Querria dar mi ayuda.
Por Z.E.S.C.O el Viernes, 12 de Septiembre del 2008 - 9 respuestas - 511 lecturas

xDD
Skiller, tengo un moco, necesito que me lo quiten, a quien me envias para dicha misión? }:)
Pues ya se ve el respeto que se le tiene alos usuarios, pero bueno eso pasa por queder ayudar.A ti Skiller te digo que ya lo sabes, que si necesita ayuda para algo la web contacta con migo ok;).Y a Carpenoctem decirle que me he reido mucho con su comentario y que a pastar que lo que tengas te lo quite quien mas te quiera;)adios.Venga paz a quien se la merezca.

Joder.. que poco sentido del humor chico, sé que no tenia gracia
Pero me hace gracia que abras este hilo, cuando almenos YO no te he visto nunca por HHGroups y últimamente, a todos os a dado por querer administrar HHgroups, a quien no le gustaría?
Esta lleno de preguntas tipo, necesitais alguien? El lo hace mal podriais cojer a otro,no?
No sé, no creo que un foro sea el mejor sitio para que te digan TÚ! ELEGIDO.
Un saludo y perdona si te ha molestado lo de antes.
Bueno pues perdona Carpenoctem, he entendido mal la broma pero ha sido un mal entendido ¿Como colegas? Pues eso venga un saludo paz.
Pues ya se ve el respeto que se le tiene alos usuarios, pero bueno eso pasa por queder ayudar.
A que viene eso? Alguién te ha faltado al respeto?
Se me habia faltado con una indirecta, pero ya esta todo aclarado.Venga a cuidarse.

A muchos le gustaria ser administrador pero seguro que luego cuando lo fueran y vieran todo el tiempo que lleva la pagina se cansarian y no lo haria muy bien,porque supongo yo que esto no es muy facil, esto tiene que llevar un buen tiempo

Tu crees ke te van ha hacer admin o algo, por tu cara bonita...o algo?
puesss...no se ke decirte...ni que llevases 767834 años en la web y tubieses 1324678937837363987889,3333(periodico)posts y mensajes..xdd
no te lo tomes a mal ehh
suludo
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 12/09/2008 a las 16:09:
Siesto lo lee algun administrador o cooperante de esta web pues decirle que estaria dispuesto a darle mi ayuda en lo que hiciera falta, pues lo dicho yo doi mi ayuda para lo que sea.Venga paz man's.