¿Quieres ser colaborador en HHG? Sección "Temas" 2
Por Ziko el Jueves, 1 de Enero del 2009 - 57 respuestas - 1.401 lecturas
No en serio...

No podría dejar fuera a todos esos chavales que tienen mucha ilusión, le ponen mucho esfuerzo y no suenan especialmente bien... (por decirlo de una forma sutil).
Suena bien el royo, pero ese punto en contra es muy grande... Tomar la decision de tu entras tu no! Es como un puertas en la discoteca... pero con temas de rap XD Madre que papelón.
Dar la enhorabuiena a quien lo estubiese haciendo hasta ahora ;)
Pues lo estubo haciendo COLDMAN y ahora si no me equivoco esta ZIKO a la espera de que le aparezca algun sustituto... :)
JPelirrojo, yo creo que no es como ser un portero de discoteca, es simplemente hacer que la gente que busca escuchar rap no busca escuchar los temas de chavales que, no porque sean malos, sino porque no ponen esfuerzo en grabar algo decente, que en los tiempos que corren no es muy dificil ni muy caro.
yo pienso que para eso está el myspace de cada uno,,, una vez que tenga cada mc, productor,,, calidad suficiente se puede colgar algo en condiciones. Sin animo de ofender a nadie que le hayan rechazado algo, pero hay que tener más humildad y respeto a la música, pienso igual que cuando ves una serie de televisión, pelicula o cualquier cosa que se piense que no la ves porque está grabada del cine con una camara cutre, nose si me entiendes?
Bueno, esa es mi opinión, lo siento por la parrafada jaja. Por cierto no es por hacer publi pero esta serie me mola mazo Enlace :D
Saludos y PAZ para todos.

Es una decision dificil, pero yo kreo ke el ekipo de hhg eskogera bien.Desde ke konozco esta pagina siempre ha funcionao bien kon los administradores ke tiene(un buen ekipo) alguna vez ke otra algun retraso en alguna kosilla pero todos somos seres humanos, tenemos vida social....
Un saludo nos vemos.!
JPelirrojo tiene razón. De hecho lo he comparado alguna vez yo mismo con el ser portero de discoteca. Pero no por dar privilegio a las chicas o a nadie. Sino por tener que seleccionar y a veces tener que rechazar a peña que te cae bien, tener que asumir la responsabilidad por los rechazos y por ser odiado muchas veces por ello al igual que los porteros.
Pero vaya las razones de control y tal pueden hablarse en otro lado. Yo creo que aunque muchos puedan haberse sentido mal cuando se les ha rechazado un trabajo, como usuarios la peña que frecuenta la web está muy contenta con el control. Y fijaros que con control aún se sube cantidad de material cada dia, imaginaros sin control. Serían 60 temas nuevos cada día y uno sonando peor que el otro, encontrar algo que suene medianamente audible (aun sin saber si rapea bien) sería imposible. 15 maquetas al día o así, de donde salen tantos MCs?? xDDD Me parece fascinante en verdad, pero creo que el control hace bien a HHG.
Por lo demás, gracias por la paciencia, parece que vamos llegando a conclusiones y tal por lo que pronto tendremos un nuevo colaborador. Perdonad la tardanza pero pretendemos que sea la eleccion correcta y no rápida.

He postulado, espero que funcione bien la elección, de todas maneras comentando lo citado anteriormente, me parece importante que la gente no presente ninguna rabia al que sea elegido, es un mínimo de madurez, entended que las decisiones así no son fáciles y debeis aceptar lo que sea decidido.
Ps: Esto no es un movil, que veo a muchos haciendo unas faltas de ortografía bastante fuertes ;)
Saludos y paz

el que sea elegido le odiare,le insultare y le machacare }:)
Muajajajaja

bueno, le baneará mas bien el nuevo administrador, eso si que da gusta banear, pero bueno, hay que tener razones para ello .:S
Ui si es un placer........ equivalente al orgasmo xDDDDD mala persona!! jajaja

hombre no, tampoco es eso, pero si es un "tocapelotas" pues si, pero no lo digo en plan mal ni nada, ni tampoco querer borrar a todo quisky. Bueno con esto quiero decir que no soy tan malo sarroca, soy buena persona ;oK
k pasa con este hilo? alfinal va a ver nuevo administrador o como va esto? xD
#41 el 15/01/2009 a las 00:04:
Yo soy masoka!