ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Queja a hhgroups porfavor leerla.

Hilo favorito

Por gispert23 el Jueves, 28 de Agosto del 2008 - 60 respuestas - 1.279 lecturas

Ziko
#41 el 03/09/2008 a las 16:53:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

No sé tio, por algo la gente desconfiará de ti xD Yo solo preguntaba eso de que criterio se trataba para decir que es más grande. A ver que diseño nos taeis ;oK Porque de verdad de la buena que va siendo hora de que eso cambie ne HHD xD

AMENPlatosRotos
#42 el 03/09/2008 a las 17:12:

Ziko, el día 03/09/2008, dijo:

No sé tio, por algo la gente desconfiará de ti xD Yo solo preguntaba eso de que criterio se trataba para decir que es más grande. A ver que diseño nos taeis Porque de verdad de la buena que va siendo hora de que eso cambie ne HHD xD

Pues no lo se, si se meten en el foto e HHD y buscan mi usuario verán debajo de mi nombre mod. maquetas, que esa era mi primera funcion en la pagina, luego ya he ido subiendo pero ya no se refleja en el avatar jeje

Vosotros tambien vais a sacar nueva version por lo que he leido por ahi no?

zarith2
#43 el 03/09/2008 a las 17:30:

Pues ahi hay pruebas que casi me crucificais!

SARROCA
#44 el 04/09/2008 a las 17:11:

Mensaje editado por un Administrador por contener faltas de respeto. Para más información, consulta nuestra normativa.

zarith2
#45 el 04/09/2008 a las 18:09:

EDITADO

a mi por una cosa igul me banearon, creo que esto falta mas al respeto que lo que yo pudiera poner!

zarith2
#46 el 04/09/2008 a las 18:09:

Perdonad, igual no, yo nunca falte al respeto a nadie y esta persona si!

FleW
#47 el 04/09/2008 a las 18:56:

Zarith2: Tampoco vaciles, ¿chachi?.

AMENplatosrotos: me alegro realmente de que por fin se decida cambiar la estética de hhdirecto. xD a ver que nos teneis preparaos. En cuanto a lo de las estadisticas, está demostrado que os gusta vacilar de que vais por delante eh?, tampoco lo negamos nosotros aunque nos reservemos el derecho a informar a toda la gente el nº de visitas que hace posible la web, un nº de visitas bastante distanciado del siguiente en ranking.

Yo hace cerca de 4 años trabajaba como administrador de una sección de la web y moderador.. si mal no recuerdo, pero la verdad es que el sistema que tenia por aquel entoces la web de funcionar no terminó de agradarme y decidí abandonar mi puesto. No se actualmente como va eso espero que haya cambiado :D.

Encuanto a lo de los foreros, yo que frecuentaba muchisimo el foro de HHDirecto hace unos años, incluso llegando a alcanzar la mayoria de 2000 post por aquel entoces, hasta que hubo una borrada masiva, llegué a darme cuenta de la pila de gente aburrida, que solo saben hablar de un grupo, el unico grupo que conocen, que van de chulos, es decir, gente de esta que hay en todos los foros, pero aquel foro era tan inmensamente grande (en aquel tiempo ninguna web tenia un foro con tanto movimiento) que se notaba mucho mas esta gente, aquello estaba plagao, se veian distintos bandos, muchas peleas, insultos, etc.. Actualmente no se como estará, hace mucho que no visito ese foro pero supongo que no habrá habido muchos cambios en eso, con lo cual creo que no podria ser muy apropiado juzgar a la gente de otros sitios. Aunque llevas razón, hay mucho aburrio, pero eso, aqui alli y en todos lados.

Y hasta quizás me atreveria a decir que esos "ataques" de usuarios hacia ti, en plan de "vah no es de hhdirecto" pueden estar causados en parte por la "prepotencia" de decir: yo soy de una web mucho mas grande. Cada uno es libre de llegar a un sitio y decir lo que le plazca siempre y cuando respete a losdemás, pero hay que ser consciente de como se dice tal cosa y pensar como pueden actuar algunas personas.

Madre mia, he escrito una nueva biblia xD. Si algo se entiende mal, o se entiende como atacando, dejo claro que no es mi intención. No tnego nada encontra de nadie, ni de ninguna web.

Un saludico.

zarith2
#48 el 05/09/2008 a las 09:01:

FleW, el día 04/09/2008, dijo:

Zarith2: Tampoco vaciles, ¿chachi?.

¿¿kien vacila? joder desde luego q los mod teneis un plan imposible tio!

SARROCA
#49 el 05/09/2008 a las 10:39:

Co Fleo, pero qué he dicho?

zarith2
#50 el 05/09/2008 a las 11:51:

SARROCA, el día 05/09/2008, dijo:

Co Fleo, pero qué he dicho?

Tio has faltao al respeto a un usuario y como digo a mi por menos se me baneo asi que no te kejes si solo te han borrado el mensaje, has salido beneficiado!

SARROCA
#51 el 05/09/2008 a las 14:59:

Que yo sepa no e insultado, Fleo joder que son años, qué pasa que si esa frase la suelta Cojonuts, os despollais y se pone descusa: no keske el chaval es asi de ironico, ahora lo digo yo y es una falta de respeto cuando iba de mediocachondeo y encima no he dado presencia de ningun insulto, pues vaya. Enfin, que da igual.

AMENPlatosRotos
#52 el 05/09/2008 a las 15:26:

Mi intencion tampoco era parecer prepotenste, solo queria decir que se el trabajo que hay de tras de una web grande, no iba con tales intenciones pero luego ya si que me reboté un poco, pero bueno, nada de malos royos xD

niitah_hh
#53 el 06/09/2008 a las 12:27:

oye ya que estamos. no se aceptan temas si no estan grabados en estudio?. perdonad si no viene a cuento pero esque e visto por ay otras preguntas, y ya por no hacer otro hilo e aprovechado... :S

SkiLLeR.ZoNe
#54 el 06/09/2008 a las 12:32:

Pero quereis dejar de escusaros con que si no son trabajos grabados en estudios tipo Lebuque o algo por el estilo no se aceptan? Yo flipo, con buen conocimiento se pueden hacer maravillas, que no querais verlo así no es nuestra culpa. Ya son milésimas que se dice ésto. 

niitah_hh
#55 el 06/09/2008 a las 12:34:

no me estoy excusando estoy preguntando por que me lo han dicho se aceptan si son buenos echos en casa o no? es una pregunta ;oK

SkiLLeR.ZoNe
#56 el 06/09/2008 a las 12:41:

No lo digo por tí, sino por todos los que piensan así y lo usan de escusa para cuando se le han rechazado un trabajo... lo siento por haber contestado tan a lo brusco pero ralla bastante el tema. 

Saludos  ;oK

niitah_hh
#57 el 06/09/2008 a las 12:55:

jajaja ok no pasa nada pero sigues sin averme contestado

SkiLLeR.ZoNe
#58 el 06/09/2008 a las 12:59:

No hay necesidad de grabar en estudio, pues con un micrófono normal lo que viene a ser más importante es la mezcla, masterización, etc. Como dije, con conocimiento se hacen milagros.

niitah_hh
#59 el 06/09/2008 a las 13:00:

ok gracias!

Carpenoctem
#60 el 07/09/2008 a las 14:56:

AMENPlatosRotos, el día 03/09/2008, dijo:

Y que conste que he entrado de buenas, poniendome de lado de la gente que trabaja en hhgroups, que la mayoria de foreros sois unos desagradecidos pero que seais felices detras de una pantalla

Yo un desagradecido, pero tu un CAPULLO.

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido