ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Realmente escuchan el material subido?

Hilo favorito

Por The_M.C.N. el Miercoles, 28 de Diciembre del 2011 - 8 respuestas - 561 lecturas

The_M.C.N.
#1 el 28/12/2011 a las 18:16:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

La mayoría de las bases y temas son una porquería, por ejemplo un rap que escuche de un tonto diciendo como se hizo un bocadillo porque tenía hambre. Eso no es rap señores.

Yo he hecho bases impresionantes e incluso me las han rechazado, puede que porque las hice con Virtual DJ, pero en fin.

¿Alguien más opina que algunas cosas solo miran el título y ni lo escuchan? ¿Alguien más está en contra del material malo que hay?

¿Deberíamos además de puntuar Bueno o Normal, también poder puntuar Malo y Pésimo?

Ziko
#2 el 28/12/2011 a las 19:12:

La calidad que se mide en el control de calidad, es la calidad sonora. En el caso de bases también la calidad artesanal. Pero nunca se mide la calidad artística. ¿Por qué ésto y no lo otro? Tú mismo sirves el ejemplo, no eres capaz de medir con subjetividad tu propio trabajo. No digo que sea malo, de hecho ni lo he escuchado, pero la cuestión que hables de tus propias bases como "impresionantes" y de otras como "porquería" muestra que calidad artistica o talento es un campo muy muy subjetivo. Aplicar un control de calidad a ese nivel no sería otra cosa que seleccionar a dedillo y según gusto personal los trabajos. Eso nunca puede ser ni lo más mínimamente justo.

Si no quisieramos escuchar el material, no aplicaríamos filtro. Tu confusion viene de que no conoces a qué nivel se aplica el listón de calidad. Te recomiendo que te leas este apartado de ayuda, que se explica al respecto.

En cuanto a votos negativos, ¿de qué serviría sino de más manipulación? Ya es dificil controlar las manipulaciones que tratan de hacer personas que creen que tienen que subir más sus votaciones. Ofrecer un voto negativo, les llevaría unicamente a joder a los demás, a los que están en su camino.

Si tu escuchas un trabajo y no te gusta, no le votes. 0 puntos ya es castigo suficiente si con tus puntos votas a los que sí te gustan. Las ganas de votar de forma negativa viene únicamente de ver trabajos que a tu parecer no merecen los puntos que tienen. Aquí volvemos a lo del principio, la calidad artística es algo demasiado subjetivo, lo que a ti puede parecerte pésimo a otros 20 puede parecerles expléndido. ¿Tienen más razón ellos o tu? Yo diría que ninguno. Cada uno tiene gustos y preferencias diferentes.

TalyCual
#3 el 28/12/2011 a las 22:18:

Ziko, el día 28/12/2011, dijo:

La calidad que se mide en el control de calidad, es la calidad sonora. En el caso de bases también la calidad artesanal. Pero nunca se mide la calidad artística. ¿Por qué ésto y no lo otro? Tú mismo sirves el ejemplo, no eres capaz de medir con subjetividad tu propio trabajo. No digo que sea malo, de hecho ni lo he escuchado, pero la cuestión que hables de tus propias bases como \"impresionantes\" y de otras como \"porquería\" muestra que calidad artistica o talento es un campo muy muy subjetivo. Aplicar un control de calidad a ese nivel no sería otra cosa que seleccionar a dedillo y según gusto personal los trabajos. Eso nunca puede ser ni lo más mínimamente justo.

Si no quisieramos escuchar el material, no aplicaríamos filtro. Tu confusion viene de que no conoces a qué nivel se aplica el listón de calidad. Te recomiendo que te leas este apartado de ayuda, que se explica al respecto.

En cuanto a votos negativos, ¿de qué serviría sino de más manipulación? Ya es dificil controlar las manipulaciones que tratan de hacer personas que creen que tienen que subir más sus votaciones. Ofrecer un voto negativo, les llevaría unicamente a joder a los demás, a los que están en su camino.

Si tu escuchas un trabajo y no te gusta, no le votes. 0 puntos ya es castigo suficiente si con tus puntos votas a los que sí te gustan. Las ganas de votar de forma negativa viene únicamente de ver trabajos que a tu parecer no merecen los puntos que tienen. Aquí volvemos a lo del principio, la calidad artística es algo demasiado subjetivo, lo que a ti puede parecerte pésimo a otros 20 puede parecerles expléndido. ¿Tienen más razón ellos o tu? Yo diría que ninguno. Cada uno tiene gustos y preferencias diferentes.

Cada día te veo más en forma. Kick your ass MCN

The_M.C.N.
#4 el 29/03/2012 a las 16:19:

El talycual ese, porqué comentas en todos los foros con el fin de lamerle el culo a Ziko?

MCgarzy
#5 el 29/03/2012 a las 16:25:

creo que no conoces una palabra que se llama respeto, y que es un pilar fundamental de esta cultura, aqui se mide la calidad sonora no artistica, de todas formas no es el fin del mundo no entrar aqui, si eres bueno eres bueno aqui o donde sea...

Hlex
#6 el 29/03/2012 a las 16:49:

beats en virtual dj, y eso como se hace?

en virtual dj jamas podras tratar de forma correcta un beat (mezclar), si es en serio que lo haces bien, pon un link hacia uno de tus beats, me interesa escuchar tus trabajos

M2...EstudioS
#7 el 29/03/2012 a las 18:02:

Hlex, el día 29/03/2012, dijo:

beats en virtual dj, y eso como se hace?

en virtual dj jamas podras tratar de forma correcta un beat (mezclar), si es en serio que lo haces bien, pon un link hacia uno de tus beats, me interesa escuchar tus trabajos

Al decir eso se referia a samplear bases ya echas y repetir el sample infinitatamente y asi tienes una instrumental XD supongo, otra cosa con el virtual poco, bueno si, en el caso por ejemplo tener un hercules como yo, y el virtual 7 por ejemplo, te puedes montar grandes sound system con los colegas :)

TalyCual
#8 el 29/03/2012 a las 18:48:

No suelo forear, solo cuando veo algo interesante que comentar, y creo que Ziko te ha roto el culo.

Ziko
#9 el 29/03/2012 a las 19:33:

Visto que quedó contestado todo, y de hecho muerto el hilo hace meses y ahora solo vuelve a la actividad con poco fin productivo ni ofrece nueva información, cierro esto.

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido