ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Rechazo de esta base.

Hilo favorito

Por cardiako el Martes, 24 de Mayo del 2011 - 4 respuestas - 392 lecturas

cardiako
#1 el 24/05/2011 a las 14:09:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Me gustaria tener una segunda opinion sobre esta base. Aqui en HHG me rechazan todas las bases que mando, y lo entiendo, porque antes no le dedicaba mucho tiempo a esto de la produccion y las bases que hacia no eran muy buenas. Pero creo que esta es, como minimo, igual que muchas que he escuchado en esta web.

No quiero ser el tipico niño enfadado que se queja porque no le aceptan las cosas, simplemente no lo entiendo.

Enlace

BassOne
#2 el 24/05/2011 a las 14:13:

Tan fácil como a que le hace falta un bajo.

cardiako
#3 el 24/05/2011 a las 14:24:

Ouch! Ya decia yo... Pero entonces podrían poner "carencia de bajos" no "escasa calidad", si es que se debe a esto realmente.

Gracias!

SxProducciones
#4 el 24/05/2011 a las 15:33:

no es por la falta de bajo, porque en esta web hay muchas instrumentales que no lo llevan, es por que se escucha mal, si crees que eso suena bien alla tú pero no.

Hablalo con el responsable de la seccion de bases haber que te dice pero esa base no suena bien ;oK

Ziko
#5 el 24/05/2011 a las 16:13:

Las dudas sobres rechazos, a la sección de contacto.

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido