ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

queja

Hilo favorito

Por hozone el Viernes, 18 de Junio del 2010 - 5 respuestas - 516 lecturas

hozone
#1 el 18/06/2010 a las 09:18:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

porke no se suben los temas ??????????????????????????????? }:(

Ziko
#2 el 18/06/2010 a las 13:09:

Por qué los jóvenes de hoy en día no tienen modales y formas de preguntar las cosas con claridad y respeto? Me parece más interesante esta pregunta.

_SuBCeRo_
#3 el 22/06/2010 a las 13:50:

hozone los temas no se suben porque han puesto de presidente del gobierno a un caballo y quiere prohibir el jirjol

SAKMAIDIK
#4 el 22/06/2010 a las 14:05:

Ziko, el día 18/06/2010, dijo:

Por qué los jóvenes de hoy en día no tienen modales y formas de preguntar las cosas con claridad y respeto? Me parece más interesante esta pregunta.

la kulpa es d nuestro(?) sistema edukativo

KaSiN
#5 el 30/06/2010 a las 13:24:

He mandado un sms hace un mes ya, para publicar una maqueta en la página principal y aún no se ha anunciado la maqueta. ¿Se puede saber cuánto hay que esperar para que la publiquen? Por dios hacer el favor de subirla ya, que no gasto el saldo para que no suban la maqueta,hombre. 

Ziko
#6 el 30/06/2010 a las 13:36:

En primer lugar, deberias abrir un hilo aparte si tratas un tema que no tiene nada que ver con el que originalmente tiene el hilo en el que comentas, o al menos buscar un hilo que se corresponda.

En cuanto a las maquetas SMS, no se puede saber cúando sale. Por favor lee la info, donde pone "¿De que trata esto?" porque se explica perfectamente. Los sms aparecen cada dia totalmente al azar, tu sms puede salir 1 dia después o 3 meses, no es posible predecirlo.

Lo que te puedo asegurar, como bien se dice en la info, no gastas tu saldo para que no salga, porque TODOS LOS SMS SALEN, ya sea tarde o temprano, tods salen. Si no quieres correr el riesgo de esperar y esperar, no envíes el SMS. No hacemos letras pequeñás ni escondemos el sistema, todos podéis leer que el orden será al azar, todos podéis saberlo y leerlo directamente. No corréis ningún riesgo, pero si no estáis conforme con este sistema, no enviéis SMS, tan fácil.

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido