Que tal algo tipo una beca?
Por Msigo el Miercoles, 22 de Junio del 2011 - 6 respuestas - 366 lecturas
s.e.r. tiene razon aki se suelen hacer concursos con buenos premios al ganador como grabacion de su proyecto,bases,caratulas,etc. lastima ke sea de Kannarias y la mayoria de veces para obtar a los premios de grabacion tendria que viajar xD
si, hacen concursos y tal, pero...tambien exigen control de calidad para los concursos (que esta bien que lo haiga, pero podria ser un poco mas bajo en los concursos) y encima, el estudio donde ofrecen grabar al ganador de la competicion suele estar en otra localidad (a veces no) y el ganador ha de pagarse el viaje y alojamiento...y algunos tampoco pueden pagarlo...
por cierto, lo que dice Msigo de que algunos llevan años, ese es mi caso, llevo desde finales de 2004 escribiendo y casi nadie lo sabe...
saludos ;oK
Eso te lo acabas de inventar. No existe control de calidad en las competiciones.
Eso te lo acabas de inventar. No existe control de calidad en las competiciones.
a si? pues a ver si es verdad y en la proxima competicion me aceptan el tema
saludos ;oK

bueno noce tios pero soy de provincia de barna y es verdad tengo problemas economicos ahora mismo y no creo que tenga la posibilidad de viajar algun lugar si ni tan solo puedo pagarme una maqueta... Pero puedo me informe y es verdad que el mes pasado se hizo un concurso.. me paso por alto
sorry por acusaciones falsas pues.. y esta web es la mejor des de hace tiempo ;)
salu2 y gracias!!!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 22/06/2011 a las 11:41:
Mirad... hay mucha gente que solo empieza a practicar el rap con amigos y tal.. y de otros que ya yeban tiempo pero debido a su estado economico tienen cancion guardadas en un cuaderno que esta en el cajon sin poder grabarlas y quiza tengan talento pero no puedan mostrarlo... ya que hacer como Justin bieber con el grabador de windows... como que no... y sacar pasta para grabar una maqueta o un demo al menos, es dificil sobretodo en estos tiempos...
Propongo o pido que penseis un poco sobre esto para ver si hay alguna posibilidad de hacer un concurso donde puedan participar todos, con el premio: 1 maqueta o alguna ayuda para poder almenos grabar, o algo por estilo...
Es una sugerencia y si no me dicen nada lo entendere... pero alguien tenia que decirlo ;)
gracias adelantado y espero una respuesta ;)