Queja para los encargados que suben los temas
Por Reyestar el Miercoles, 11 de Enero del 2012 - 1 respuesta - 490 lecturas
Hola Reyestar,
las quejas y consultas sobre el listón de calidad en cuestiones concretas como el rechazo de un trabajo, como bien se indica en el mensaje de rechazo, deben ir a la sección de contacto correspondiente.
Los administradores, con estudios, equipo y experiencia correspondiente, no tendrán ningún problema en justificar su rechazo, incluso con motivos detallados; e incluso no tendrán problema en rectificar en su decisión si estuvieran equivocados.
Un saludo!
#1 el 11/01/2012 a las 18:04:
Buenas tardes, quiero dirigirme especialmete a los encargados de "aceptar temas" en está página web, la verdad es que tengo un descontento enorme por las siguientes razones:
Según ustedes juzgais solo la calidad del sonido, ahora bien, he subido mas de 5 temas, que yo mismo he masterizado, llevo más de 7 u 8 años masterizando y tengo varia experencia en el mundo del mastering, un tema bien mezclado con buen mastering, voz principal donde tiene que ir, coros por debajo de la voz principal, background o voces secundarias por debajo, todo encajado en su sitio, creo que esta página es muy subjetiva y muy materialista en ese aspecto y creo que es cuestión de gustos no de calidad, mis temas no es que sean nada del otro mundo hablando de calidad, es una calidad buena y punto, no se que buscais enserio... pero amargais a los que se llevan días y días detrás de un PC mezclando y maserizando para que 2 o 3 incultos puestos en el tema que ni siquieran escuchan los temas rechazan así por que así los temas...
Juzgar ustedes mismos:
Uso programas tan profesionales como: Pro tools 9, Acid Pro 7, FL Studio 10, Cool edit pro 2.1, Sound forge 10, a mi espaldas llevo más de 6 años haciendo música, y 3 años producciendo rap, la verdad es que no soy un experto ni mucho menos, pero lo que no puedo negar a estas alturas de que tengo algo de experencia en este mundo...
Bien, el otro dia subí un tema masterizado por mi donde el mc es mi primo, dependiendo ya de la calidad del Mc, la calidad de sonido es buena, no es tan mala, pero bueno ustedes sois dueños de aceptar o rechazar temas, al fin y al cabo hay temas aquí alojados que si yo fuera crítico musical no dejaría pasar ni siquiera el 40% de los temas... en fin....
Por curiosidad:
Este es el tema que subi ayer:
Enlace
- Micro: un Studio proyects t3
- Mesa: Una beringher, no se que modelo
- Cableado: Mogami
Trabajo siempre con calidad, así que no se que juzgais o buscais en ese apartado de control de calidad, en fin... nada más que deciros, espero que seais más vulnerables y que acepteis una calidad firme y correcta, no juzgeis si os gusta o no, porque sigo creyendo que ese es el factor primordial en esta página web. Nada más.
Paz y felices fiestas para todos