Quemarlos vivos
Por er_vasiliyah el Sábado, 18 de Octubre del 2008 - 15 respuestas - 857 lecturas
Pues tio, cada uno piensa de una manera, si ellos no les gusta HHg, pues es problema de cada uno, no hay que quemar a nadie.

pero son unos cobardes de mierda que lo hacen desde otra web para que no se enteren aquí deben morir es la condición que se les ha otorgado... y quemados en la hoguera...
ahora en serio no me ha gustado el rollo ese que traian y ya que tiene que ver con esta web creo que lo logico es informar
Deja que diga cada uno lo que quiera. No nos importa ni lo más mínimo la verdad que peña sin otra perspectiva de dediquen a putear por foros. Quien de verdad tenga un problema sabrá donde encontrarnos.

bien dicho, pero es ilogico lo que han hecho solo lo hacen por tocar los huevos...

nada, tu haz lo que quieras yo solo he dado mi opinion y he informado simplemente... pero si quieres hacer algo es cosa tuya ahi no me voy a meter
un saludo!

por cierto... os habeis fijado que solo por ponerle este titulo ya entra a curiosear todo dios?? jeje
Zikotiko?? fuiste tú ziko?? jajajaja....Anda que...levantais pasiones!! yo os quiero igual, aunque esa maqueta no esté aquí colgada:D:D

jejej que mas da si igual ni la enviaron... seguro que lo hacen por darse a conocer y joder a otros si los escuchas son malisimos yo no los querria en mi web xD

Zikotiko?? fuiste tú ziko??
Antiguamente Ziko llevaba el Nick de Zikotico en HHG, lo que pasa que camibo de cuenta o algo ^^
Igual que Skiller.Prods llevaba el de Soy.Puta.Barata y ahora el que lleva xDDD

sinceramente... habría que hacer algo lo he estado pensando y no deberiamos dejar esta situación así propongo pasar al ataque

JAJAJA deja los vidiojuegos de guerras anda :D
Que mas da la opinión de niñatos de la ESO que lloran porque su mierda de maketa no llega al nivel minimo "escuchable"...
#1 el 18/10/2008 a las 01:30:
observad este post que he encontrado, DEBERÍAMOS HACER ALGO AL RESPECTO!! espero respuestas y que todos unidos quememos a los culpables!
como son tan hijos de puta??