queja
Por hozone el Viernes, 18 de Junio del 2010 - 5 respuestas - 516 lecturas
Por qué los jóvenes de hoy en día no tienen modales y formas de preguntar las cosas con claridad y respeto? Me parece más interesante esta pregunta.
hozone los temas no se suben porque han puesto de presidente del gobierno a un caballo y quiere prohibir el jirjol
Por qué los jóvenes de hoy en día no tienen modales y formas de preguntar las cosas con claridad y respeto? Me parece más interesante esta pregunta.
la kulpa es d nuestro(?) sistema edukativo
He mandado un sms hace un mes ya, para publicar una maqueta en la página principal y aún no se ha anunciado la maqueta. ¿Se puede saber cuánto hay que esperar para que la publiquen? Por dios hacer el favor de subirla ya, que no gasto el saldo para que no suban la maqueta,hombre.
En primer lugar, deberias abrir un hilo aparte si tratas un tema que no tiene nada que ver con el que originalmente tiene el hilo en el que comentas, o al menos buscar un hilo que se corresponda.
En cuanto a las maquetas SMS, no se puede saber cúando sale. Por favor lee la info, donde pone "¿De que trata esto?" porque se explica perfectamente. Los sms aparecen cada dia totalmente al azar, tu sms puede salir 1 dia después o 3 meses, no es posible predecirlo.
Lo que te puedo asegurar, como bien se dice en la info, no gastas tu saldo para que no salga, porque TODOS LOS SMS SALEN, ya sea tarde o temprano, tods salen. Si no quieres correr el riesgo de esperar y esperar, no envíes el SMS. No hacemos letras pequeñás ni escondemos el sistema, todos podéis leer que el orden será al azar, todos podéis saberlo y leerlo directamente. No corréis ningún riesgo, pero si no estáis conforme con este sistema, no enviéis SMS, tan fácil.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 18/06/2010 a las 09:18:
porke no se suben los temas ??????????????????????????????? }:(