quiero que hhgroups me deje subir temas de break
Por dj_nandes el Miercoles, 19 de Noviembre del 2008 - 10 respuestas - 610 lecturas
Creo que ésto va en el apartado de los foros 'HHGroups', no en RAP nacional.
Veo un clinc de aquí a poco.
Salu2

Hola, ya he movido el hilo al foro correcto.
Respecto al tema, qué és lo que te impide subir los temas?
Nada le impide subirlos... de hecho los ha subido alguna vez...
Otra cosa es que yo se los acepte... Esto es un portal de HIP HOP no de BREAKBEAT, ni de cualquier otra musica electronica.
A mi me gusta el breakbeat, pero no por ello subo temas de break aqui, ni voy a aceptar los tuyos.
C'est fini
Yo opino que podian hacer un apartado de breakbeat dedicado para los productores y así darle mas ritmos a los brakers de nuestras calles!! :D
A ver, para subir temas de break beat iros a una pagina que sea de esa musica. A mi no se me ocurriria presentarme en una pagina de pastilleros maquineros diciendo llorando que quiero subir mi maqueta alli, de verdad hay gente que me da pena...xD
hay paginas dedicadas al break beat..
por lastima tio
Yo opino que podian hacer un apartado de breakbeat dedicado para los productores y así darle mas ritmos a los brakers de nuestras calles!!
Hablan de músca Break-beat (electrónica) y no de música Hip Hop de esta más movidita para bailar break. De este tipo lo hay en HHG (busca maquetas de Tony Sabandija ;oK ) Y como ya dicen por ahí, y lo digo yo en mis palabras:
Quién pide pescado en la panaderia?
Vale, creia que el breakbeat era musica para los breikers... En fin, ya se algo mas
Perdonden mi ignorancia! =)

el break beat es musica de pastis.
claro que tambien te puede gustar, pero en las fiestas de break beat se va uno a ponerse ciego de mda
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 19/11/2008 a las 18:48:
ola kiero k esta pagina web me deje subir kanciones de break