ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

razonamiento de votos

Hilo favorito

Por GRONEH el Lunes, 2 de Junio del 2008 - 24 respuestas - 1.607 lecturas

Kashio
#21 el 08/07/2008 a las 17:07:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

GRONEH, el día 05/07/2008, dijo:

Kashio, el día 01/07/2008, dijo:

A proposito, yo propongo que se obligue a los usuarios del foro, a escribir 1000 veces las faltas de hortográfia graves que cometan. Cojones que es opcion, no obcion xD

valla valla con el diplomado en HORTOGRAFIA jajajajajaja en vez de kashio te podrias poner el CATREDATICO jijijiji

este foro es para intentar que la gente se interese por todos los que intentan colaborar y la manera mas adecuada es dando votos y comentando, y como ya he dicho en varios comentarios no se ni tan siquiera si mi propuesta es viable, asi que en vez de intentar desprestigiar mi propuesta intenta proponer tu alguna (aunque no creo que te interese ya que veo que no colaboras en nada, solo te dedicas a desprotigar) aunque seguro que a tus colegas de web los tienes bien surtidos de votos verdad???bueno CATEDRATICO menos samba y mas trabajar...jajajaja (por cierto las risas son ironicas)

Ahi ya te pasas :S

A ver, yo simplemente he leido tu propuesta y como no he terminado de entenderlo, o mejor dicho, no estoy seguro de haber entendido bien lo que planteas, pues te pongo eso, que he entendido que propones que se haga algo mas o menos similar a lo que ya esta puesto para votar, y añado lo de: "Cuenta cuenta!"... Eso queria decir, que me explicaras mejor, si es posible, tu idea.

Despotrigar tu idea, faltarte al respeto, o cualquier otro tipo de ofensa, o comentario que te haya podido ofender, no he visto en mi post.

A veces la gente que escribis aqui en el foro os poneis vosotros a la defensiva. Nadie se mete con vosotros pero vosotros haceis que lo hayan hecho.... en fin, no te lo tengo encuenta por que me das igual jeje. Y tu propuesta ya directamente me toca la poya... Sigue tratando de dar una idea a los creadores, o a quien se encargue de cambiar esto, y cuando lo consigas, ya veré de que se trataba tu propuesta.

Lo de "hortográfia" era por darle un toque... no se... en fin, tu y tu ignorancia haced un esfuerzo por entender este tipo de expresiones.

Solo espero que no llegue el dia en el que vea un post tuyo refiriendose a lo dificil que tienen algunos la integracion en este foro, o lo dificil que puede resultar para una persona nueva en el foro el seguir enganchado a el.

Antes de plantear ideas para que la gente vote a quienes cuelgan sus trabajos, planteate a ti mismo la forma de aprender modales, y planteate la forma de que la gente nueva que entre en el foro, se enganche a el, y que cada vez que uno decida entrar al foro por primera vez, se vaya de el mismo sabiendo que va a volver entrar.

Kashio
#22 el 08/07/2008 a las 17:19:

GRONEH, el día 05/07/2008, dijo:

Kashio, el día 01/07/2008, dijo:

A proposito, yo propongo que se obligue a los usuarios del foro, a escribir 1000 veces las faltas de hortográfia graves que cometan. Cojones que es opcion, no obcion xD

valla valla con el diplomado en HORTOGRAFIA jajajajajaja en vez de kashio te podrias poner el CATREDATICO jijijiji

este foro es para intentar que la gente se interese por todos los que intentan colaborar y la manera mas adecuada es dando votos y comentando, y como ya he dicho en varios comentarios no se ni tan siquiera si mi propuesta es viable, asi que en vez de intentar desprestigiar mi propuesta intenta proponer tu alguna (aunque no creo que te interese ya que veo que no colaboras en nada, solo te dedicas a desprotigar) aunque seguro que a tus colegas de web los tienes bien surtidos de votos verdad???bueno CATEDRATICO menos samba y mas trabajar...jajajaja (por cierto las risas son ironicas)

Ah, y apenas tengo colegas en esta web. Yo voto lo que me gusta, que porcierto he escuchado tus trabajos, despues de ver lo que te interesa recibir votos de la gente, y solo he votado la cancion de Caballeros de la Orden. El otro tema no lo he votado por que los coros no me gustan como estan metidos. A las bases intenta meterles mas fuerza sobre todo a las cajas (prueba a meter una caja encima de otra, o incluso puedes llegar a mezclar 3 cajas.) Aun asi he votado algunas.

En fin, seguid con lo vuestro.

Naherr
#23 el 08/07/2008 a las 21:46:

Yo opino que la idea de los administradores de los PE esta bn currada xk 1 usuario k se meta solo para descargar la maketa, tema, base se su colega no se mereceria ni empezar con 5 puntos como se empieza... pero bueno.

La idea de no poder votar hasta que no se a descargado u oido tema, baase, etc me parece imposible de controlar x lo k xa  a dixo skiller pero bueno la cuestion es mejorar la web entre usuarios registrados con seguimiento de la pagina trabajos noticias etc y tambien por parte de los administradores;oK

1 saludo gente!

GRONEH
#24 el 09/07/2008 a las 14:33:

hey kashio, solo puedo decir que tu comentario me sono a burla y de hay que respondiera con esa mal gaita, si no es asi pues mis disculpas porque ante todo como tu dices hay que tener respeto el cual en tu comentario yo entendi que no habia pero si te has molestado en contestar sera porque no ibas con segundas y al final le diste un toque de humor, re ferente a lo del sistema de votacion, en el que hay actualmente no tienes que votar te guste o no te guste lo que ves o escuchas , lo que yo proponia era que los usuarios tubieran que votar obligatoriamente sin tener que acabar de escuchar, osea que tu empiezas a escuchar un tema por ejemplo y te gusta pues lo escucharas asta el final y cuando quisieras salirte saldria un recuadro con puntuacion del 0 al 20 dandole la cifra correspondiente, que empiezas a escuchar y no te gusta pues te sales y saldria otra vez el recuadro y lo mismo le darias a la cifra que se mereciera segun tu gusto ese tema base o etc...

no me interesan los puntos quienes tienen que valorar mi trabajo ya lo han hecho fuera de esta web y esto es un extra lo que habra gente que empieze y no tenga detras a nadie que le apoye y si no se ve aceptado en la web (aun siendo su trabajo bueno) terminara por no subir nada mas y hay perdemos todos porque hay gente muy buena infravalorada, y por esa gente es por la que veia que habia que hacer un cambio en el sistema de votacion...

espero te aclare un poco mas mi punto de vista y lo que yo proponia que como ves no es lo mismo que el sistema que hay ahora, siento el mal entendido por mi parte y gracias por pasarte por mi ficha...

Kashio
#25 el 10/07/2008 a las 10:46:

GRONEH, el día 09/07/2008, dijo:

hey kashio, solo puedo decir que tu comentario me sono a burla y de hay que respondiera con esa mal gaita, si no es asi pues mis disculpas porque ante todo como tu dices hay que tener respeto el cual en tu comentario yo entendi que no habia pero si te has molestado en contestar sera porque no ibas con segundas y al final le diste un toque de humor, re ferente a lo del sistema de votacion, en el que hay actualmente no tienes que votar te guste o no te guste lo que ves o escuchas , lo que yo proponia era que los usuarios tubieran que votar obligatoriamente sin tener que acabar de escuchar, osea que tu empiezas a escuchar un tema por ejemplo y te gusta pues lo escucharas asta el final y cuando quisieras salirte saldria un recuadro con puntuacion del 0 al 20 dandole la cifra correspondiente, que empiezas a escuchar y no te gusta pues te sales y saldria otra vez el recuadro y lo mismo le darias a la cifra que se mereciera segun tu gusto ese tema base o etc...

no me interesan los puntos quienes tienen que valorar mi trabajo ya lo han hecho fuera de esta web y esto es un extra lo que habra gente que empieze y no tenga detras a nadie que le apoye y si no se ve aceptado en la web (aun siendo su trabajo bueno) terminara por no subir nada mas y hay perdemos todos porque hay gente muy buena infravalorada, y por esa gente es por la que veia que habia que hacer un cambio en el sistema de votacion...

espero te aclare un poco mas mi punto de vista y lo que yo proponia que como ves no es lo mismo que el sistema que hay ahora, siento el mal entendido por mi parte y gracias por pasarte por mi ficha...

El comentario de lo de las faltas de ortografia se acercaba mas a cachondeo que a burla, pero bueno... un mal entendido, nada mas. Por mi parte todo bien.

Encuanto a lo que de verdad importa, el tema de los votos... Veo dificil que se haga eso que dices tu, sin embargo creo que parandonos a pensar si que es posible que haya que pensar en alguna opcion viable para mejorar el sistema de votos..

Nada tio, has hecho bien en plantear la idea, ahora ya a discurrir hasta que se dé con una solucion. Por parte de los "jefes" del portal, si ellos en vez de la solucion al problema que planteas, analizan lo que es el problema en si que has planteado, igual se consigue dar con un sistema de votos mas atractivo que el que hay ahora, y eso se supone que es bueno tanto para los usuarios del portal, como para los "jefes".

De todas maneras has dado el primer paso de plantear el tema, y ahora ya todas las sugerencias que se planteen, serán solo simples sugerencias las cuales los encargados de llevarlas a cabo son los que deben de estudiar si es posible o no.

A darle vueltas al tema hermano jejej, yo estoy contigo, solo que no se me ocurre una opcion viable.

A ver a ver... jeje 

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido