Rechazo de Maqueta...
Por fraNcho.Mc el Martes, 12 de Agosto del 2008 - 7 respuestas - 540 lecturas

¿Has pagado para subir la maqueta?
¿Les has echo algun servicio a cambio?
Entonces normal.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
p odria ser poor eso tematika...etc
pero busko una respues mas cientificaa xDDDDDDDD
A tematikadesfasada: no es la primera vez que hablas mal de la administracion... t aviso k va a llegar un admin y te va a bannear si no cambias ese tono
A Francho: No doblepostees (respondas 2 veces seguido) , espera k cntesten... hay un hilo para estas reclamaciones no deberias haberlo abierto.
A ambos: los admins son personas cn vida + alla de la web, dales tiempo, y sobre todo... son humanos y a veces se equivocan...
Si hay algo que corregir te lo diran...
Saludos!

Como han dicho ya hay un hilo con chincheta para éstas situaciones. Se ha rechazado tu trabajo ¿Por que? Tarde o temprano tendrás respuesta, pues como han dicho, no se puede estar 24/7 atención al cliente.
ClinQ
Solo vuelvo a abrir el hilo para decirle a tematikadesfasada que tiene 2 opciones:
- Controla tu rvocabulaio, tus formas de decir las cosas, etc...
- O te banearé en menos de lo que canta un gallo, al no ser que me pagues claro, si quieres pideme mi cuenta en las islas caimán por mensaje privado y llegaremos a un acuerdo okei? (Pero que no se entere nadie ehn?)
#1 el 12/08/2008 a las 23:19:
Hola...
bueno pos el mes pasado subi una maqueta de 3 temas la cual fue rechazada...la razon fue falta de mezcla o masterizado...estoi totalmente deacuerdo de que no sobrepasaba el nivel de calidad...
Pero ace un par de dias la subi con los temas masterizados una parte por FunkerProds y otra parTe por El Rancho Records...
La maqueta era una promo y bueno ya que ese la 2ª vez que la subo queria que me especificaseis la razon...PORQUE YO NO LA ENCUENTRO...
un saludo