ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Radio online HHG?

Hilo favorito

Por Rumil_Yavetil el Jueves, 2 de Abril del 2009 - 25 respuestas - 1.341 lecturas

Rumil_Yavetil
#1 el 02/04/2009 a las 13:08:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pues nose, imagino que ya habra salido el tema, pero no se podria hacer una radio con los temas de hhg? creo que bastante gente seria querria participar y secciones habría para dar y regalar, como temas de los nuevos maqueteros se podrian subir entrevistas, conciertos en directo....

nose yo lo veo un mundo bastante grande pero que esta pagina tiene materia para reyenarlo.

zreves
#2 el 02/04/2009 a las 13:27:

estaria wai, aunke no creo ke tuvieran muxo tiempo pa su vida privada no??  aunke podrian poner administradores ke tngan el rollo d la radio online montado...se podria aser pero tremendo trabajo ese...no crees?

Rumil_Yavetil
#3 el 02/04/2009 a las 13:45:

he dicho de voluntarios para crear programas.

A mi no me importaria estar una media hora al dia, y habra gente a la que tampoco le importe, muchisima gente y seria creo.

yea
#4 el 02/04/2009 a las 13:53:

no hubo ya una radio?? me parece que alfinal no funciona la historia no se... esta guapa la idea pero lo que la hagan tiene que ser gente comprometida y ser puntual en el momento que le toque no se esta guapa la idea pero no le veo futuro...

s.e.r
#5 el 02/04/2009 a las 13:56:

Yo me comprometeria a emitir etc...

:#) :#) :#) :#)

elnone
#6 el 02/04/2009 a las 14:21:

Me comprometeria a emitir de 12h a 14h ! =)

Todo tipo de RAP de aqui de esta web! =)

Gapsu
#7 el 02/04/2009 a las 14:23:

Yo lo hice... Solo los fines de semana la emitia de 12 a 24 y la verdad es que me entretube esos dias y luego amplie l horario poniendo tambien de 5 a 7 los dias entre diario... Pero ya lo quite jeje pero bueno se podria volver a poner

Ziko
#8 el 02/04/2009 a las 14:48:

Ya hubo 2 intentos de poner en marcha una radio de HHG y ambos fracasaron. 95% de la gente dice que se comprometería, pero de verdad os podeís comprometer con 100% de fiabilidad a un horario fijo que no podéis dejar caer??

Se vió que no es así, y es muy fácil decir, y seguro que intención y ganas hay. Pero somos jóvenes todos. Al noser que se fije 1 hora a la semana o así, dificilmente nadie podría seguirlo después. A la larga es imposible, visto y demostrado.

SARROCA
#9 el 02/04/2009 a las 14:51:

Ya se hizo, pero esos "yo me compremeteré sisi, seguro" se convirtieron en pasotismo y despreocupación, era complicado y acabó siendo un caos, algo como el chat, que parecía ser un boom y a los 4 días cayó en el olvido. Definitivamente no se volverá a hacer.

Gapsu
#10 el 02/04/2009 a las 16:10:

Pero no es necesario que la organice HHGROUPS si veis que sois capaces montarla una vuestra mismamente y demostrar que valeis ;oK

Ziko
#11 el 02/04/2009 a las 18:52:

Si ya ves el lio que tenemos siempre para encontrar administradores competentes para lo que hay. Nosotros, los que estamos no podemos, y buscar a más gente, se ha demostrado que no es posible.

Gapsu
#12 el 02/04/2009 a las 19:27:

Yo soy pequeño competente XD Aun no tengo los 18 pero si esperais 1 añito ya los hago jajaja

Por fin podre cumplir mi malvado plan }:)

... No tendria que pensar en alto... y menos escribirlo :X

P.D: Hacer como si no ayais leido nada :D

s.e.r
#13 el 02/04/2009 a las 20:30:

Yo un jueves de 8 de la tarde a 11 de la noche puedo perfectamente, tengo estudio de grabacion y medios necesarios...

Pero eso ya vosotros sois los que mandais ;)

Rumil_Yavetil
#14 el 02/04/2009 a las 22:01:

yo no estoy diciendo que lo hagais el staff de hhg, que la formara un grupo de persona bastante amplio del mismo hhg.

supongo que es normal que no funcionase a la primera, pero a esta idea se le puede sacar mucho jugo.

yo podria estar de mañana de las 11 hasta las 12, la cosa es que haya distintos programas

Gapsu
#15 el 02/04/2009 a las 22:15:

Yo ahora me estoy mudando a guadalajara... Cuando llege ayi (para finales de semana santa o asi) Tendre tiempo libre y podre montar una radio... El caso es que luego vaya bien y el que aya bastantes personas que lo escuchen :S

SARROCA
#16 el 02/04/2009 a las 23:32:

Emssss, enserio, de verdad :D que parece muy bonito y muy factible, pero que ya hemos pasado por esto, y no sale, es un auténtico caos imposible de llevar con estabilidad, de verdad, no se hará.

PD: No hace falta ningún estudio, el virtual DJ y un micro de pc sobran.

Rumil_Yavetil
#17 el 03/04/2009 a las 00:23:

si consigo organizar un programa completo diario añadiriais la radio a hhg?

Si quereis podeis darnos un periodo de prueba de 1 semana retransmitiendo para quien quiera oirlo, y si veis que merece la pena lo añadis, si no, a tomar viento.

¿Que os parece?

Ziko
#18 el 03/04/2009 a las 00:51:

Rumil, eso mismo que comentas ya se hizo, exactamente igual y el organizador que empezó to' entusiasmado acabó tirando la toalla, encargandose un segundo que con la radio incluso en fase de pruebas tuvo que tirarla también.

¿Tu sabes lo que es organizar una jornada completa de radio? Es que no sé porque tanto ellos que lo hicieron aquella vez, como vosotros creeis que es fácil. Coordinar algo así y organizarlo es brutal, no es hacer un planing una tarde con los que se ofrezcan y ya está cada uno a su tema, son horas y horas de trabajo cada dia. Perdonad que no me lo crea, pero eso no lo haría ni yo, y yo he estado a temporadas echando mis 8-10 horas diarias de HHG. Osea que aguanto pero eso no lo haría ni loco, si me pagan bien quizás xD S

La única forma viable de hacer un proyecto de radio es pillar nose, 3 tipos que de forma seria y cojonuda hacen cada uno su programa. Y hacerlo así nose, todos semanalmente, 1 hora. Eso es algo realizable pero también llevaría su curro.

Rumil_Yavetil
#19 el 03/04/2009 a las 12:53:

Ya se que no es facil Ziko, pero que no lo hayan podido conseguir antes no significa que no pueda conseguirlo ahora.

Dejame intentar reunir gente, hablar con ella, repartir horarios y si funciona, ganas un plus en la pagina. Si en esa semana de prueba no te convence, pues a la basura. No pierdes nada, no estoy pidiendo colaboracion de ningun miembro del staff, aunque lo mismo se apuntaria alguno alguna hora.

Yo lo que quiero es hacer un tablon con las personas que dispongo y organizarlo todo al milimetro, aunque tarde 1 mes o 2 o los que sean. Pero para mostrar en el periodo de prueba como seria la radio realmente.

No te cuesta decir nada que si.

Gapsu
#20 el 03/04/2009 a las 12:56:

Logicamente 24 horas la radio seria algo imposible... Es un gran esfuerzo lo que lleva eso y mucha gente se compromete luego ala semana se cansa y le dejan a uno con todo el trabajo :_(

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido