ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

qusiera saber

Hilo favorito

Por relak.x el Viernes, 23 de Noviembre del 2007 - 4 respuestas - 411 lecturas

relak.x
#1 el 23/11/2007 a las 11:07:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

la verda esque soy nuevo en este foro, y me gustaria saber si uno con las maquetas

que se descargan por medio de ustedes. se podria uno escribir algo en ellas ya que como nosotros recien estamos en hhdirecto

me refiero que si nosotros yo y mi grupo podemos grabar en algunas maquetas de las que teinen en la zona de descargas o saber mas de como se podrian adquirir de una forma que no nos podamos meter en algu lio, grasias y porfa tratar de responderme lo mas pronto posible

cruzmcscrew
#2 el 23/11/2007 a las 11:13:

colega.... no te he entendido ni papa o te explicas mejor o a mamarla xD

Ziko
#3 el 23/11/2007 a las 11:39:

Te puedo entender de 2 manera:

- Te refieres a que si las descargas de esta web son legales, y por lo tanto se pueden grabar en CD y pasarsela a la gente, esucharla en todos laos. Eso Si.

- Te refieres a maquetas de bases, y quieres usar la bases para hacer propios trabajos a partir de estas. Esto puedes hacerlo pero deberías pedir permiso al propietario de las bases.

putOany
#4 el 21/12/2007 a las 17:57:

dios mio no entiendo una mierda XDDD

si hablas en élfico se te entenderia mejor men ;oK :D 

Mc_metro
#5 el 21/12/2007 a las 18:15:

primero hay que empezar a leer luego si se domina el terreno, aprender a escribir, plz

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido