¿Quieres ser colaborador en HHG? Sección "Temas" 2
Por Ziko el Jueves, 1 de Enero del 2009 - 57 respuestas - 1.403 lecturas
Pero atente a las consecuencias, si colaboras tendras que ser un Nazi y un Bellaco, estas seguro de que deseas serlo y tendras que rechazar temas a la gente sin dar explicacion alguna e insultar a todos los usuarios eso incluye reirte de ellos tratarlo como mierdas.
Bueno todo lo que decias que sape tenía razon sabes, pues eso... ¬¬
Si es que hay gente para todo...
Bueno, ya se que iba con ironía, pero si me hubiese querido referir a lo que tu dijiste hubiese usado el boton de Citar, pero cuando no se utiliza, es que me refiero al anterior.
Estais empezando a desvirtuar el hilo... No digais que seria mejor ni peor solo se pregunta quien quiere...

Os damos la oportunidad de postear mensajes tipo " Ya he enviado dicho email " o exponer dudas que tengais para poder contestarlas, pero si estais de esas maneras, se chapa el hilo y abrirlo nuevamente cuando se necesite anunciar el elegido. Así que los siguientes mensajes, que no desvíen la temática.
Os damos la oportunidad de postear mensajes tipo " Ya he enviado dicho email " o exponer dudas que tengais para poder contestarlas, pero si estais de esas maneras, se chapa el hilo y abrirlo nuevamente cuando se necesite anunciar el elegido. Así que los siguientes mensajes, que no desvíen la temática.
JAJAJA cuan claro y conciso.
en este caso... ya envie el email ;oK salud!

Yo ya mande mi informacion de todas maneras actualmente quien se encarga de la seccion y cuanto tiempo tardara en saberse kien es el administrador
Mmm... El tiempo que tarden sera cuando lo tengan claro por que tiene que ser una gran decision no pueden meter a cualquiera... y lo de los temas creo que lo llevaba coldman y se fue :S
P.D: Hace mucho que no veo a flew... sige por aqui? o ya se fue :X
Yo doy el pesame por adelantado al elegido. Los hay que tener muy gordos para aguantar todos los dias 20 o 30 temas de los que serán escuchables 1 o 2 como mucho. Ánimo, no os suicideis.
No lo pongas tan oscuro XD no es un trabajo dificil solo pide tiempo (Y de esta web hay muchos que tienen todo el tiempo libre del mundo como yo jaja) Ademas es una buena esperienciaya que escuchas nuevos grupos y tal...
Yo si no fuera por la edad y por que la administracion me odia :#) hubiera enviado el mail :D
Tenéis en parte razón ambos. Es una buena experiencia y hay gente como yo que se desenvuelve bien en un entorno y trabajo así. Por otro lado es duro. Pero no duro por esxcuchar 45 temas chungos al día (si, suben ultiamente una media de 50-60 temas al dia), eso es casi que fácil. Para lo que hay que tenerlos gordos es para no volverse loco con todas las memeces de 12añeros que no tienen aún la hombria de encajar un rechazo y los peores, 20añeros que con el mismo comportamiento que ese 12 añeros, la arman más aún y menos entra en razón.
Eso es lo duro. ¿Ya no se ofrece nadie no? xDDDDDDDD
Eso es lo duro. ¿Ya no se ofrece nadie no? xDDDDDDDD
Sigo ofreciendomeeee!!! :#)
xDD
Para lo que hay que tenerlos gordos es para no volverse loco con todas las memeces de 12añeros que no tienen aún la hombria de encajar un rechazo y los peores, 20añeros que con el mismo comportamiento que ese 12 añeros, la arman más aún y menos entra en razón.
Pues es algo que a mi incluso me daría gusto xD,
Me iba a reir bastante.
Cierto lo que dice Ziko, luego os toca aguantar las pataletas de los no admitidos. Pues eso, suerte para el futuro responsable.
#21 el 05/01/2009 a las 13:55:
yo mismo xD jajaajaja