ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Quieres ser administrador de Bases en HHGroups?

Hilo favorito

Por Ziko el Lunes, 9 de Abril del 2012 - 16 respuestas - 1.665 lecturas

Ziko
#1 el 09/04/2012 a las 20:11:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

A lo largo de los últimos tiempos, la sección "Bases" ha tomado más y más importancia en la web. A día de hoy ya tenemos más de 15.000 beats subidos a HHGroups y en función a ello, las subidas cada vez se incrementan más y por ello también el trabajo de los administradores de la sección Bases. Hemos llegado a un punto en el que queremos añadir a un nuevo miembro a nuestro equipo para que ayude a los ya encargados de la sección bases.

¿Que necesitas para ser administrador de bases?

- Tener al menos 18 años

- Ser una persona responsable y respetuosa.

- Tener a tu disposición 30-45 minutos diarios (por media). No esperaremos de ti que trabajes con perfecta regularidad y trabajo todos los días. Todos tenemos vida social y mil cosas que hacer; estudios, trabajo, novia, amigos... Pero debes tener la responsabilidad en combinación con el tiempo suficiente como para trabajar con cierta regularidad, y ayudar así a tus compañeros y tener en mente a todos esos usuarios que están impacientes por tener respuesta a su material subido-

- Debes ser productor de instrumentales Hip Hop

- Producir a un nivel que pasaría el listón de calidad de bases de HHGroups. No importa que tengas bases subidas o no a HHGroups. Pero tu habilidad para producir debe ser la suficiente como para pasar el listón. ¿Cómo ibas sino a juzgar a otras personas a este nivel?

- Tienes que tener un equipo que te permita valorar los beats subidos en buenas condiciones. Unos monitores o cascos de estudio y respuesta plana, son necesitario. Evidentemente quien produzca a buen nivel tendrá un equipo minimamente bueno, pero poniendo un ejemplo: No nos sirve que produzcas increible en tu estudio de lujo, pero piensas administrar cada día los 30 min que estás en cada de tu novia esperando que salga de clase, donde solo tienes unos altavoces de PC.

¿Cómo me ofrezco para el cargo?

- Envíanos un email a la sección de contacto Bases, indicando en el Asunto: "Administración"

- Indícanos: Tu nombre, tu usuario en HHGroups, tu edad, dónde vives, en qué trabajas o estudias, y en función a ello qué tiempo tienes para dedicarle a HHGroups, qué material (qué monitores o cascos) utilizarás para administrar, un link para que podamos ver cómo produces tú (ya sea a HHGroups o no), y cualquier otra cosa que creas relevente, que pienses que necesitemos saber para que nos decidamos por tí.

¿Cuando sabré si he sido elegido?

Veremos cuantos emails nos llegan y esperaremos unos días, para ver quién se presenta y tal. Una vez haya unos cuantos emails y veamos que entre ellos hay opciones competentes, los repasaremos todos y veremos quién podría encajar en nuestro equipo y quién parece más apto. Con él o los seleccionados nos pondremos en contacto por email. No haremos público el nombre a corto plazo, porque queremos evitar, como siempre, que los usuarios sepáis quién administra qué sección, para evitar que canallas traten de tomar influencia sobre las decisiones de los administradores.

Si os queda alguna duda, podéis exponerla en este foro.

Gus_Mendoza
#2 el 09/04/2012 a las 20:18:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

si

noriko
#3 el 09/04/2012 a las 20:47:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Si quiero ser administradora de bases, estoy disponible en tiempo; en este tiempo estoy comenzando a aprender a mezclar, y comenzando a grabar...

elnakar
#4 el 09/04/2012 a las 20:53:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Una pena que tenga 16 años, sino me encantaria poder presentarme... XDD

Hlex
#5 el 09/04/2012 a las 21:33:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

falta un mes para que cumpla 18  xD

ACMxDark
#6 el 09/04/2012 a las 22:11:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Ami me gustaria presentarme, por ayudar y colaborar en la web, el tema es que para empezar, me falta la edad y algo de experencia en esto de las bases jeje, pero si en un futuro se puede presentarse lo haria encantado :)

Saludos y suerte a los que participeis jeje :)

M2...EstudioS
#7 el 09/04/2012 a las 23:12:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Espero que no halla enchufismo.

ppppp
#8 el 09/04/2012 a las 23:55:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

M2...EstudioS, el día 09/04/2012, dijo:

Espero que no halla enchufismo.

entonces para ke pedir abiertamente gente para un puesto¿? si kieren enchufar a uno lo meten del tiron y punto, como en la mayoria de sitios pienso yo.. ke no creo ke tengan ke pedirnos permiso para meter gente de administradores/colaboradores en su web.

yo lo ke kiero es ke dejen de subir tantas mariconadas, y salga alguna base del rollito de antes, no pido un dr dree, premier o j dilla, pero.... ya cansan los romanticones ke sube la peña xD, vuelta al bumbap! :P. por lo demas suerte a los ke se presenten, aunke yo subiria incluso un poco mas la edad minima, ke ya se sabe como estan las nuevas generaciones... jajaja no se piken mucho (K)

M2...EstudioS
#9 el 10/04/2012 a las 00:23:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Y que por que pidan? pueden hacerlo cordialmente, esperar participacion, ver cuanta gente esta interesada, que sector, pero aun asi, ellos ya pueden tener sus referencias sobre quien puede administrar. Ya que esto a ocurrido antes, por eso he dicho solo, que espero que se haga segun las palabras que bien ha dicho ziko, sobre que buscan y demas. 

Ziko
#10 el 10/04/2012 a las 00:38:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Snake, como dice ppppp podríamos haber cogido cualquiera que tuvieramos a mano, y ni os habríais enterado que hemos reforzado el equipo. De hecho hemos pensado en si había alguien, pero no tenemos a nadie, así que a preguntar quién quiere, y a ver si encontramso a alguien apto.

Lo que está claro, es que con comentarios como esos, sumados a tu larguísima lista de canalladas que expones aquí siempre en el foro, demostrando tu altísimo desprestigio que sientes por la web, tu poco cariño al portal; ya es un criterio que a ti te deja fuera de toda selección que podamos tomar. Ya te lo he dicho otras veces en las que te has movido entre la bipolaridad de ofrecerte para ayudar y estar hablando mal de la web, que eso no te llevará nunca a participar en nuestro proyecto.

No me entiendas (ni los que lean este post) mal, no es que critiques y no tengamos la madurez de aceptar críticas. De hecho me encantaría fichar a alguien que antes ha criticado la web para vér cómo evoluciona él dentrás del telón y ver cómo afronta él el trabajo diario, pero hay que diferenciar entre alguien crítico y alguien que habla mal, hace burdas insinuaciones en vez de exponer sus puntos de crítica y trata de lanzar cualquier mierda que se le ocurra contra la web.

M2...EstudioS
#11 el 10/04/2012 a las 01:32:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

En mi contextacion a pppp deje mejor explicado mi comentario, incluso haciendo alusion a que lo habias explicado muy bien. nada mas. Se perfectamente la imagen que se tiene de mi por aqui, no hace falta seguir exponiendola.

Ziko
#12 el 10/04/2012 a las 10:45:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Lo mismo digo, ya te conocemos lo suficiente aquí, no hace falta que sigas cavalgando sobre tu típico comportamiento.

BajoXero
#13 el 10/04/2012 a las 22:03:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Yo me anoto :)!

Bruzko
#14 el 11/04/2012 a las 00:56:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Había leído algo sobre esto ya antes y recuerdo algún comentario que se hizo sobre que si alguien se apuntaba habiendole rechazado trabajos (Bases) en el pasado, esta persona no estaría del todo calificada para participar como administrador e inmediatamente seria descartado, ¿sigue siendo así la cosa? xD porque digo, yo tengo varios trabajos aqui, y estos han aparecido por el top ya varias veces xD y tiempo libre de sobra, desde de las 6 p.m hasta las 2 a.m (Mi hora de dormir diaria xD ) pero si me han rechazado trabajos por una u otra cosa en varias ocasiones, no ultimamente, pero antes si.

P.D. Eso que se mencionaba de ser descartado era por el tema ese de "Como pretendes aplicar un listón de calidad que tu mismo no puedes pasar" xD

-Mensaje editado por el autor-

Jiks
#15 el 11/04/2012 a las 17:24:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

si, si quiero ser administrador es una buena idea por que me gusta  oir las bases de esta pagina me la paso cada rato ollendo musica, bases y maquetas

860studio
#16 el 11/04/2012 a las 17:53:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Ya mandé el mensaje Ziko. Como sabremos si nos escogido o no? Mandareis un privado??

Un saludo!

MCgarzy
#17 el 11/04/2012 a las 20:25:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Jiks, el día 11/04/2012, dijo:

si, si quiero ser administrador es una buena idea por que me gusta  oir las bases de esta pagina me la paso cada rato ollendo musica, bases y maquetas

necesitas que te cojan las bases aqui  :X



Difundir este hilo

Buscar en HHGroups


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido