Rechazo de canciones
Por gallo el Domingo, 15 de Julio del 2007 - 30 respuestas - 3.772 lecturas
- 1
- 2
Gracias por solucionar mi vida, sois lo mejor de mi vida... jaja
muchas gracias men
la mejor pagina si que es, porque que yo sepa a otras no se puede subir mi material..... con dios!!

;oK nas ami me rechazaron la maqueta por problemas de audio golpes de aire o lo que quieras,dices que hay que ecualizar y demas.Pero explicame cmo es que esta rechazada mi maqueta si esta ecualizada,masterizada,con antipop,grabado con un condensador de 100€,y grabada en un estudio con el cubaxe,personas y grupos la han escuchado y no me han dicho ningun fallo de los que tu me nombras.Partiendo de otra base que los que si nos esforzamos y nos rompemos los webos para subir nuestro trabajo y sea rechazado pues jode y eso de generalizar y decir que en vez de meterse coca y caxarros se esmeren es triste por tu parte zikotiko o simil que no me acuerdo exactamente (sin acritud),enfin,he vuelto a revisar la maqueta y la vuelto a subir,haber si el que la escucha tiene un buen dia y no me tengo que volver a marear.pd. a cuidarse. :D
Paranoid
en ningun momento he generalizado, aunque todos sois muy sensibles con este tema, no se puede decir nada sin que os sintais que os estan pisando los pies, y no tiene que ir por el que lea el post, es un comentario sobre mucha gente y sobre todo por aquellos que dicen "no tengo medios", que yo sepa tu no has dicho eso. A lo que voy es que si algien no tiene medios eso es una eschusa, si no los tienes te los buscas (para evitar confusiones ese hablar en segunda persona no va por ti, sino por la persona imaginaria que dice eso).
Para volver a tu caso en particular, si dices que tu maqueta está todo en orden puedes subiarla otra vez, nunca excluimos que podamos haber hecho un fallo al excluir algun trabajo, pero claro hay que tener en cuenta que puede volver a ser rechazada si se verifica de nuevo que no supera nuestros listones.
Incluso si de verdad es tan buena vuestra calidad de sonido, no excluyo la opcion de lo que me está pasando muchas veces ultimamente, que a la gente le llega el mensaje de rechazo y ni lo leen.. recibo quejas de gente que me salta a la yugular diciendome "pero si mi trabajo se escucha muy bien noseque" y resulta que su trabajo no se ha rechazado por falta de calidad, sino por que por ejemplo no se ha escrito bien la descripcion, han dejado cosas sin rellenar al subir la maqueta, etc, etc...
Keisi-Ou
Si buscas ayuda para mejorar tu sonido, porque no abres un hilo en la seccion del foro " Busco / Me oferezco" con este tema algo del palo "Trucos para mejorar el sonido", creo que puede tener exito un hilo asi ;oK

zikotiko hay tienes razon,te pido disculpas tampoco queria tirarme atu yugular xD,pero me ha molestado el rechazo de mi maketa xlos terminos que te habia puesto antes,la he vuelto a subir hace ya 2 dias y aun no he tenido respuesta,aber que sucede esta vez.a cuidarse.pd.
P.D: Es ParanoDroid xD. ;oK
me dirijo a este post, porque no suelo pasarme mucho por los foros de hhgroups y no sabia como ponerme en contacto con el admin...
mi problema es este XD :
He i ntentado subir tres temas, a mi juicio suenan bastante bien, no tiene golpes de aire, la voz y la base estan ecualizadas.... cuando los subí me puso esto:
Ocupa: 7781608 Bytes
Nombre: en las sombras.mp3
Tipo: audio/mp3
Posible ayuda: Si el tipo de fichero que aparece no es audio/mpeg, audio/x-mpeg o audio/mp3 significa que es un tipo de MP3 que no acepta el sistema, te aconsejamos que lo abras con cualquier editor de música y lo exportes de nuevo a MP3.
Más ayuda: Tenemos constancia que los ficheros MP3 con la velocidad de transmisión distinta a 128Kbps dan problemas normalmente al subirlos. Verifica que el tuyo está grabado a 128Kbps.
creo ke he grabado los temas con velocidad de 192kbps ... entonces la pregunta es:
¿QUE DIABLOS HAGO?¿?¿ XDD ...
no puedo subir ningun tema con esta velocidad de transmision?¿
espero que me respondais pronto en un mensaje privado o algun comentario en mi ficha:(:( ke estoy haciendo una segunda maqueta y he grabado almenos 4 temas con esta velocidad
Esto en este HILO no va... pero te respondo:
Si dices que has grabado a 192kbps no estará ahi el problema si no en el formato que lo has guardado.. sease, si es mp3 quizas as guardado un formato de mp3 no compatible con la web (hay varios formatos) Guardalo como MP3 extandar.. (creo que se llamaba asi) y prueba a subirlo de nuevo..

Wenas!por favor alguien me puede decir por que no he recibido ningun mensaje diciendome que mi maqueta ha sido aceptada o rechazada? es que hace mas de 15 dias que la subi y aun no se nada.bueno espero que me respondais pronto con el porque del asunto xD.venga gracias y un saludo.pd.
hola!
estoy de acuerdo contigo... el fallo de la pagina es que para subir un tema parece que tiene que estar grabando en estudio... a mi solo me aceptaran un tema... y siempre los subo con calidad de sonido; no es calidad de estudio pero estan bien
un saludo :]
Si vuestros trabajos han sido rechazados y no entendeis la razón... exponed vuestro problema en el foro Se ha rechazado tu trabajo ¿Por que? Por favor, seguid las indicaciones de este hilo.
- 1
- 2
#21 el 24/07/2007 a las 09:50:
Si el contro de calidad no es de siempre por eso hay algunas maquetas y temas que estan Bajos de calidad ;oK