¿Quieres ser colaborador en HHG? Sección "Temas"
Por Ziko el Lunes, 13 de Octubre del 2008 - 40 respuestas - 1.066 lecturas

esto furula dios, cuantos temas aceptaos XD
no has hechao 30 min, has hechao 3 oras XD
enorabuena y gracias por los puntos y coment coldman!!
Bueno desde aqui informar a los que subais temas que la lista esta completamente actualizada y al dia. y dar las gracias a los que me han apoyado con sus comentarios. :)

no si ya se ve, 250 temas en una tarde...ya se ve ya XDXD

Una sugerencia, podriais hacer un examen de poner a los candidatos, unos 20 o 30 temas, y que digan si pasa la calidad o no.
si la cosa se complica y ahi muchos, 50, hasta que solo quede uno que sea de vuestro agrado.

Una especie de prueba.
Se envía a los candidatos un numero de temas. Ellos deberán decir (cada uno) cual pasa la calidad minima y cual no.
Vosotros previamente, tendreis que haber evaluado cada uno de esos temas y en cada tema poner si pasa o no pasa.
Al llegar las respuestas de los candidatos de la lista de temas, vosotros los comparais con vuestra evaluacion de todos esos temas, y elegis al candidato que mas comparta vuestra opinión.
El numero de temas debera ser amplio, para que algunos se puedan equibocar y tener una nota de cada uno de los participantes.
Es algo asi como un examen.
Tambien si la cosa esta muy reñida, se puede pedir un comentario de los fallos de cada tema.
ESTO ES SOLO UNA SUGERENCIA
*ab iso por si la gente ahora se lia y se cree que este será el procedimiento
Pero tu no lees tio?xD Está ya Coldman fichao..
De toas formas tu idea, no como tal se lleva a cabo. No ibamos a elegir a nadie por el criterior que tenga, toda persona con minimas capacidades puede amoldarse a el listón que buscamos. Los criterios para fichar a uno y no a otro son primero diferentes, poder hacernos un criterio nosotros de sus capacidades, la posibilidad a esuchar bien esto (tener un buen equipo y buen oido), dar impresión responsable, notar la ilusión y las ganas de comprometerse, etc...
Una vez ahi esa persona, como coldman ahora pasa una fase de pruebas, con instrucción y demás, claro que al principio alguien siempre miradole por encima del hombro para que aplique un listón que nos represente.

ahhh, perdon xDD
yo creia que coldman formaba parte del equipo ya...
Cebadisimo el numero de temas que coldman a subido!
I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E :P
sigeee ai maxooO!!
Yo lo veo casi con miedo... Como se pegue ahora el atracón los primeros días y despues pierda las ganaasss...
Pero si, estamso todos muy contentos con él de momento. :)
Tio a esto le hacia falta un empujon xD igual me he pasao un poco pero bueno es trabajo que se ha quitao de en medio :P

tu di que si XD yo creo que lo unico que qeuda por solucionar es la velocidad por que atrasos no hay XD ahora mola subir un tema y que en tres horas este listo , eres grande coldman jejeje y oye otra cosa, por que no hay limpieza de foros¿? hay temas viejisimos otros, cerraos xd
Ya se discutio eso de los hilos, yo mismo lo propuse, pero no se va a hacer. Ahi se quedan.

A mi ya me hubiese gustado poder hacer ese trabajillo, pero a parte de que tengo apenas tiempo ni para dormir, hubiese sido bastante estricto.
Aunque los domingos me aburro bastante.
Pues eso, los de HHG ya me conoceis, si necesitais alguna ayudita de apoyo podeís confiar en mi, aunque no aseguro constancia diaria, sino en mis tiempos libres.
#21 el 14/10/2008 a las 16:24:
Coldman tal vez sea el menos respetuoso.
Y no me digáis que no -.-"
Pero enhorabuena ;)
??