ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Queja hasta los wevos

Hilo favorito

Por Alfalfa el Martes, 1 de Abril del 2008 - 2 respuestas - 344 lecturas

Alfalfa
#1 el 01/04/2008 a las 01:51:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pues he abierto éste tema porque ya estoy hasta los huevos de que tenga que esperar 2 minutos para poder leer cada página de los foros. Esto va petadísimo y quería pedir si podrían hacer algo para mejorar este problema. Yo es que me desespero porque quiero postear y paso porque tengo k esperar 2 minutos para que me cargue el hilo y luego otros 2 para que me cargue la página para poder escribir un comentario.

Me pasa lo mismo con las maketas y con toda la página en general. Yo sé que ustedes no hacen esto a propósito pero tenía que decirlo porque esto cansa ya. Bueno, espero que éste hilo sirva para algo y que, si a alguien le pasa lo mismo que aproveche esto para quejarse y a ver si se le puede buscar una solución.

Gracias a todos de antemano. 

Ziko
#2 el 01/04/2008 a las 03:19:

Si la web tarda en cargar, a los que más les duele es a nosotros mismos. No estamos sentados en nuestros culos mirando como la web peta. Hemos mudado ya de servidor mil veces y no aguantan la cantidad de peticiones. De momento esperamos que en los proximos días podamos solucionarlo ya de una vez por todas, con otro servidor nuevo. Espero que esta vez tengamos suerte.

Alfalfa
#3 el 01/04/2008 a las 18:37:

Muchas gracias por la respuesta y perdón si mi comentario se notó algo ofensivo. Es que lo acabo de leer y quizá parece que estoy metiendome con ustedes por no hacer nada xD xD. Gracias por tenerlo en cuenta y por hacer todo lo posible por solucionar esto

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido