ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Quieres ser colaborador en HHG? Sección "Bases"

Hilo favorito

Por Ziko el Martes, 22 de Abril del 2008 - 15 respuestas - 1.840 lecturas

Ziko
#1 el 22/04/2008 a las 15:18:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola a todos,

Andamos buscando un refuerzo para la sección "Bases" de esta web. Buscamos a alguien que se encargue del control del material subido. Este trabajo implica escuchar todas las pistas que suben a dicha sección, juzgar si tienen un mínimo de calidad y aceptarlas si es así, si no tienen ese mínimo o existe cualquier otro problema que impide subir dicha base (ej. Plagio, que no sea una base de hip-hop, etc..) rechazar este trabajo.

Realmente las tareas no son complicadas. La complejidad se encuentra en que es un trabajo que consume bastante tiempo y a la larga puede cansar llevar dicho cargo. No voy a adornar el trabajo con florecitas porque ante todo queremos encontrar a alguien que sepa qué está haciendo y las responsabilidades que lleva. Sobretodo consume mucho tiempo este trabajo y por otro lado hay que tener claro que uno pasa a formar parte de un equipo que por lo tanto representa a esta web en si y tiene que mostrar siempre postura sólida y respetuosa ante cualquier situacion, ya sea en foros, problemas con otros usuarios o cualquier aparición pública.

Las características que debe tener un posible nuevo colaboradore en la sección bases:

- Mínimo 18 años de edad.

- Llevar algunos años en esto, saber de qué va la cosa, si es productor mejor que mejor porque sabrá de la materia que estará tratando.

- Tener tiempo (30-60 min) cada 1-2 días viene bien. Un colaborador siempre puede distribuir el tiempo que le dedica a su trabajo como quiera, pero hay que tener en cuenta que se suben unas 20-30 bases diarias, y lo que no se hace hoy, deberá hacerlo manaña (xD).

- Ser una persona responsable y respetuosa. Esto aunque quizás no mucha gente sea autocritica, es muy importante. Si sabes que prefieres estar de cachondeo todo el rato sin quere dar una imagen de madurez y competencia, no es nada malo, estás en tu derecho pero no encajarías en el equipo de HHG.

Personas interesadas, deben mandarme un email a:

r_rodemich (arroba) hhgroups.com

Indicándome:

-Nombre

-Nick en HHG

-Cuidad en la que vive

-Estudios o trabajo que realiza cuando no se dedica a crear y/o consumir rap

-Como último escibidme un poco sobre vostros, presentados y decidme porqué os gustaría trabajar con nosotros.

Gracias a todos por leer esto y a los que me manden el email.

JotaStyLe
#2 el 22/04/2008 a las 17:25:

Putada xDDDDD , tiempo me sobra , pero me falta 2 añitos jaja , pero nada , haber si teneis suerte , aunq nadie como el gran sarroca xDDD

Salu2 

Harte
#3 el 22/04/2008 a las 17:46:

joder! xk 18 ??? :_(  to lo demas lo cumplo...:P  k yo siempre estoy metio en las bases, pero weno vosotros os lo perdeis :D

Un saludo! ;oK

el_capo
#4 el 22/04/2008 a las 18:39:

joder 18 años.yo tengo 15 m sobra tiempo y todo los rekisitos,pero weno k se l va a acer.saludos

Magma_Advisory
#5 el 24/04/2008 a las 11:58:

ey men,

me interesa,

mi nombre es edgar mi nick es magma_advisory aunke no se pa k ay k decirlo si lo pone al lado del mensaje pero weno,tengo 18 años soy albacete,cuandono ago rap soy portero de discoteca,

me interesa colaborar para ver la calidad de la peña y saber valorar mejor el esfuerzo en acer bases,o lo k sea,

ciao genet

GRONEH
#6 el 09/05/2008 a las 21:12:

estaria muy bien formar parte de algo que poco a poco se esta haciendo grande y ser jurado de bases, pero en realidad tendria que ser alguien abierto a varios estilos dentro del rap, con un criterio amplio, que no permitiera los plagios de temas que tan comunes son en esta web (pongamos el caso de apologize con base de timbaland o esos intentos malos de imitar bases de dr. dre...), alguien con vision...

zreves
#7 el 10/05/2008 a las 12:21:

staria bien eso de encargado de revisar las bases xD  y eso me mola xk soy muy critico mirando la calidad de todos los trabajos, :D

bueno x eso del tema de apologize apologize version original podria ser POP pero la remix ke es la ke se a sampleado y no la original es rap. No es por mal royo ni na sino por aclararlo.

espero ke encontreis a alguien pronto, suerte Ziko;oK

GRONEH
#8 el 10/05/2008 a las 14:13:

frang_paco, el día 10/05/2008, dijo:

Se ke va por mi lo de apologize...y nose si sabras, ke apologize=POP

Por la tanto es 100% sampleable, de hecho, el mismisimo LIL WAYNE a sampleado apologize. 

en realidad ni sabia que era tuya frang, de hecho puse ese ejemplo porque hace poco escuche un tema en el cual sonaba esa base, pero tu mismo estas diciendo que hasta el lil wayne ese la ha sampleado....entonces yo me pregunto: que merito tiene samplear algo que ya esta tan petado???, es como otra que rula por hay de un sample de enia que ya utilizaron con exito fugges, hay que estrujarse un poco el craneo y ir en busca de samples los cuales no se allan escuchado y a partir de hay crear...

Boby.Pro
#9 el 10/05/2008 a las 23:57:

yo me apunto kualkier cosa enviarme un mensaje

FleW
#10 el 11/05/2008 a las 18:32:

Recordamos que este hilo es para buscar colaborador serio para hhgroups y no debatir sobre bases.

Un saludo. 

Magma_Advisory
#11 el 11/05/2008 a las 22:37:

FleW, el día 11/05/2008, dijo:

Recordamos que este hilo es para buscar colaborador serio para hhgroups y no debatir sobre bases.

Un saludo. 

mas serio k yo no encontrareis ninguno,(creo)xD,pero me interesaa mucho formar parte men,y mas aun en bases,que soy MC pero escucho mas bases k temas,xd

ciao gente

GRONEH
#12 el 02/06/2008 a las 01:36:

tenemos ya ganador?????...........

Ziko
#13 el 02/06/2008 a las 01:59:

Si lo tenemos, desde hace un tiempo ya se ocupa Skiller de la sección.

Hecko
#14 el 03/06/2008 a las 04:03:

Boby.Pro, el día 10/05/2008, dijo:

yo me apunto kualkier cosa enviarme un mensaje

y tu quieres ser administrador odiando hhgroupS? vaya...

skiller es un buen admi jaja es grande xD

djivan_estilo_unico
#15 el 03/06/2008 a las 15:28:

k pena lo de los 18 años!  podias ponerlo a partir de unos 15 k yo kreo k hay gente muy cualificada x aki un saludo

Ziko
#16 el 03/06/2008 a las 15:32:

El tiempo en el top se rige por el tiempo en el top. No por el tiempo colgado en la web. Además nadie influye sobre el top, es una programación cerrada donde nadie mete la mano. Automaticamente la maquina selecciona a las 00.00 qué trabajo lleva lla ese tiempo en el top y lo hace invisible.

PD: Si crees que tu maqueta estubo 10 días menos que debía más bien probablemtemtne estarás equivocado tú, y no por malas sino porque probablemente tu base entrara al top antes de que tu la vieras, puede ser que entre al top, vuelva a salir unos días y vuelva a entrar y tu solo cuentes el último tiempo, muchas cosas.. pero el sistema funciona y nadie mete mano en él asique....

Cierro este hilo porque como ya he dicho ya tenemos nuevo colaborador.

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido