ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Queja de rechazo de tema

Hilo favorito

Por demente_mc el Martes, 27 de Enero del 2009 - 2 respuestas - 321 lecturas

demente_mc
#1 el 27/01/2009 a las 05:29:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Primero que nada Hola xD em... me gustaria hacer una queja sobre el rechazo de un tema que e grabado "lo que dios une , nada lo destruye" bueno me molesto (para no decir otra vola) porque represento como muchos el canto del ghetto , el canto de la pobreza , de los bajos recursos y igual es penca que te rechacen un tema .... :/ esa seria mi queja .....

denle mas espacio a el RAP de poblacion :) con microfono sensillo como el mio ;D

zarith
#2 el 27/01/2009 a las 09:38:

Existen otras paginas donde subir tu material. Cada una tiene derecho a elegir a quien aceptar y a quienes no. Si tu no entras en ese rango ajo y agua, como se dice en mi pueblo. Asi pues o te buscas la vida en otros portales que dejan subir trabajos o mejoras la calidad de tu tema. De todos modos este no es el sitio asi que te lo van a cerrar. Pasate por aqui:

Enlace

Ziko
#3 el 27/01/2009 a las 12:10:

demente_cm

Pasate por este este hilo y expón tu queja según se indica en la primera página:

Se ha rechazado tu trabajo ¿Por que?

-----------

Zarith

Si se te ocurre una web de hip hop española, con una sección de temas que funcione, envíamela en un privi ;oK

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido