Queja a hhgroups porfavor leerla.
Por gispert23 el Jueves, 28 de Agosto del 2008 - 60 respuestas - 1.281 lecturas
En HHdirecto hay un aménplatosrotos pero no es admin ni mod, sino usuario...
jajajajajajaj
para meter mas cizaña, en los colaboradores de HHDirecto no sale ninguno como AMENPlatosRotos, pero en su myspace tiene a HHDirecto en los primeros puestos.
Esta claro que para decir que es mas grande se tiene que basar en el numero de visitas diarias y el tiempo que pasa una persona en la web, y ahora mismo la otra es "mas grande". PD: amenplatosrotos si es administrador por lo que tengo entendido.
Hombre eso es lo que quería saber yo, que criterio usar... pero usando el que acabas de decir... de onde sacas los datos de que sea así? Me atrevo a ponerlo en duda...yo si tengo datos
Hombre en eso seguro que me puedes ganar porque yo de datos no manejo ni nada, pero por lo menos por el clamor popular la veo superior
Por cierto, ahora cuentame los datos que tienes q tengo curiosidad

HHDirecto esteticamente es muy muy muy muy fea, y dudo que tenga más visitas.
Y ahora 2 de setiembre a las 13:49, en HHdirecto hay 179 personas conectadas y en HHGroups hay 34 registrados + 194 invitados, total 228.
Quien tiene más :) ?
ZAS! en toda la boca!
HHG le da por tos lados a HHDirecto, ni punto de comparacion :P
Aménplatosrotos es administrador, pero de un clan de rap de Netlog al que pertenezco.
Creo que cada uno tiene su gusto y preferencias en cuanto a una web por lo tanto visita mas una u otra. Quien aqui diga que HHG es mejor por tal, tal y tal... verá que alli le dicen que HHD lo es por cual, cual y cual..
En cuanto a los datos, se tienen, se pueden saber de ciertas formas, pero no los voy a dar. Para mi los datos de HHG siempre ha sido algo "interno". A parte de alguna vez a principios de la historia de HHG (y porque nos emocionaria ver como crece) no hemos ido nunca diciendo "tomaaaa tenemos tantas visitas!!!". Lo dicho, nuestros datos no los voy a decir así y menos los de otra web por respeto a su intimidad, ya quieran llevarlo hacia afuera o no.
Y bueno la idea es que creo que aparte de datos como visitas, para definir lo "grande" que es una web, se debe usar más datos como, cantidad de contenido, fluidez de contenido, cantiada de datos tranferidos y demas.
Y ahora 2 de setiembre a las 13:49, en HHdirecto hay 179 personas conectadas y en HHGroups hay 34 registrados 194 invitados, total 228.
Carpenoctem, en verdad no podemos fijarnos por eso, son datos "aproximados" que no cuentan realmente la gente que en ese segundo está visitando la web. Algunos son mas fiables que otros.. Pero quien de verdad da datos exactos son las empresas encargadas de analizar y crear estadisticas de las webs, con sus detallitos y tal. Alguna hay por ahí pública que os puede dar hasta las estadísticas de vuestro myspace...
no habeis pensado en aumentar la plantilla del equipo?
seguro que habria muchos voluntarios
Es facil encontrar a alguien que quiera trabajar en una web que visita a menudo. Mas dificil encontrar alguien apropiado para el trabajo. Mas dificil aún, que sea una persona que lo lleve a rajatabla, porque llevar un apartao en una web, es como tener un hijo, no puedes apartar la responsabilidad de ti, para hacer unas vacaciones ni mucho tiempo aunque te pongas malo, etc...
que cualidades tiene k tener para k sea apropiado?yo no soi apropiado?
y para k lo lleve a rajatabla como tiene k ser? yo kiero llevarlo a rajatabla...
yo no ago vacaciones y ni muxo menos! cuando m pongo malo no estoy en la cama, estoy en el ordenador.
y xk no ai idos administradores d bases? yo kiero ser :#) jaja xD

que cualidades tiene k tener para k sea apropiado?yo no soi apropiado?
y para k lo lleve a rajatabla como tiene k ser? yo kiero llevarlo a rajatabla...
yo no ago vacaciones y ni muxo menos! cuando m pongo malo no estoy en la cama, estoy en el ordenador.
y xk no ai idos administradores d bases? yo kiero ser jaja xD
jaja pero tengo entendido que tiene que ser mayor de edad creo
Eso para empezar, y después que no hace falta nadie más en bases.
Mas allá decir que uno siempre está y siempre haria y se lo tomaria en serio es 1 cosa. Hacerlo de verdad, durante años es otra. No quiero llamar a nadie falso ni nada, pero el trabajo en la web es totalmente desagradecido y las ganas y el tiempo de alguien no está siempre en su mano.

Jaja, que no soy coloborador de hhdirecto? jaja, no me hagais reir, se puede ver como muchas de las notias estan publicados por mi, unos cuantos post it por el foro, mas todo el trabajo que hago por "detras" peor que va... me lo estoy inventado, no te jode, esta es una cosa por la que no me gusta hhgroups, por su foreros, que no todos eh, que hay gente estupenda por aqui, pero muchos hablais sin saber, solo sabeis hablar de Porta, SFDK y Violadoresm hay rap mas alla de eso eh, pero ya digo, hay excepciones y como las hay rn todos lados tam,bien tengo usuarios asi en hhdirecto, eso si, son baneados a la minima xD
Lo de las visitas... en estos dos ultimos meses HHD y HHG estan a la par, por que? hemos cabiado de admin hace dos meses y nos hemos centrado en una nueva version que podria salir afinales de esta semana o la que viene, con un diseño muy superior porque el diseño que tenemos actualmente reconozco que es muy triste, asi que hemos estado atareados y la publicacion de noticias, subidas de maquetas, el foro... todo ha estado muy parado y de ahi la reduccion de visitas estos dos ultimos meses, ahora con la nueva version esperamos que nuestra ventaja vuelva a su sitio
Ahi dejo un grafico para que veais las visitas de cada uno:

Y que conste que he entrado de buenas, poniendome de lado de la gente que trabaja en hhgroups, que la mayoria de foreros sois unos desagradecidos ;oK pero que seais felices detras de una pantalla
#21 el 30/08/2008 a las 14:04:
Jajajajajajajajajajajajja