Que paso con mi beat?
Por DeeProducer el Miercoles, 17 de Noviembre del 2010 - 3 respuestas - 316 lecturas
Hola! realmente no tengo ni idea de lo que ha podido pasar por lo que dices puede haber unas 3 opciones,
1-que al aceptarse por lo que fuera dio error en nuestro servidor
2- al dar ese error se decidió borrarla.
3- si dices que has solicitado el borrado sera porque quizas lo has solicitado, si no has sido tu, quizas alguien se metio en tu cuenta.
de todas formas, como siempre se dice, es mejor que envies un mensaje mediante la seccion contacto
Es lo maximo que te puedo decir, yo no trato esos asuntos.
La base la he escuchado yo porque no se escuchaba. Habrá habido algún problema durante la aceptación por lo que no se reproducía el mp3. Simplemente vuelve a enviar la base.
En cuanto a lo del último mensaje que te ha llegado, no entiendo qué dices. Nadie puede solicitarte a tí que solicites el borrado. :X Si acaso te ha llegado un mensaje diciendo que se ha borrado la base.
No entiendo cual es el problema entonces y qué quieres que te expliquemos. Tu mismo viste que no se escuchaba, es lógico que uno de nosotros, si se da cuenta de ello la borre, no hay más explicación. No sé qué dudas puedes tener de porqué la borramos si tu mismo viste la razón.
PD: Lee bien el mensaje, porque no pone eso que dices.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 17/11/2010 a las 23:16:
HOLA yo habia mandado mi beat llamado "Recordando mi infancia" LLevaba varios dias esperando aque la publiquen y cuando la publican resulta que no se escucha y al rato la aliminan..quisiera saber que paso y no me digan que fue error mio por que la base fue subida correctamente y ensima me acaba de llegar un mensaje diciendo que solicite el borrado..Fue error de hhgroups?