ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿quien es FLEW?

Hilo favorito

Por j.wolf el Lunes, 6 de Noviembre del 2006 - 4 respuestas - 597 lecturas

j.wolf
#1 el 06/11/2006 a las 22:11:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

todos conocemos a ese joven querido por todos yamado flew que aparece hasta en la sopa... PUES ESTUDIOS CIENTIFICOS DEMUESTRAN QUE NO ES UN HUMANO NORMAL SINO UN ANDROIDE CAPAZ DE COMPUTERIZAR 14000 POST POR SEGUNDO Y CAPAZ DE REALIZAR DISEÑOS GRAFICOS MIENTRAS HABLA POR MSN, POR TELEFONO Y HABLA SOBRE EL CALENTAMIENTO GLOBAL EN INTERNET....espero que esto os haya aclarado las dudas sobre este querido compañero nuestro al que yo kiero muxo porque es una gran "persona"

xD flew siento haber contado tu pekeño secreto k sepas k la peña te kiere muxo a pesar del caxondeito k nos traemos

Kalenjy
#2 el 07/11/2006 a las 17:09:

ajaja vaklla parida flew es un marciano xD raro xD

jajaj me kae de puta madre! xD

MoskiS
#3 el 09/11/2006 a las 19:34:

Ase muxo k no se le ve x el msn :_( O quizá no me fijo xD

FleW
#4 el 22/11/2006 a las 18:39:

jajajajajajajaajjaajajjaja fuffff sin estudios cientificos se puede adivinar k soy un frikiiiiiIII! jajajajaj unmarciano i tol royo, si no k lo diga la anika jjajajaj aweno pos aki stoy de nuevo para seguir dando caña a los foros :) i eso k os e exao de menos a tos i a los dolores de cabeza k me dabais i tol royo, pero vaya k me molaaaa i a seguir diseñando mientras me preparo la cena ablo por telefono, por el msn escribo aki post, a 5 bandas, y vaya lo tipiko de mi vida, realmente poko, pero weno,,, jajaaajj enga saludos a tods!!! :):) besos pa las groupies!

j.wolf
#5 el 23/11/2006 a las 19:56:

POR SUERTE O POR DESGRACIA A PARTIR DE AHORA TENDREMOS FLEW PA RATO...

TIO ERES EL AMO TE KIEROOOOOOOOOO

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido