idea de cuales son las intenciones que lleva (repito, ya sabemos a que nos referimos).

Solo es un punto de reflexión para productores que piensan igual que yo, o no solo productores.

Un abrazo y a cuidarse, amigos.

SkiLLeR.ZoNe
#2 el 18/02/2009 a las 19:20:

Hola. Hace unos días, Brooklyn colgó una base, y fué la última en la lista de actualización, por lo que apareció la primera en la lista de instrumentales nuevas de la sección. Estuve tres días sin poder actualizar. Entonces gente por el MSN, me empezó a decir algo parecido, a que dejaba correr el tiempo, para que dicha instrumental (por que Brooklyn és colega mio) consiguiera descargas y demás, etcétera, etcétera, cosa que no és así. En otros casos tambien me han llegado a decir cosas así, incluso de que llego a cobrar para poner en maqueta recomendada a alguien X € (cosa que tampoco és cierto).

Ahora respecto a mis instrumentales, actualizo (cuando actualizo) por las noches, sólo tal vez fin de semana actualizo por las tardes. Por el día estoy en el instituto, por las tardes con colegas, ya sea por allí o en mi casa (como ahora mismo, que estoy posteando por que estoy aquí pero para actualizar, entre las conversaciones, y que no estoy con los cascos no puedo). Cuando subo una instrumental, ahora nunca las dejo en primer lugar de la lista para evitar éstas cosas. Hay veces tambien, que subo una base cuando no hay ninguna pendiente, y que por ello no la acepto, por que quedaría primera, y pasarían éste tipo de cosas; en esos casos, espero.

Ahora actualizo TODOS los días, como he hecho casi siempre, lo que pasa esque estoy liado de trabajos en el instituto (que anteayer y ayer me quedé hasta 17.oo-2o.oo ahí) y cuando vengo a casa, entre otras cosas que hago y lo cansado que estoy, sólo actualizo 2o o 3o bases y no todas las pendientes, de las cuales no pasa la calidad la mayoría.

Por poner un ejemplo, en el pasado puente que tuvimos dos semanas libres de instituto, se actualizaba todos los días rodeando ciencuenta bases, de entre ellas estaba alguna mía, y no la dejaba ni un día en la lista, por que tenía tiempo para actualizar y demás de sobra, no tenía que hacer deberes, trabajos, etcétera.

Respecto a mi última instrumental, está aún en el cuadrillo, como están otras más debajo de la mia, por que como dije, éstos días he estado muy liado, pero he seguido actualizando lo que he podido aun así, para que no se note que la sección está parada.

No sé si ya está todo dicho o no, cuando esté sólo a las diez o por ahí, volveré a leer todo y si falta algo, lo diré, que ahora no puedo concentrarme mucho.

Saludos!

mamg
#3 el 18/02/2009 a las 19:44:

En primer lugar, gracias por responder tú, e intentar dar tu punto de vista (diferente totalmente al mío).

Lo de las actualizaciones, no es ni esta semana, ni la pasada, ni las de Diciembre, ocurre ya desde bastante tiempo y lo de tus instrumentales entre las diez últimas para quedar a la vista, pues más de lo mismo, lo siento, pero si solo hubiera sido yo quien lo pensase, no estaría debatiendo este tema contigo a la vista de todo usuario de esta web.

Respeto tu punto de vista, pero me parece que si estás tan ocupado como comentas, pues lo mejor para HHGROUPS.COM sería que el moderador de instrumentales fuera alguien distinto hasta que dejaras de estar ocupado, porque no comprendo, si estás ocupado (como dices tú), no se porque estar haciendote cargo de una sección, la cual no puedes actualizar con normalidad o al menos, no tienes el tiempo que desearías para hacerlo en estos momentos, y bueno, "estos momentos" ya es largo.

Referiendome a lo de que tus instrumentales quedan entre las últimas diez subidas, (tú lo niegas, algo obvio y esperado por mí), no puedo darte la razón, porque tanto tú, como miles de usuarios de HHGROUPS.COM y yo, nos damos cuenta de que es como ya comenté en el primer post.

Bueno, esto ha llegado a un lugar que no pretendo, ni pretendía, que es a debatir: ¿haces o no lo correcto?, y bueno, los puntos de vista dan a entender las respuestas de esa pregunta.

Tú seguirás con tu versión del tema, lógica y esperadamente y yo con la mía. Simplemente era un punto de reflexión, para Skiller Zone, los usuarios de esta web y MAMG.

Un abrazo y gracias por reflexionar...

SkiLLeR.ZoNe
#4 el 18/02/2009 a las 20:10:

No tienes que darme las gracias por responder, te las doy yo a tí por redactar los comentarios tán bien y educadamente.

Respecto al tema, no entiendo de que no era de ésta semana, ni de diciembre, etcétera. Por que éstas semanas (y el més pasado) he estado dejando las pendientes a 0, y si nó, a menos de 2o. Demostrarlo no sé cómo, por que las pendientes sólo lo podemos ver los administradores. De 3o-4o pendientes diarias, sólo se aceptan poquísimas y algunas veces ni se aceptan dos, por que hay algún novato que sube muchas bases iguales que distorsionan. El caso esque el contador ha estado a 0 casi todas las noches.

Respecto a los beats, todos están mínimo dos días en la lista de inicio por que al aceptar pocas bajan algún puesto, pero siguen estando ahí. No dejo mi base un anio* ahí, ni la dejo en primer puesto mucho menos.

Respecto a que tengo poco tiempo, si tengo que dejar el puesto por que hallan encontrado a otro mejor, lo hago, si piensan cosas así de mí y no confían, pues tambien, pero tengo muchos usuarios en el MSN que me conocen y sáben que las cosas no són así, pero como siempre hay parte de los dos bandos, ya sea en ésta situación u otra.

Al Ziko lo conozco en persona, y si recibí el puesto cuando necesitaban administrador és por que confiaba en mí ya que nos conociamos y demás.

Desde el día 27 estuve tres días sin aceptar, por que no pasaban calidad, ahora me podrás decir que DobleVeBeats és mi colega y que por eso estuve tantos días sin poder actualizar hasta el contador a cero, y los que podía actualizar, no los aceptaba.

Lo único que me ofende del texto, no és el que se piensen cosas así (cosa que no tengo nada en contra por que hay indicios y todos somos pecadores de pensar cosas), pero eso de " si estás ocupado (como dices tú) " no entiendo a qué viene lo del paréntesis, insinuar que pongo escusas y miento.

En Alemania en éstas épocas la gente de instituto hace una cosa llamada Praktikum (se trata de trabajar en algún lado para ir teniendo conciencia de lo que sería en un futuro), y trás dicho Praktikum (que ya lo hice), hay que hacer trabajos sobre dicho Praktikum en todas las asignaturas, de dos a tres páginas. Por ejemplo, en alemán, explicar todo lo que has hecho cada día de esas dos semanas detalladamente, en matemáticas, todo lo que tenga que ver con números y demás, como los trabajores que trabajan ahí, cuánto cobran al día, cuánto sería al més, etcétera. Lo que en Spain sería por ejemplo " época de exámenes " (aunque como pone en tu ficha, 95 anios*, no sé si lo entenderás), pues la gente dice, oye que no tengo tiempo, etcétera, pero que al pasar dichos exámenes ya tienen de nuevo.

Ahora estoy con colegas de clase, y los trabajos són a Word por PC, y nos lo preparamos, por si piensas que estoy aquí y no actualizo por dejar mi base un anio* más ahí, o si dejo las de DDo por el mismo motivo. Si contesto és por que tengo que hacerlo por que la situación me afecta a mí directamente, y si lo dejo pasar, la gente pensará peor.

En fin, de nuevo digo, creo que no me he saltado nada por decir, pero con tanto párrafo no sé bien.

Saludos!

SARROCA
#5 el 18/02/2009 a las 20:21:

Que caña el Praktikum oigah xDDD.

el_capo
#6 el 18/02/2009 a las 21:12:

SARROCA, el día 18/02/2009, dijo:

Que caña el Praktikum oigah xDDD.

SARROCA el orgullo te puede macho xDD

s.e.r
#7 el 18/02/2009 a las 21:42:

Muerte a SKILLER!!!! :#)

emsuke
#8 el 18/02/2009 a las 21:42:

Solo tres palabras SKILLER ES LEGAL y creedme io le conozco i se q lo q decis de q es posible q lo aga para q sus bases llegen i esten en e cuadrito es mentira, tambn teneis q entender q el es como vosotros i tiene vida social i a lomejor no tene tempo to los dias...

io no voi a decir nada mas los q le conoen saben de sobra q trabaja duro en la web i q ante todo es legal....nada mas

el_capo
#9 el 19/02/2009 a las 18:51:

Otro moderador temporal no, pero uno que ayude si, un colaborador.

elnakar
#10 el 19/02/2009 a las 21:05:

Exacto, ahi le has dao capo, como lo k hizo coldman...

SkiLLeR.ZoNe
#11 el 19/02/2009 a las 21:21:

Hola gente.

Bueno, sólo vengo a decir que he terminado los últimos tres trabajos que me quedaban del Praktikum, para los curiosos aquí dejo los archivos. Espero que os guste el alemán y que lo entendais, si no és así, ni os molesteis en hacer click.

Quería dar las gracias a Emsuke por su apollo, pero tal y como está la situación, no servirá de mucho, pues ya que se habla por hablar, dirán que has comentado por colegueo y demás, así que nada, pero gracias igualmente.

No debe de haber ningún ayudante en ninguna sección, pues cada administrador tiene su listón de calidad, y si hubieran dos listones de calidad diferentes en una misma sección complicaría mucho más las cosas. Coldman estuvo de administrador fijo, no de ayudante.

PosData . Ya estoy libre, y sólo. Estoy actualizando y tengo tiempo de sobra ahora para dejar el listón a cero. Tambien quería agregar otras ciertas cosas, pero mejor me las guardo.

Saludos!

NaserDeejay
#12 el 20/02/2009 a las 13:12:

No te preocupes Skiller, es normal que alguien en tu situacion reciba esas criticas. Pero yo te conozco de muy poco, solo he hablado 3 o 4 veces contigo... y se que eres un tio de puta madre. No te tomes este tema a mal.. simplemente es la opinion de otras personas. Tu sigue haciendolo como lo haces y yasta tio!

avecespienso
#13 el 03/03/2009 a las 12:28:

el_capo, el día 19/02/2009, dijo:

Otro moderador temporal no, pero uno que ayude si, un colaborador.

ahiiii ahiiiii

SkiLLeR.ZoNe
#14 el 03/03/2009 a las 15:41:

Vamos a ver qué quejas hay ahora, he acabado lo que tenía que acabar y ya estoy actualizando DIARIAMENTE.

No hace falta ni vá a haber un colaborador.

_SuBCeRo_
#15 el 10/03/2009 a las 01:44:

Juas... ¿Has tenido que colgar trabajos de personales aquí para dar explicaciones? Esto cada vez va a peor, pues suda de lo que digan tío, si no puedes actualizar no se actualiza y punto, que esperen un poco :D :D

Chaouen
#16 el 12/03/2009 a las 20:25:

yo creo que deberian poner unas normas internas para los moderatas,por ejemplo si hay 10 ins. en portada ,pues actualizar todos los dias a la misma hora con otras 10,digo 10 o 5 o las que sea en funcion de las que soleis recibir,es una idea :#) ,la otra idea es cambiar de moderador por uno menos ocupado :D,salu2

SkiLLeR.ZoNe
#17 el 12/03/2009 a las 20:49:

Si dejé las pruebas és por que hay mucha gente que piensa cosas que no són y les gusta hablar por hablar.

Respecto al último comentario, llegan más de quince instrumentales al día, repito y vuelvo a repetir, la sección se actualiza diariamente dejando los contadores a cero de 23.00 a 1.00 (algún día tal vez a distinta hora, depende del día).

Se acabó el tema, cierro el hilo.

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido