ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Rechazo de canciones

Hilo favorito

Por gallo el Domingo, 15 de Julio del 2007 - 30 respuestas - 3.771 lecturas

gallo
#1 el 15/07/2007 a las 20:21:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

pues vereis, me han rechazado un tema q a mi juicio suena mucho mejor quer otros hay colgados, y resulta que es pq suena mucho el aire o por lo q sea q a mi no me lo parece. lo que kiero decir es q todo el mundo no tiene dinero pa gastarse las pelas en un micro que lo flipes, ni pa pagarse un estudio. Lo unico que quiero saber es si me va a costar la misma vida meter canciones, ya q en todas las q  tengo se entiende todo perfectamente, y llevo tres años grabando con el mismo mic. pues eso

chao.

Amuky
#2 el 15/07/2007 a las 20:53:

gallo no sera ke los temas esos ke dices ke suenan peor ya estaban colgados de antes de ke se pusieran a acer el control de calidad?

MaYoNeSa!
#3 el 15/07/2007 a las 21:27:

No te hace falta ni un micro de 100 euros ni pagar un estudio xD

Un micro "bueno" te puede costar 20 euros, si tienes intenciones de seguir grabando temas digo yo que te saldrá rentable a la larga, que no es tanto y tarde o temprano te hará falta.

¿Qué se pide en HHG?

- Un micro que suene MEDIANAMENTE bien (medianamente = 5€ xd, que tengas un movil que graba, que vale 200 euros NO sirve xD).

- Que no haya repetidos golpes de aire (plantar un trozo de tela encima del micro ayuda mucho xd).

- Que se oiga al MC (NO DEMASIADO FUERTE, SU RESPIRACIÓN NO INTERESA XDD), se le entienda mínimamente y que siga la base (U.u).

- Que no haya distorsión del sonido. 

- Y que se evite al máximo el ruido de fondo (que no parezca que grabas en mitad de la calle Uu).

No parece tanto no?

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!! :) :) :) :)

gallo
#4 el 15/07/2007 a las 21:30:

veras loko mi micro es de 80 euros xD