ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Quieres ser colaborador en HHG? Sección "Temas" 2

Hilo favorito

Por Ziko el Jueves, 1 de Enero del 2009 - 57 respuestas - 1.402 lecturas

Ziko
#1 el 01/01/2009 a las 16:46:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola gente!

Lamentablemente Coldman ha dejado el equipo de HHG por lo que volvemos a buscar un nuevo colaborador que se encargue de la sección "Temas". La verdad que Coldman ha dejado un listón muy alto en cuanto al trabajo que ha dado. Necesitamos a alguien que realmente ponga de su parte con ganas y esfuerzo para llevar esa sección adelante.

La tarea a realizar no es dificil, pero requiere mucha atención, mucha constancia, afecto y sobre todo tiempo. La persona que se vaya a dedicar a esto no tiene que verlo como un trabajo que debe de cumplir sino tiene que tener mucha ilusión por trabajar en esta web como lo tenemos lo actuales administradores porque de otra forma no podrá mantener una trabajo constante y con energía.

Las características que debe tener un posible nuevo colaboradore en la sección TEMAS:

- Mínimo 18 años de edad.

- Tener experiencia y conocimientos de la materia. Reconocer un tema mal mezclado, fallos graves o inexistencia de de masterizado, equalización rudimentaria, etc. A ser posible esta persona debe estar en la matiera, ya rapee, produzca o trabaje en sonido; conocer de esto por propia experiencia o mejor aún conocer uno mismo todos los procesos de grabación, mezcla y master. Alguien que sepa de lo que habla y tenga criterio.

- Tener tiempo (30-60 min) cada 1-2 días viene bien. Un colaborador siempre puede distribuir el tiempo que le dedica a su trabajo como quiera, pero hay que tener en cuenta que se suben unas 30-40 temas diarios, y lo que no se hace hoy, deberá hacerlo manaña.

- Ser una persona responsable y respetuosa. Esto aunque quizás no mucha gente sea autocritica, es muy importante. Si sabes que prefieres estar de cachondeo todo el rato sin quere dar una imagen de madurez y competencia, no es nada malo, estás en tu derecho pero no encajarías en el equipo de HHG. El trabajo de cara al público es lo más importante. Los usuarios te ven a ti y ven HHG. Tienes que poder integrarte en el equipo y tener la paciencia para encontrarte con usuarios poco respetuosos, faltantes y demás sin perder la compostura. El usuario "es rey" y hay un dificil equilibrio en ser consistente en respuestas pero hacerlo sin pisar los pies a nadie.

---------------------------------------

Personas interesadas, deben mandarme un email a:

r_rodemich (arroba) hhgroups.com

Indicándome:

-Nombre

-Nick en HHG

-Cuidad en la que vive

-Estudios o trabajo que realiza cuando no se dedica a crear y/o consumir rap

-Como último escibidme un poco sobre vostros, presentados y decidme porqué os gustaría trabajar con nosotros.

Gracias a todos por leer esto y a los que me manden el email. Intentaremos encontrar a la persona más indicada para todos.

s.e.r
#2 el 01/01/2009 a las 17:35:

Ya te e enviado mi email con mis datos 

Un saludo :)

Ziko
#3 el 01/01/2009 a las 17:50:

s.e.r.á posible!! jeeje

Gracias por ofrecerte, esperaré a tener algunas propuestas y veremos quién nos parece mejor y tal.

Gracias nuevamente, a ti y a todos los que están enviando emails.

s.e.r
#4 el 01/01/2009 a las 17:58:

Ziko, el día 01/01/2009, dijo:

s.e.r.á posible!! jeeje

Gracias por ofrecerte, esperaré a tener algunas propuestas y veremos quién nos parece mejor y tal.

Gracias nuevamente, a ti y a todos los que están enviando emails.

Jaja espero impacientee! xDD 

un saludo!  :)

M2...EstudioS
#5 el 01/01/2009 a las 19:27:

pos yo tambien enviao ¬¬

mcjp
#6 el 02/01/2009 a las 10:49:

s.e.r, el día 01/01/2009, dijo:

Ya te e enviado mi email con mis datos 

Un saludo
He leido que como minimo 18 años de edad... en tu ficha pone 17. Los cumpliras pronto ;oK que tengais suerte todos yo tengo16

Xenon
#7 el 02/01/2009 a las 13:18:

Me ofrezco! ;oK

Impreza
#8 el 02/01/2009 a las 21:50:

Ojala tuviera tres años mas , ojala la pagina siga aqui dentro de tres años y se necesite colaborador . Y ahora mi apollo a xenon y merstyle , s.e.r. mmmm no se que decir eres productor y usare alguna base tuya y me gusta asi que tambien XD . Suerte a todos.

s.e.r
#9 el 02/01/2009 a las 22:26:

Impreza, el día 02/01/2009, dijo:

Ojala tuviera tres años mas , ojala la pagina siga aqui dentro de tres años y se necesite colaborador . Y ahora mi apollo a xenon y merstyle , s.e.r. mmmm no se que decir eres productor y usare alguna base tuya y me gusta asi que tambien XD . Suerte a todos.

jaja mmm guay! xDDD

p.d: no lo e pillao muy bien pero bueno! xDD

cuando se sabra algo?

_Hermo_
#10 el 02/01/2009 a las 23:20:

supongo que lo anunciará ziko en este mismo foro, como la otra vez xD

Gapsu
#11 el 03/01/2009 a las 00:06:

Puff... Gran decision que se va necesitar aqui... No hay casi ninguno ''de fiar''... Sin animo de ofender.

Decision muy complicada que van a tener que hacer T_T

P.D: Lo de la mayoria de edad para el que no lo sepa es por que el equipo de hhgroups muchas veces se va por hay de putis y claro si no eres mayor de edad no puedes XDD

Ziko
#12 el 03/01/2009 a las 00:33:

Nos has pillado gapsu! :#)

SkiLLeR.ZoNe
#13 el 03/01/2009 a las 00:38:

Lo vés Ziko!! Te dije el otro día cuando saliamos del puti que me pareció ver a Gapsu, y tú ni puto caso, ains.

Respecto al hilo, pues ya se avisará de quién és el nuevo administrador, paciencia.

uNDeR_MC
#14 el 03/01/2009 a las 01:12:

me apuntaría, pero hay que ser mayor de edad....

Retok
#15 el 03/01/2009 a las 13:56:

Gapsu, el día 03/01/2009, dijo:

Puff... Gran decision que se va necesitar aqui... No hay casi ninguno ""de fiar""... Sin animo de ofender.

P.D: Lo de la mayoria de edad para el que no lo sepa es por que el equipo de hhgroups muchas veces se va por hay de putis y claro si no eres mayor de edad no puedes XDD

Yo si que veo a gente 2 " de fiar".

La cuestión es si tu quieres verlo o no.

Dreyk
#16 el 03/01/2009 a las 21:41:

yo tambien me he apuntao aunk nadie me conozca.. xD suerte

por cierto que tardareis... unas dos semanas o asi no?

SkiLLeR.ZoNe
#17 el 03/01/2009 a las 21:44:

Tardaremos lo que tengamos que tardar, ni más, ni menos.

Ser pacientessss*.

Dreyk
#18 el 03/01/2009 a las 23:30:

ok mil disculpas xD

Gapsu
#19 el 03/01/2009 a las 23:36:

Retok, el día 03/01/2009, dijo:

Gapsu, el día 03/01/2009, dijo:

Puff... Gran decision que se va necesitar aqui... No hay casi ninguno ""de fiar""... Sin animo de ofender.

Yo si que veo a gente 2 " de fiar".

La cuestión es si tu quieres verlo o no.

Tu?

BrooklynAcademy
#20 el 03/01/2009 a las 23:50:

me conformo con ser un buen usuario^^ ( aunque tan bueno no soy ) x)

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido