Queja para los encargados que suben los temas
Por Reyestar el Miercoles, 11 de Enero del 2012 - 1 respuesta - 490 lecturas
Hola Reyestar,
las quejas y consultas sobre el listón de calidad en cuestiones concretas como el rechazo de un trabajo, como bien se indica en el mensaje de rechazo, deben ir a la sección de contacto correspondiente.
Los administradores, con estudios, equipo y experiencia correspondiente, no tendrán ningún problema en justificar su rechazo, incluso con motivos detallados; e incluso no tendrán problema en rectificar en su decisión si estuvieran equivocados.
Un saludo!
#1 el 11/01/2012 a las 18:04:
Buenas tardes, quiero dirigirme especialmete a los encargados de "aceptar temas" en está página web, la verdad es que tengo un descontento enorme por las siguientes razones:
Según ustedes juzgais solo la calidad del sonido, ahora bien, he subido mas de 5 temas, que yo mismo he masterizado, llevo más de 7 u 8 años masterizando y tengo varia experencia en el mundo del mastering, un tema bien mezclado con buen mastering, voz principal donde tiene que ir, coros por debajo de la voz principal, background o voces secundarias por debajo, todo encajado en su sitio, creo que esta página es muy subjetiva y muy materialista en ese aspecto y creo que es cuestión de gustos no de calidad, mis temas no es que sean nada del otro mundo hablando de calidad, es una calidad buena y punto, no se que buscais enserio... pero amargais a los que se llevan días y días detrás de un PC mezclando y maserizando para que 2 o 3 incultos puestos en el tema que ni siquieran escuchan los temas rechazan así por que así los temas...
Juzgar ustedes mismos:
Uso programas tan profesionales como: Pro tools 9, Acid Pro 7, FL Studio 10, Cool edit pro 2.1, Sound forge 10, a mi espaldas llevo más de 6 años haciendo música, y 3 años producciendo rap, la verdad es que no soy un experto ni mucho menos, pero lo que no puedo negar a estas alturas de que tengo algo de experencia en este mundo...